Draft NBA

wolfmanovich

Yo soy un veleta jaja (creo que ya dije la razon), pero ahora mismo no se por que me inspiran confianza los Pistons, creo que Van Gundy va a hacerlos funcionar. Con un añito mas de Drummond, Smith de 4, Jennings espero que centrado, Butler y Augustin, y ojala que saque a Datome del banquillo (que para mi deberia ser casi o sin casi titular, pero bueno)... en la Este deberian estar en PO.

En la Oeste mis simpatias van como en los ultimos años a Grizzlies y Mavs.

JimbojoneS

xd muxo tiempo sin un buen live, segun vayais apareciendo os pongo xD

pero si me pego el curro en la RS 14/15 ponlo en #1 lotion!!! :d

1 respuesta
V3dd3r

No soy muy activo, leo mas q escribo asi q pregunto: nadie va con los nuevos Hornets? Jefferson, Kemba y el amigo Stephenson van a dar x culete en el Este.

LoTioN

Nadie va con los Wizards? Este año tienen una pinta cojonuda.

1 respuesta
B

Yo voy con los Celtics también, claro que este año va a ser bazofia también parece.

#6634 Cuando Durant tome su decisión de ir a WAS ya verás como vas a ver gente en ese carro. Sería un equipazo

Polakoooo

#6614 Me encanta que te acuerdes de mí también... aunque es normal.

Me apuntaré al carro de los españoles como siempre, aunque no me siento muy capaz de seguir a NYK por mucho que esté Calde y los trolls parece que no van a tener mucho aliciente más allá de las rickymandarinas... Así que empezaré con Bulls y Memphis, y según transcurra la temporada a ver qué equipos me despiertan simpatías. Las antipatías están bastante más definidas.

Después en PO iré con equipos que serán eliminados en primera ronda, después pasaré a Mem; perderán contra OKC, me cagaré en dios y terminaré animando a Popovich y sus chiquilicuatres. Joder, qué predecible suena todo ahora xD.

2 respuestas
Fr0z33n

#6616 Va, apuntame a los Bulls, que ya que siempre ponía cosas del ReReturn... ¿Y Subversive /Kam1? Hace mucho que no le veo Lebronear

W

#6636 En Playoffs somos muchos los que tomamos ese camino. Espero que este año pueda seguir animando a los Warriors ni que sea hasta una segunda ronda xD In Kerr we trust.

#6632 Te habías dejado a medio foro y a gran parte de los oldfags, prepárate para ser odiado :santo:

Mamboleo

Aqui hay muchos que leemos pero no aportamos mucho la verdad

Pistons siempre

1 1 respuesta
Mystee

#6639 Aportar? aquí nadie aporta, seamos serios

1 1 respuesta
GreatKingRat

#6629 No gracias, prefiero seguir animando a mi equipo de siempre.

W

#6640 Toma aporte

#6614

>Brooklyn Nets
·nadi3

j3j3

1 1 respuesta
Mystee

#6642 El día que tu aportes algo cerrará MV xDDD

EspY

Dios cuando he leido los mediavideros de Miami Heat que ha puesto jimbo casi me caigo de la silla. Qué grande eres.

nadi3

La parroquia era mas grande de lo que se creia!!!!!!! tengo mono de #rickycesto :qq:

Inver

Soy fiel seguidor de Bulls por parte del Este y Spurs por parte del Oeste. También me despiertan simpatía equipos como Lakers, Phoenix (como olvidar a super Steve Nash) y Portland. Aunque si tengo que elegir a uno, me quedo con mis Bulls.

JimbojoneS

yo no he dicho que seamos todos ahora no me seais butthurts xD.
he puesto tal que así dando a entender que eran un par de ejemplos, he puesto 3 putas personas antes del primer edit, y porq son los q mas comentamos en eestos ultimos PO, y se claramente de que equipo son, y me he dejado mas de 15 equipos jajaja

gente como #6636, cryoned y demas si no los he puesto es xq nose que equipo tienen como 1°, wapos nonos piqueis xd

si vais diciendo os voy poniendo pero no me salteis al cuello xddd

a algunos otros en cambio, mejor ponerlos el dia del 1 partido, no vayan a cambiar repentinamente xdddd con amor

#6614

Isengard

yo os leo mucho y desde la sombra mi apoyo va con los warriors y los spurs a partes iguales... Aunque este año currando me da que pocas noches de no dormir voy a tener... voy a ser un cobarde para los del plus...

1
W

El mamón de Woj ha borrado el tweet que puse en #6642 (hablaba sobre Cleveland reuniéndose con Marion). Para compensar traigo otro, a ver si no vuelve a liarla.

De momento lo esperado.

Freyre

A mi me gustaba ver a los Wolves por Ricky y el juego que hacen, pero esto de ver partidos solo en navidades y los de sportmania es malo xd

JiMmY

Yo soy del Lebron Team.

Mullins

Yo soy verde, pero seguiré de cerca a los Wizards y a Portland.

Jaglar

Yo empece a ver mucha nba en la época de seatle supersonics con kemp y payton, y segui con durant, apuntame a OKC, pero me encanta como juegan los spurs

A

Detroit Pistons siempre, aunque den pena.

1
JamesDuke

yo tambien soy mas de leer :P a muerte con NOP este año, los pelicans le van a meter el pico por el culo a mas de un equipo del oeste xD

Mystee

Tantatachán!

1 respuesta
Jaglar

#6656 desde la ignorancia , porque ese odio a OKC?

2 respuestas
Mystee

#6657 Los antiguos Sonics, les mintieron y se llevaron el equipo a Oklahoma.

1 respuesta
JimbojoneS

#6657 estado de washington, seattle

siguen butthurtS, y eso que OKC renuncio a los honores del titulo de los 70 para la franquicia xd

pd: no confundir con DC costa este, lugar dd nacimiento de KD ( criado en maryland)

1 respuesta
Jaglar

#6659 #6658 hostia claro obvio xd