Draft NBA

LoTioN

Puto Popovich xDD

6 1 respuesta
Polakoooo

Estoy viendo Dallas con el gran iñaki cano y ajero y me están poniendo nerviosísimo. Lleva Dallas todo el puto partido por delante con ventajas de 2-7 puntos y no hacen más que decir que Dallas no aguanta el ritmo de los Spurs y que están venga a hacer la goma. Pero son idiotas o qué, joder, cuánta inutilidad.

1 respuesta
Cryoned

#1742

Para ser sincero ese partido lo ganan los árbitros no dallas xD

En cuanto spurs apretó en el tercero se los merendó y tuvo que entrar silver de sexto jugador a cambiar el partido en una asimetría de cojones en las faltas pitadas.

1 respuesta
Polakoooo

#1743 Exageras bastante.

1 respuesta
Cryoned

#1744

Cuando llegues a los últimos 10 minutos del partido me cuentas xd

1 respuesta
Polakoooo

#1745 Ya lo he terminado xD. Y sí, hay varias penetraciones que no pitan, pero también es porque se lanzan contra la muralla a lo loco. Bueno, acepto que puede que me tire el forofismo, pero no he tenido la sensación que dices.

Lo de #1741 es técnica supuestamente no?

Y la defensa de Parsons en la última jugada? Le defiende que se vaya a la esquina contraria a donde sacan el balón o wtf??!

1 respuesta
mTh

#1746

Es técnica, con la salvedad de que no cuenta para echarte del partido. Antes no se podía ni anular una canasta por tener 6 jugadores, si lo hacías y la pelota estaba en el aire cuando te pillaban te salías con la tuya y era canasta, ahora me suena que cambiaron la norma para que se pudiese anular la canasta pero de todas formas a posteriori no puedes ir y cambiar las cosas, solo si se pilla en el momento.

1 respuesta
Polakoooo

#1747 Qué quieres decir con que no cuenta para echarte del partido?

1 respuesta
mTh

#1748

2 técnicas -> A la puta calle.

1 técnica y una de esas, no a la puta calle.

Es básicamente porque no puedes saber a quien echar, ha sido que alguien no se ha enterado y se ha metido? ha sido el entrenador?

Es como una técnica "global" no personalizada xD.

1 respuesta
Polakoooo

#1749 Ahhh vale vale xD

wolfmanovich

Hombre, es que tecnicamente es culpa del arbitro de no ver que hay mas de 10 jugadores en pista, luego ya esta el tema de ir a pillar y si cuela cuela xD

Grimmer8

Los árbitros ayer fueron caseros en Dallas es cierto, pero lo de Dirk fue un espectáculo, las metía de todos lados y con las manos en la cara.

EspY

Joder que grandes,me fui ipsofacto a la cama que estaba muerto pero que bien he dormido. Nuestra rotación es corta pero la de Huoston es aún peor y si encima Harden ha dado pena durante toda la serie menos ayer... pero bueno con Lamarcus estaba claro que ibamos a pasar!!! Además tenemos ventaja con los bases yo por eso tenía claro que pasabamos jajaja. A mamarla Howard.

Denian

Como me alegro de que Pau se merendase a Howard en la unica oportunidad que va a tener en su vida de oler un anillo, A MAMARLA HOWARD!

_SlimShady_

La defensa que le hizo splitter a dirk ayer fue impresionante..pero el cabron las metia igual...le hace otra defensa asi a cualquier otro y todo pedradas fijo XDDD.

1
JaMaN

The last time a Poff series was won on a buzzer beater was on a John Stockton 3P (5/29/97) also against the @HoustonRockets #Blazers @NBATV—
Kevin Cottrell Jr. (@SportsVentz) May 03, 2014

Lástima que no haya fans de Rockets por aquí.

Polakoooo

Estoy flipando con lo de Sterling y la Stiviano. No hay ni siquiera la más mínima intención de maquillar la naturaleza de su relación. Estoy fascinado.

mTh

ajAJajajaja

Lo que yo te diga.

Ahora parece que Tony allen tiene problemas en un ojo despues de darse con Butler (se levanto ayer con el ojo hinchado, y hoy ha ido por todas partes con gafas de sol, esta confirmado que es eso, no es que se fuera de parranda).

Best game 6 ever xDDD. Nos podíamos haber quedado en casa.

1 respuesta
Denian

#1758 Solo falta que Gasol se tuerza un tobillo al entrar al estadio, estan gafados los pobres xD

tokeh

Joder vaya putada lo de Memphis... dejan un poco descafeinado el choque pero bueno, ya veremos qué pasa. Me preocupa más (puestos a preocuparse) la posible baja de Conley que la de ZBo... y Allen jugará aunque sea con un parche, de eso estoy seguro.

Ahora a las 23:30 los Pacers a intentar resolver la papeleta contra Atlanta.... yo ya estoy poniendo velas por toda la casa para ver si suena la flauta y se les atraganta el partido xDD. Y con lo calentito que viene todo el mundo del 6º partido tampoco me extrañaría que volasen hostias como panes...

LoYuRiU

tony allen migrañas..

LoYuRiU

1
personaje

Pacers Hawks

http://www.rojadirecta.me/goto/max-deportv.com/?canal=13

tokeh

Si existe justicia divina hoy los Pacers se irán de una puta vez a tomar por culo. Vaya banda, cojones xDD

B

Pues el sopcast del plus va a 99 de búfer y es del plus..

Mejor que eso no hay nada

1 respuesta
eXtreM3

#1765 que rule pls

1 respuesta
B

#1766 http://www.rojadirecta.me/goto/www.arenavision.in/p/p7.html
Open sopcast aunque yo lo veo con la extensión IE Tab

sarvadohh

Hibbert ha hecho más en un cuarto que en los otros seis partidos

B

Que le pasa a Stephenson? Se ha matado tanto a correr que está apartado?

Inver

Vaya notas está hecho xDDDDDDDDD