Si al final Lakers pesca a Melo será porque aparte le habrán prometido equipo top... ¿eso implicaría columpiarse muy mucho con el luxury no? porque sino no entiendo ná xddd
No se si no me leiste el otro día, pero no hay nada que prometer xD.
Si Caramelo firma con Lakers con un max te queda este roster:
Kobe Bryant| $23,500,000
Carmelo anthoni| $22,119,362
Steve Nash| $9,701,000
Julius Randle| $2,997,330
Kendall Marshall| $915,243
Robert Sacre| $915,243
Y CERO espacio salarial. Da igual que estuviesen dispuestos a pagar luxury, no tienen opción de fichar a nadie más que no se a base de salarios mínimos o usando la única excepción que les quedaría disponible que es la Room MLE que son 2 millones y pico.
No pueden ni firmar a Pau (A menos que estuviese dispuestoa a firmar por esos 2 millones y pico) ni a ninguno otro de los agentes libres propios que terminan contrato ya que tendrían que renunciar a todos los derechos sobre ellos para poder hacer hueco y firmar a carmelo.
San antonio puede usar la MLE en pau gasol.
Algo así como US$ 5 millones anuales le podrían dar.
Me parece un buen destino para pau.
De todas formas parece poco probable ya.. yo creo que al final acaba en NY
Ayer un periodista de Cleveland dijo que Dan Gilbert (dueño de los Cavs) volaba a Miami. Él lo desmintió pero la gente, que está muy enferma, miró el plan de vuelo de su avión privado (que en los últimos días había ido a NJ a firmar a Irving y a otros lugares que coincidían con posibles fichajes).
http://es.flightaware.com/live/flight/N505UP/history/20140706/1800Z/KPTK/KFLL
Que si Dan iba dentro, que si iba vacío, que si iba Ilgauskas, que si era para ir a buscar a Lebron... Pajas mentales por doquier.
La cuestión es que hoy han empezado a salir periodistas hablando del tema Lebron-Cavs como algo más posible que antes. Alguno incluso habla de que Cleveland va en cabeza para firmarle y ya han salido rumores complementarios como que irían a por Marcus Thornton para liberar salario de J. Jack.
A ver en qué acaba el culebrón y si por fin se desbloquea el mercado de los agentes tochos.
Mañana se cumplen 4 años de The Decision y mañana empieza el periodo en el que los agentes libres pueden firmar contratos.
Los últimos rumores hablan de que las 2 opciones que contempla el desmayao son LAL y NYK, aun que yo sigo pensando que renueva.
A ver si acaba ya todo esto.
#5981 El dinero es el dinero.
Sus opciones son 2 equipos en transición que no van a oler nada hasta 2016 por lo menos y ya tiene 30 añitos.
Pero bueno, por mi de puta madre, me convence mas la opción de Love. A ver si coge fuerza después de esto.
#5975 Entonces... un suicidio en toda regla no? xDDD. Porque personalmente veo positiva la llegada de Melo siempre y cuando eso sirva para convencer a Pau.
Btw, podría Lakers darle el máx. a Melo, y firmar a Pau por -pongamos- 10mill/2años cobrando este año los 2 y pico como máx que le pueden dar y el resto el siguiente? El año que viene Nash dejará libres casi 10 mill bien frescos xDD.
Es que vaya, entiendo que Pau por ir a un contender se bajará los pantalones un poco, pero de ahí a cobrar 2 mill por quedarse en un equipo que será una puta moneda al aire.... ni de coña xD.
Yo pienso que Melo renueva con NYK y Pau se va alli por los 4-5mill/año que se había comentado.
Nop. Usando la Room MLE el aumento máximo es de 4.5% de un año para otro.
Lo de NYK es posible, pero aún así tendrían que hacer algo de magia para poder ofrecerle 4-5 Millones al año... hice el cálculo el otro día y sin hacer nada y suponiendo un max a melo tienen que quitarse un poquito para poder usar el MLE (sino solo tendrían la mini)
#5985 Claro. Pero hay quien juega las bazas de hacerle hueco en un contender REAL (véase Bulls) y los que no pueden aspirar a eso intentan convencerle poniéndole todos los billetes encima de la mesa (véase Lakers).
#5987 ¿Tu no serías de los que criticó a LeQueen por juntarse con las estrellitas en Miami Beach verdad? xDD.
Al final parece que escuece que Melo pueda firmar con los Lakers... cuando -según el excel mental de mTh- es lo peor que les podría suceder. Vaya puzzle de salarios...
#5988 melo está demostrando ser un perdedor. lequeen al menos se rebajó el sueldo para tener mas opciones de ganar anillos. a melo se la suda. no es que quiera o no estar en un contender, es que con esa actitud directamente no se lo merece.
#5988 Cuando pasó eso estaba de vacaciones sin internet, me enteré a los días xD y me dio igual
Escocer? para nada, pero quiero ver lo bien que funcionan Bryant y Melo juntos
A mi me toca mas la moral por todo lo que arrastra, con todos los equipos parados esperando como subnormales.
Ojala se pire a LAL, que disfrute de la conferencia Oeste.
Como Lebron se vaya a Cavs y Bosh se vaya a Houston me va a entrar una risa tonta que no veas xDDD.
Me gustaría tener una webcam en el salón de wade y otra en el de Pat si es que pasa eso. Así, para ver reacciones xD.
Miami se queda sin un 50% de público de la noche a la mañana de fijo.
Bosh a Houston es el movimiento mas jodidamente lógico de toda la FA, juega en casa, en un contender y 20 kilos al año xD
#5997 Hablamos de uno de los 5 mejores PF de la liga, no hablamos de un chino ni de un turco blanquito.