Coño alguien sabe que ostias pasa en el Barklays que están las gradas semivacías? Se ha columpiao el ruso con el precio de los tickets? xDD
#1682 La misma razón que si algún equipo del oeste compitiese en el este, el basket que se practica es muy distinto, de hecho el baloncesto de Memphis es mas este y el de Philly mas oeste.
#1684 Pues es posible... pero es que me da la sensación de que cogen los Suns a Toronto o Brooklyn y se los llevan por delante a 7 partidos. Aunque igual estoy influenciado porque no me gustan ni unos ni otros....
Bueno, Brooklyn al descanso 20 arriba... que no se fien demasiado xDD.
Yo me quedo ya con los Spurs xD.
#1686 Yo no puedo asegurar que X equipo del oeste sea mejor que X del este, solo digo que los equipos de las conferencias están diseñados para el basket de su conferencia.
que buena circulacion de balon de dallas en los ataques.Los spurs deberian meter mas balones interiores que no tiene dallas ningun buen defensor interior si no esta dalembert en pista.El unico Dejuan blair,pero le falta estatura para gente como duncan y splitter
Entrad en el pais a echarle un vistazo a la noticia de Sterling xD.
Sterling acumulaba denuncias por racismo. La última ha supuesto su lapidación: pedió a su novia que no llevara negros a su cancha
PEDIÓ
En la puta portada.
Despues de esto me voy a la cama
No he visto algo peor, entre el flopping de Carter, los ataques q nos están pitando y las que no nos pitan..no hay manera joder