Draft NBA

Cryoned

Yo me compré una de noah hace 2 años y con el premio de este año pareceré un casual :(

Polakoooo

Pues yo niego la mayor. Hacerse de un equipo tiene muy poquito que ver con la razón. Entre otras cosas porque el vínculo identificativo suele hacerse de muy pequeño, cuando no hay razón que valga. En mi generación la gran mayoría éramos de Bulls porque estaba el señor Jordan, los que nacieron un poco más tarde y vieron al bueno de shaq reventar tableros, pues se hicieron de los Lakers.

Otra cosa es que después cuando te haces mayor sí que tienes esas simpatías y antipatías etc. y que tratándose de la NBA igual la afectividad cuenta menos por razones evidentes.

Mystee

Yo solo tengo camisetas de 4 jugadores y la que mas "uso" porque tiene mangas es la de Zo cuando jugaba en los Hornets, la gente normal les sacas de los que mas suenan y no tienen ni idea xD

EspY

Pues yo me hice de Portland porque era el que más me molaba en los juegos de NBA de 2000 y el pabellón en el juego molaba además. xD

Inver

Eso de las camisetas es como todo, es porque es la moda y punto. Igual las chaquetas/sudaderas de béisbol que están tan de moda, me juego la vida a que el 99.99% no han visto ningún partido, pero la chaqueta les queda bien. Igual con el fútbol (aunque menos al ser deporte nacional), básquet etc.

Tengo una camiseta de Rose y hace 2 años que no lo veo jugar T_T xDD

Cryoned

btw, ¿leísteis que van a meter publicidad en las camisetas de la nba el año que viene o el siguiente a más tardar estilo fútbol?

El mismo día que tengan un logo de taco bell o mcdonalds, será el día que no vuelva a comprar más camisetas.

1 respuesta
tokeh

¿Pero quien coño está tan aburrido -a parte de Mystee- como para ver un partido de Beisbol a las 2 de la mañana?

Dios me libre.

1 respuesta
Mystee

#1567 Yo ahora estoy viendo uno, bueno, de hecho 2 xD, es lo bueno del beisbol, desde marzo a octubre hay todos los dias, sin descanso

1 respuesta
tokeh

#1568 también echan de marzo a marzo el Sálvame de los cojones en telecinco y no por eso me siento a verlo...

Btw, no esperaba menos xDD

1 1 respuesta
Mystee

#1569 Y esta noche hockey, pero es que a mi el beisbol me encanta, a ti sálvame también, eso ya lo sabemos pero se te "perdona"

Inver

#1566 ¿Al final se hará efectiva la propuesta? Juer...pues habrá que tirar de camisetas retro. Aunque me pasará lo de siempre, lo criticaré en su momento como con el Barça cuando cambió de Unicef a Qatar y ya llevo dos camisetas con el patrocinio de Qatar xDDDDDDDD

1 respuesta
Cryoned

El baseball no le puede gustar a nadie, es mentira. O sea, la gente que va es para comer perritos calientes al aire libre durante 4 horas y para de contar.

#1571

Yo es que lo siento mucho pero jamás compraré ropa con publicidad. Las de la nba las compro de vez en cuando por utilidad para verano o hacer deporte y de paso son bonitas algunas, pero en el mismo momento que les metan burguer king en el centro, me paso a las tank del decathlon y a correr.

Mystee

Ahora que habláis de baseball, no le gustará a nadie pero los contratos mas altos de cualquier liga se firman en baseball xD

Grimmer8

En lo que dice Cryoned estoy parcialmente de acuerdo en lo de Lakers, porque igual que si ganan se llevan la gloria, si pierden se llevan el doble o triple de escarnio. En cambio ser de los Celtics si tiene mérito, de aquí a que vuelvan a ganar, Lebron ya estará dirigiendo una franquicia como GM.

wolfmanovich

De todas formas, por el propio sistema NBA (las franquicias pasan de jugar a algo/ser contenders a cosechar derrotas en x años) a mi por ejemplo me ha pasado que con los años cambias de equipo.

Yo me enganché a la NBA con los Wolves de Garnett, y fui de los Wolves hasta un par de años despues de que KG se fuera, y tuve que aceptar que ese equipo ya no era el que me gustaba. Sin embargo no pasaron a gustarme los Celtics, no era KG solo el que me gustaba, era el grupo en si. Por lo mismo los Wolves de ahora no me agradan pese a que por fin juegan a algo, pero ya no es el mismo estilo, no es el mismo equipo, no se si me explico xD.

1 respuesta
Grimmer8

#1575 Eso iba a decir yo, más allá de las simpatías de un equipo u otro. Yo, como muchos niños del mundo, nos hicimos de los Bulls por Jordan, y sigo queriendo ver a esa franquicia ganar algo post-Jordan. Pero después con el tiempo, también te vas aficionando a equipos por sus jugadores. Por eso mismo quiero que San Antonio se lleve el anillo, Parker + Manu + Duncan + Pop me han hecho aficionarme a los Spurs, y seguramente cuando se vayan, no vuelva a seguirlos tan asiduamente.

nadi3

Me hice de los Nets cuando kidd, vicente, jefferson y demas hacian d las suyas llegando a finales. Mira que Lakers eran la ostia....... Hoy es el dia que los dinosaurios me caen en gracia, oportunista? Quiza........ Go Nets! Solo vale ganar ya!

Enccel

Pues yo es obvio porque soy de SA,grande Manu <3

B

Pues yo tengo la de Rondo original y la de Curry en réplica ya que son dos jugadores que me hacen disfrutar.

Luego hay otros como Lowry o Calde que me gustan pero no tanto como los otros dos.

Mystee

Los Lakers van a pedir permiso a los Bulls para hablar con Thibs, hasta aquí piensas que todo correcto pero es que piensan que tienen opciones xDD

tokeh

Pero si por sonar está sonando hasta Fisher.... que mestas containerrrrrrrrrrrrrrr

Venga va, todos a ponerse la camiseta del tío Kyle y a rezar porque los Hawks le peguen un buen baño a Pacers y los hundan en la miseria para goce y disfrute de los presentes.

tokeh

De momento los Hawks 8 arriba a falta de 3:26 para que acabe el 1er cuarto.

Lo que no cambia es la aportación de Hibbert:

06:33 0-0 0-0 0-0 -10 0 0 0 0 2 0 0 0 0 0

Sí, el 2 corresponde a PF xDD

1 respuesta
LoYuRiU

Pablo Jorge el Jeremy Lin del Este

JaMaN

#1582 En serio que no entiendo a Vogel. Si no aporta una puta mierda sientalo y que no vuelva a jugar.

1 respuesta
tokeh

#1584 Ha sido sentarlo y los Pacers ya van por delante xDD.

wolfmanovich

Yo lo que no entiendo de Hibbert es el rebote (que falle tiros pues mira), si le saca una cabeza a todos los de Atlanta. Es que aunque sea por casualidad algun balon le tiene que caer encima xD

KaKaLoXn1

Teneis link decente de los Pacers ?

wolfmanovich

LLevo 2 minutos escuchando a Loncar y espero que gane quien gane el OKC-MEM no vaya a OT xD

dan1kkk

alguien me puede pasar sopcast de el ocklahoma memphis

1 respuesta
wolfmanovich

#1589 sop://broker.sopcast.com:3912/154531

2 respuestas