Draft NBA

tokeh

Si al final Lakers pesca a Melo será porque aparte le habrán prometido equipo top... ¿eso implicaría columpiarse muy mucho con el luxury no? porque sino no entiendo ná xddd

1 respuesta
Freyre

Lakers? Luxury? Que gracioso xd

sarvadohh
Freyre

Descartamos a Pau de Spurs ya, no?

mTh

#5971

No se si no me leiste el otro día, pero no hay nada que prometer xD.

Si Caramelo firma con Lakers con un max te queda este roster:

Kobe Bryant| $23,500,000
Carmelo anthoni| $22,119,362
Steve Nash| $9,701,000
Julius Randle| $2,997,330
Kendall Marshall| $915,243
Robert Sacre| $915,243

Y CERO espacio salarial. Da igual que estuviesen dispuestos a pagar luxury, no tienen opción de fichar a nadie más que no se a base de salarios mínimos o usando la única excepción que les quedaría disponible que es la Room MLE que son 2 millones y pico.

No pueden ni firmar a Pau (A menos que estuviese dispuestoa a firmar por esos 2 millones y pico) ni a ninguno otro de los agentes libres propios que terminan contrato ya que tendrían que renunciar a todos los derechos sobre ellos para poder hacer hueco y firmar a carmelo.

1 1 respuesta
LoveMusic

San antonio puede usar la MLE en pau gasol.
Algo así como US$ 5 millones anuales le podrían dar.
Me parece un buen destino para pau.
De todas formas parece poco probable ya.. yo creo que al final acaba en NY

W

Ayer un periodista de Cleveland dijo que Dan Gilbert (dueño de los Cavs) volaba a Miami. Él lo desmintió pero la gente, que está muy enferma, miró el plan de vuelo de su avión privado (que en los últimos días había ido a NJ a firmar a Irving y a otros lugares que coincidían con posibles fichajes).

http://es.flightaware.com/live/flight/N505UP/history/20140706/1800Z/KPTK/KFLL

Que si Dan iba dentro, que si iba vacío, que si iba Ilgauskas, que si era para ir a buscar a Lebron... Pajas mentales por doquier.

La cuestión es que hoy han empezado a salir periodistas hablando del tema Lebron-Cavs como algo más posible que antes. Alguno incluso habla de que Cleveland va en cabeza para firmarle y ya han salido rumores complementarios como que irían a por Marcus Thornton para liberar salario de J. Jack.

A ver en qué acaba el culebrón y si por fin se desbloquea el mercado de los agentes tochos.

Mañana se cumplen 4 años de The Decision y mañana empieza el periodo en el que los agentes libres pueden firmar contratos.

GreatKingRat

Gran noticia lo de Diaw, ahora ya sólo le queda a San Antonio la mid level, creo.

Freyre

Farmar a Clippers xDDD

LoTioN

Los últimos rumores hablan de que las 2 opciones que contempla el desmayao son LAL y NYK, aun que yo sigo pensando que renueva.

A ver si acaba ya todo esto.

nadi3

Si no va a los Bulls la caga de cien cien. Porque LA o NY son costra......

1 respuesta
LoTioN

#5981 El dinero es el dinero.

Sus opciones son 2 equipos en transición que no van a oler nada hasta 2016 por lo menos y ya tiene 30 añitos.

Pero bueno, por mi de puta madre, me convence mas la opción de Love. A ver si coge fuerza después de esto.

tokeh

#5975 Entonces... un suicidio en toda regla no? xDDD. Porque personalmente veo positiva la llegada de Melo siempre y cuando eso sirva para convencer a Pau.

Btw, podría Lakers darle el máx. a Melo, y firmar a Pau por -pongamos- 10mill/2años cobrando este año los 2 y pico como máx que le pueden dar y el resto el siguiente? El año que viene Nash dejará libres casi 10 mill bien frescos xDD.

Es que vaya, entiendo que Pau por ir a un contender se bajará los pantalones un poco, pero de ahí a cobrar 2 mill por quedarse en un equipo que será una puta moneda al aire.... ni de coña xD.

Yo pienso que Melo renueva con NYK y Pau se va alli por los 4-5mill/año que se había comentado.

1 respuesta
mTh

#5983

Nop. Usando la Room MLE el aumento máximo es de 4.5% de un año para otro.

Lo de NYK es posible, pero aún así tendrían que hacer algo de magia para poder ofrecerle 4-5 Millones al año... hice el cálculo el otro día y sin hacer nada y suponiendo un max a melo tienen que quitarse un poquito para poder usar el MLE (sino solo tendrían la mini)

1
Aldarion_21

Y Melo es imposible que no acepte un contrato que no sea un max?

1 respuesta
tokeh

#5985 Claro. Pero hay quien juega las bazas de hacerle hueco en un contender REAL (véase Bulls) y los que no pueden aspirar a eso intentan convencerle poniéndole todos los billetes encima de la mesa (véase Lakers).

Mystee

Es Melo, no va a donde le ofrecen un proyecto, va al dinero o a la fama xD

1 respuesta
tokeh

#5987 ¿Tu no serías de los que criticó a LeQueen por juntarse con las estrellitas en Miami Beach verdad? xDD.

Al final parece que escuece que Melo pueda firmar con los Lakers... cuando -según el excel mental de mTh- es lo peor que les podría suceder. Vaya puzzle de salarios...

2 respuestas
eaglexP

#5988 melo está demostrando ser un perdedor. lequeen al menos se rebajó el sueldo para tener mas opciones de ganar anillos. a melo se la suda. no es que quiera o no estar en un contender, es que con esa actitud directamente no se lo merece.

1 respuesta
Mystee

#5988 Cuando pasó eso estaba de vacaciones sin internet, me enteré a los días xD y me dio igual

Escocer? para nada, pero quiero ver lo bien que funcionan Bryant y Melo juntos

1 respuesta
tokeh

#5989 Relax, que todavía no ha elegido xDD. Son solo rumores, ya veremos donde acaba.

#5990 xDDD, la pizarra en ataque de -ponga aquí el futuro técnico de los Lakers- desde luego será bastante curiosa..

LoTioN

A mi me toca mas la moral por todo lo que arrastra, con todos los equipos parados esperando como subnormales.

Ojala se pire a LAL, que disfrute de la conferencia Oeste.

mTh

Como Lebron se vaya a Cavs y Bosh se vaya a Houston me va a entrar una risa tonta que no veas xDDD.

Me gustaría tener una webcam en el salón de wade y otra en el de Pat si es que pasa eso. Así, para ver reacciones xD.

Miami se queda sin un 50% de público de la noche a la mañana de fijo.

Mystee

Bosh a Houston es el movimiento mas jodidamente lógico de toda la FA, juega en casa, en un contender y 20 kilos al año xD

1 respuesta
LoTioN

Lo veo

1
tokeh

xDDD.

2
eaglexP

#5994 20 kilos al año? por bosh? no han aprendio con lin y asik?

1 respuesta
Mystee

#5997 Hablamos de uno de los 5 mejores PF de la liga, no hablamos de un chino ni de un turco blanquito.

1 respuesta
eaglexP

#5998 nada mas que con davis, griffin, randolph, love y aldridge me salen 5

W

Los Cavs han retirado la famosa carta de Dan Gilbert sobre Lebron. Llevaba online 3 años y 364 días, desde 'The Decision 1.0'.

Fichado v3.230