Draft NBA

Enccel

#750 nono,es top3.

wolfmanovich

Como por la mañana los deberes me llaman, solo deseo que Memphis le eche tantos huevos como el ultimo dia, que Warriors salgan enchufados y que Indiana se haga el harakiri en el primer cuarto.

smarquezp

¿Qué día acabarían las series aproximadamente? Teniendo en cuenta que juegen 7 partidos. ¿6 de mayo o por ahí?

Por ejemplo, la de Raptors vs Nets.

tokeh

#750 Ou yea, con dos cojones.

Así a bote pronto jugadores que tienen un mayor y mejor impacto en su equipo actualmente:

  • Parker
  • Chris Paul
  • Wall
  • Lillard
  • Dragic
  • Curry
  • Irving
  • DWill

Ahí ya llevo a 8. Y personalmente aunque tengan un perfil de juego bastante diferente hasta Conley o Calderón me parecen más positivos para sus equipos.

Y no pongo a Rondo porque no creo que esta temporada sea como para valorarle demasiado, pero también me parece mejor que Pestbrook.

Ya tengo a 9 por delante.

No me voy a columpiar poniendo por delante suyo a Jeff Teague porque sería un poco canteo... pero sí que lo pondría al nivel de Lowry, que cuando se le calienta la mano también da miedo.

Pensándolo bien creo que me he quedado corto. Para mí Pestbrook no está ni entre los 12 mejores.

Creo que no soy muy imparcial porque me dejo llevar un poco por el rage del momento, pero vaya, tampoco tengo la culpa de que el tío haga méritos para que lo considere un puto estorbo.

Dicho esto hoy ganará el partido él solo, pero me suda el rabo xDD.

1 respuesta
Mystee

#754 Vaya, te recuerdo que hizo Oklahoma sin Westbrook el año pasado?

Que Calderón que? si es un puto tirador que no defiende nada, no me jodas macho...

1 respuesta
tokeh

#755 Al Calderetas lo he puesto porque me parece cien trillones de millones de veces más inteligente que Pestbrook. Era una opinión personal.

Yo no digo que Oklahoma sin Pestbrook pueda hacer más... que seguramente sí, pero no como para ganar un anillo o competir por él. Ni de coña, vaya. Además ya dije antes que el tío es capaz de ganar partidos o incluso solventar una eliminatoria... pero luego lo pones todo en la balanza y te das cuenta de la cantidad de malas decisiones en momentos críticos que es capaz de tomar... sobre todo por no darle la bola a KD y que sea él quien decida qué hacer y cómo hacerlo...

Pensándolo bien, igual la culpa de todo la tiene Brooks... xDD

RaDiuM

Discutir que WB no es un base top me recuerda a... Rose o Rondo ?
Lebron o Durant ?
Howard o un cono ?
Ak o colt ?

tokeh

Rose, Durant, Cono.

Va coño, que empieza la élite de Indiana, centrémonos.

Cryoned

A mi RW me parece un base horrible, ahora como escolta es bueno.

JimbojoneS

ami me encanta pero porque juega en mi equipo, y a pesar de que desquicia muchisimas veces hay que confiar en el xD

tokeh

Para desquicio Hibbert... parece que su única aspiración en la vida era ser AS, porque sino no lo entiendo..

Mystee

Por cierto tokke, no tienes ni puta idea de basket.

Bss, tkm, cntxt.

JimbojoneS

hay ganitas ya vamos oklahomaaaaaaaaaaa

tokeh

Lo sé... pero la culpa es del puto Pringles, no mía.

Por cierto, Indiana en su línea una noche más. Ya se pueden dar con un canto en los dientes si pasan esta serie... (porque desgraciadamente pasarán xD).

W

Si los partidos del Peste tuviesen los horarios del Oeste... ¿quién coño los iba a ver?

1
JimbojoneS

han estado sin pg mas de medio cuarto, tampoco es para tanto xD

JimbojoneS

eso si q empieza a preocupar, que estan jugando peor con que sin PG xD

D4rko

1
Grimmer8

Siguiendo con lo de Westbrook, creo que se equivoca mucho porque todo lo hace muy rápido. Quizás el entrenador tendría que meterle en la cabeza que en determinadas jugadas tiene que ser más cerebral y menos instintivo.

JimbojoneS

tiene la potencia para crearse su propio Jump Shot casi siempre, en transición o fastbreaks es imposible pararlo, y ya llegar a defender su tiro cuesta mucho.

si dios quiere algun dia recorta su puto repertorio de piedras y selecciona bien cuando tirar de 3/ fuera de pintura.. y madre mia que jugón te queda xD

pero claro, primero debe ocurrir

Grimmer8

Todavía es joven, si no gana el anillo pronto deberá asumir que debe mejorar o Durant se cansará.

JimbojoneS

empieza gogogogo IBAKA

W

Lo siento JimbojoneS pero los de mTh- siempre me han caído mejor xD

Aunque si me dicen que GSW va a llevarse la serie me pongo a animar ya a tu equipo.

JimbojoneS

ahi esta la jugada estrella que digo siempre.. xD

sube WB a medio campo, sale el center, en este caso Perk a la linea de 3.. y balon a KD

primer turnover :(

W

Marc se ha vuelto a comer una chapa idéntica a la de Ibaka el otro día.

W

Stream decente?

Soumynon

C+ Deportes HD | sop://broker2.sopcast.com:3912/154531

1 respuesta
JimbojoneS

esa revolución extra que lleva WB respecto a los demás es innegable, se tira a todas al cuello xD

de momento en ataque no brilla nadie, no me esta gustando mucho

JimbojoneS

joder todo in-out :( llora en el aro y se sale xD

1 respuesta
W

#779 11 puntos lleváis en 9 minutos, son encantadores los ositos xDD