Draft NBA

Inver

Si LeBron quiere un aumento considerable no entiendo que los otros dos hayan escogido ser FA. Si siguen estos tres juntos, a Miami no la veo tan mal el base de agrado de LeBron como es Napier estoy seguro que lo hará bien, más si cogen un par de FA van sobraos xd

1 respuesta
W

Sobraos para el pEste y para un nuevo ridículo en las finales, sí. Y ojo con Melo y TheReturn 3.0 que a lo mejor ni eso.

Miami es moda pasada.

1 respuesta
sonic_2005

#5762 jajajajajjaa

Mystee

Kidd quiere mas poder en los Nets, no se lo dan y le dan permiso a los Bucks para hablar con él, teniendo los Bucks a Larry Drew bajo contrato.

Fuck logic.

1 respuesta
mTh

Al parecer Jason le pidio al ruso rico que le dejara ser "GM" (vamos, mandar en basketball operations) y ,despues de que le dijeran que su tía la del pueblo, le han dejado hablar con los Bucks.

1 respuesta
mTh

#5764

.....
......
......
.........

Pisa exclusivas xD.

tokeh

Alguien al día con el jaleo de contratos le encuentra explicación a que Houston no haya ejercido team option sobre Chandler Parsons??? 964 mil $ de mierda.

2 respuestas
tokeh

¿Quizá para ejercer el derecho de tanteo cuando vengan a por él, subir su ficha, y cambiar cromos con alguien? ¿Tiene sentido eso? xDD.

sarvadohh

#5767 Si aplican la team option este año, al siguiente seria agente libre sin restricciones. No aplicandola ahora, es agente libre restringido y podrian igualar las ofertas que le lleguen. También les da la opción de hacer un sign and trade con él este año, si quisieran.

Lo de Kidd es alucinante, ¿quién coño se ha creido que es para exigir ser GM de la franquicia? ¿Qué tiene para avalarlo, su gran (jaejaejae) temporada con los Nets? Venga hombre...

3 respuestas
wolfmanovich

#5769 Hombre, Kidd igual es que visto que como le regalaron el puesto de entrenador pues ha probado a ver si cuela xD. Luego aparte debe ser bastante complicado manejar un banquillo así, por más que sean veteranos es un equipo de acoplados y cada uno mira sus intereses, y tampoco creo que se dejen mandar mucho. También está el tema de Frank... vamos, que para mi o hay mas pasta (y controla lo que entre nuevo) o pasa de problemas.

Denian

#5769 Hombre con la basura de equipo que tenia demasiado hizo, veo normal que quiera ser gm para que no se repita la historia y eso no sea un cementerio de elefantes perpetuo.

Freyre

Yo estoy leyendo chorradas como 12/15 millones a Wade... Por 5 años? Por favor, si está acabado, en 3 años se tiene que retirar por las rodillas.

1 respuesta
Srhoud

#5761 Para reescalar los salarios, con las cantidades de ahora mismo, LeBron no podría cobrar el máximo si los otros no se salen de sus contratos y firman por bastante menos y a mayores traer más gente al equipo.

#5767 aparte de lo que ha dicho #5769, se ahorran esa pasta en salarios para buscar a algún FA de relumbrón. Pero creo que les cuenta para el cap la QO necesaria para el derecho de tanteo no? Aunque a mi lo que más pinta me tiene es para un S&T

A mi lo de LeBron me huele a que Wade va a bajarse muchísimo la pasta, lo que deje de ganar Wade irá para LeBron, pero la duda me queda con Bosh, porque puede irse a otro equipo firmando 15-16 kilos si quiere.

tokeh

#5772 Eso también es verdad...

En una negociación relativamente justa Wade debería poder firmar 12-15 anuales por 4-5 años y a cambio Miami poder firmar a LeQueen por el máximo. Está claro que el rendimiento de Wade, si todo sigue su curso, irá bajando progresivamente... pero es que tiene firmados 42 en 2 años xDD.

