Draft NBA

LoveMusic

Otra opción es que quieran comerse contratos basura( boozer o similares)a cambio de rondas.

1 respuesta
Srhoud

#5341 Pero las rondas de Bulls no van a ser suficientemente altas en el futuro una vez que se libren de Boozer. Otro tema es que vayan a conseguir rondas de este draft, que ya se pueden dar prisa xD

mTh

Para que va a traspasar Chicago a Boozer pudiendo amnistiarle?

2 respuestas
Srhoud

#5343 Para no tener que pagarle. Lo traspasas con unas rondas por alguien de menor valor y amnistias al de menor valor, ahorrándote pasta.

1 respuesta
franzo

No fake.

1 respuesta
LoveMusic

#5343 Ya lo te lo han explicado, imagino que al propietario no le hara mucha gracia soltarle el pastizal de la amnistia a Boozer pudiendo colocarle en un trade
Y no necesariamente tiene que ser boozer, era un simple ejemplo.
Otro equipo que también tiene un margen salarial importante son los sixers.
Veremos que tal se da la noche.

mTh

#5344

No puedes amnistiar al de menor valor.

Solo se puede amnistiar jugadores firmados por ti mismo durante el CBA anterior.

Hay 10 jugadores en toda la NBA elegibles ahora mismo xD.

Y el dinero nunca es problema en estos casos, o no lo es excepto en casos muy particulares. Los Bulls no tienen necesidad ninguna en regalar rondas de draft simplemente "para no pagar".

EDIT: La lista de amnistiables:

-Horford
-Rondo
-Boozer, Noah
-Conley, Zbo
-Collison, Durant, Perkins
-Tony Parker

1 respuesta
Srhoud

#5345 Te imaginas que ahora lo draftea Boston en el 6? xD

1 respuesta
Srhoud

#5347 Entonces no lo entiendo, porque por el no van a sacar nada decente.

Se me ocurren 2 alternativas, una es traer a alguien con contrato no garantizado y cortarlo (que no se si habrá alguno), la otra es un S&T con NY por Carmelo, con el expiring de Boozer, Dunleavy y los derechos de Mirotic? Los salarios más o menos cuadran...

mTh

Más rumoreh.

Toronto quiere el 22nd de Memphis, pero memphis dice que se lleven a Prince si lo quieren.

Gustoso les endiño al 22nd por quitarnos a Prince. Me falta tiempo.

EDIT: Es Salmons por prince y cambio de picks (22nd por 59th)

Y encima Salmons es no garantizado (bueno, 6 de los 7 millones del contrato).... uuuuuuuuuh.... compro!!!.

EDIT2: Ahora dicen que el 37th en vez del 59th.... mejor xD.

LoveMusic

es que imagino que al propietario no le hara mucha gracia soltarle el pastizal de la amnistia a Boozer pudiendo colocarle en un trade.
Mi opinión claro.

franzo

#5348 Es que no sé por qué Embiid va a caer tan bajo. Igual hay algo que se me ha pasado.

Bueno, la lesión esa, pero de todas formas, no creo que C's lo dejen pasar.

1 respuesta
Srhoud

#5352 Problemas de espalda y ahora fractura en el pie, en un hombre alto y aún por encima con muy poco desgaste porque lleva pocos años jugando no son muy buenas sensaciones xD

Ahora, yo si fuera el GM de Celtics, me la jugaba clarísimamente. Olinyk, Sullinger y Embiid más algún veterano que puedas pescar en la FA es un juego interior bastante prometedor.

1 respuesta
W

Pero si Afflalo estaba siendo seguido por buenos equipos, incluso contenders, que se supone que llegaban con ofertas justas. Wtf?

Peluxoo

Como me gusta leeros y queda muchísimo movimiento!!!

Nos vemos esta noche por aquí, por cierto: tenéis algún vídeo donde salgan los futuros rookies más importantes?

TRippY

#5353 Creo que peor estaba Nerlens Noel y al final lo pillaron los 76ers como 1st, veremos a ver que ocurre esta noche pero embiid igual sube un par de puestos

1 respuesta
GreatKingRat

#5356 Noel sonó como numero 1 todo el año y al final cayó hasta el numero 6 o así. El 1 fue Bennet.

1 respuesta
W

#5357 Sexto efectivamente.

Ya queda poco, alegría. El año pasado estuve enganchadísimo comentando el draft en Twitter pero con lo movido que va a estar este año creo que me dedicaré solo a leer fuentes + reddit + MV.

Os dejo una lista de 'tuiteros' a los que podéis seguir para estar al corriente de lo que va ocurriendo. Está sacado de reddit e incluye algunos de información general (con Woj bastaría) y varios de equipos en concreto, por si queréis centraros en alguno.

Tocho
LoveMusic

Si vais a comentar esto por aquí ojo con los spoilers de @WojYahooNBA. Suele decir el jugador elegido 2 minutos antes y si lo posteais antes pierde la gracia de verlo en directo.
Se habla de un un posible interés de los sixers en el pick 1 para draftear a wiggins:
Picks 3, 10 y 32 por el pick 1 de los cavaliers

2 respuestas
Mystee

De los Celtics hay mil periodistas con fuentes, y lo digo con conocimiento de causa que sino sigo a 100 que solo siguen a los Celtics no sigo a ninguno xD

Y wanxi, con poner a los que te cuentan todo arreglado, los Woj, Spears, Windhorst, Ford, Givony y demás

1 respuesta
LoveMusic

Alex Kennedy ‏@AlexKennedyNBA now
The Knicks, Blazers and Nets are among the teams trying to acquire a first-round pick, according to league sources.

W

#5360 A mi me gusta tener a los generales y tener algunos de GSW para análisis más detallados de los movimientos que afectan a la franquicia xD Pero sí, a grandes rasgos no se necesita mucho más.

#5359 Difícil será que no se trasladen aquí los spoilers. Personalmente intentaré contenerme.

nadi3

Esto si que es devotion

GreatKingRat

Con seguir a woj basta y sobra xD

1
EspY

Este draft puede ser memorableee

1 respuesta
JaMaN

#5365

Srhoud

#5359 Buf, un 3 y un 10 por un 1 me parece mucho eh? y más sabiendo lo cargado que viene este draft.

sarvadohh

Estaria bien que nadie se hiciera eco en este hilo de lo que diga Woj, yo ya lo tengo bloqueado para hoy xD

Edit: Me refiero a los picks adelantados, no a trades.

Mystee

A las 00:00 empieza mi colega con una previa de una hora sobre... algo xDDD

sarvadohh

btw altamente recomendable, por si quereis trastear con el tema del espacio salarial
http://lacronicadesdeelsofa.com/calculadora-de-espacio-salarial-2014/