No le veo perdonando tanta pasta para firmar los mismos años xD. A Miami lo que le interesa es tener el máximo espacio salarial disponible YA para firmar a LeQueen. Y si eso supone tener que ofrecerle más años a Wade supongo que lo harán xD.

Freyre

Para que Wade haga un Nash? Como que no lo veo... Wade ha jugado toda la vida en Heat, igual baja sus pretensiones una barbaridad, ahora, veo factor clave lo que haga Bosh, si va a por mas pasta, renovarán a LeBron por mas pasta y el Big-Three seguirá sin secundarios decentes. Si Bosh se baja el salario, aunque LeBron se lo suba será para ir a por Lowry o Gortat. Y por ultimo la ultima carambola sería que LeBron renuncie a dinero, para firmar un año o dos más y poder jugar con Carmelo.

Freyre

Y ahora hablando de Lakers... No se de cuanta pasta contarán, asi que pregunto... ¿Cuanto costaria hacerse con un quinteto Lowry/Stephenson/Ariza/Randle/Gortat? Sería un quinteto muy majo para esperar a Durant...

1 respuesta
tokeh

#5776 Eso de esperar a Durant... xDD.

Lakers está en 36 mill con 5-6 jugadores.

Al tener cierto margen salarial están sonando casi todos los caramelos apetecibles en el mercado de FA, desde los típicos Melo/LeQueen, hasta Fry, Monroe, Ariza o Lowry. En las últimas horas también suena Parsons.

Con Parsons, a la vez, también suena un posible S&T rumbo a Wolves por Kevin Love... pero, como todo estos días, son sólo rumores xD.

Lo que sí anda bastante claro es que no parece haber demasiado interés en Lakers por firmar a Pau... no sé, pero yo cada vez veo que coge más peso la opción de poner rumbo NYC.

1 respuesta
Freyre

#5777 Yo veo clarisimo que Durant iria a Lakers si van fuerte a por el, y por eso Lakers no van a ir de cabeza a por LeBron o Carmelo. Creo que firmaran buenas piezas, montaran un buen equipo y firmaran alguna estrella pequeña tipo Monroe, Love o Stephenson y en 2015 intentarán un trade, y si no sale iran a la FA a por el.

Mystee

Con ese quinteto no tienes dinero para Durant ni de coña

Mullins

Segun leo por ahí los Suns van a ir agresivos a por Lebron y Gordon Hayward, pero dicen que Utah igualará.

Aunque molaría, no veo a Lebron en Phoenix la verdad...

1 1 respuesta
Mystee
1 respuesta
zitch

#5781 Lucas Nogueira a.k.a. Bebe Nugiera xD

El movimiento para ATL es de cap space supongo

1 respuesta
sarvadohh

#5782 De hecho ya han cortado a Salmons, sólo tenia 1M$ garantizado este año.

Mystee

Ya es oficial, Kidd a Milwaukee

1 respuesta
Polemos

#5780 Eso acabo de leer, pero aún más tocho:

http://www.basket4us.com/blog/2014/06/29/phoenix-suns-ofreceran-a-lebron-jugar-con-carmelo-128094.html

WTF?

tokeh

Es que ojito a los Suns...

Si consiguen firmar a LeQueen y, en lugar de Melo, les da por traer de vuelta a Gortat...

Puf... puto oeste tete.

mTh

#5784

Ver el despliegue de bilis de Woj hacia kidd en twitter ha sido glorioso xDDD.

Estos tienen historia anterior? Se que se lleva a matar con Hollinger, pero de Kidd no sabía nada.

Mystee

Ya están aquí!

2 1 respuesta
Aldarion_21

#5788 Alguno ve la opción de que Smart juegue de ES junto a Rondo?

1 respuesta
Mystee

#5789 Es que es como va a jugar mas minutos

1 respuesta