Draft NBA

danyWTF

Westbrook es un jugadorazo, pero no tiene nada de listo. Vaya triplazo del señor Fisher.

PeTu

Si siguen así les clavan +125

JimbojoneS

nose porq me temo lo peor, cada vez que se la saca alguien, acto seguido 3 TO y a la mierda el ritmo

wolfmanovich

Bueno, yo me doy por satisfecho.

Por parte de OKC (#1863 doy por supuesta la victoria porque si no vaya debacle xD) decir que esta serie les ha servido para meter a Butler en el quinteto, que para mi es un gran acierto. Ahora a descansar y a preparar el que venga, sea GSW o Clippers no va a estar facil tampoco.

Por parte de Memphis buena temporada pero sin premio, una pena que el mal inicio y las lesiones les haya impedido entrar mas arriba. Para mi obligatorio que renueven a Miller y que pujen por Luol en el FA.

PeTu

Pues segundo séptimo partido que juega RW y segundo triple doble que hace.

JimbojoneS

vamoooooooooooos westbr00000000000k

triple doble por cierto xd

Denian

Estaba dudando si quedarme al siguiente pero en cuanto he oido Ajero he decidido irme a sobar xD

Cryoned

huy los clippers que malísima pinta tienen xD

JimbojoneS

me voy a tumbar y me voy a quedar frito, asi que dejo ahi todos los animos para GSW, aunque sea quiem sea será un matchup jodido para Okc.. Clipps no me gustan un puto pelo.. y Warrios en RS, menudos dos partidazos con Buzzer Beaters de Iggy y RW, y un career High de KD 54

EspY

Voy a ver un rato el LAC - GSW hasta que me quede tieso en la cama, por ahora los wanxi boys 10 arriba.

tokeh

pasan los años y sigo sin acostumbrarme a la mano pinza del puto ajero...

1 respuesta
EspY

#1871 stream decente? o tele pirata? AV no me tira eso de llegar a las 5 y media xD

Cryoned

2 3+1 en el de warriors xD

HaxeR

Curry!

Cryoned

Segunda ronda lac vs okc, pueden batir records de faltas recibidas y multas por flopping xD

zitch

PUTO GRIFFIN HAHAHA

1
eaglexP

alguien ha visto a w4nx1? :D

1 respuesta
JiMmY

Ya queda menos para que vuelvan a jugar los campeones, vamossssss

LoTioN

Toronto Raptors - Brooklyn Nets 19:00
San Antonio Spurs - Dallas Mavericks 21:30

JimbojoneS

fuck floppers:(

B

El equipo mas espectacular de la NBA se merecía pasar primera ronda al menos

PLeaSuReMaN

Es demasiado sangrante la diferencia de nivel de conferencias este año.

Primeras rondas de PO del Oeste con más nivel que SF del Este. El que gane el Oeste va a llegar a la final de la NBA con un mes y medio de juego mortal en las piernas y más quemado que la moto de un hippie

1
Cryoned

En el este al menos se ponen interesantes tal y como va el tema.

Miami al menos si sigue así la cosa tendrá que comerse a brooklyn y a pacers si mantienen la mejora.

W

Bueno, después de un finde totalmente incomunicado en un pueblo del Pirineo aquí ando. No pude ver el partido así que no lo comentaré. Solo diré que este equipo aspiraba a más y que Mark Jackson tendría que responder. O le vuelven a traer un asistente que controle o... Lo digo más que nada por el 6º puesto y por momentos puntuales de estos días, la serie más o menos ha ido como se esperaba.

De todas formas según he leído el partido estaba en la mano de los Warriors (Curry sigue siendo Curry, 23 puntos y más de 8 asistencias de promedio) y se quedaron a 5 puntos de darle pal pelo a OKC en semis (con estos lo de Bogut no se notaría tanto). Lo del juego interior machacado no es que sea culpa del bueno de Mark.

Con esta dignísima participación y con la derrota de Memphis solo queda esperar que Durant mande a casa a los Floppers y que el anillo se quede en el Oeste (creo que tomaré la bufanda de SAS, si es que pasa).

ESPECTACULARES playoffs en el Oeste. En el Esta también igualdad pero para dar pena. Suerte a los que quedan xD

#1877 Aquí estoy, ¿y tú eres...?

2 respuestas
tokeh

Iba a decir que los Raptors se estaban enganchando al partido... pero no. Otra vez los nets con un colchon de 9 puntos. Me cago en la puta xD.

#1884 La baja de Bogut pesó muchísimo... y aún así los habéis llevado a 7 partidos y con oportunidad de enviarlos a la lona hasta casi el último segundo. Yo también estaría contento. Como lo puede estar mTh con sus ositos, vaya xD.

1 2 respuestas
Aitortxu

por si alguien quiere ver el raptors-nets, un flash bastante decente http://www.stadium-live.com/Channel7.html

W

#1885 Exacto. El año que viene más y mejor.

PUTO_JEFE

Un enlace para ipad plz ?

Polakoooo

#1885 Pues yo llevo ahora un pique de la hostia. Vale que ya sabía de antemano que lo de grizz era una utopía ta y como se les habían puesto las cosas y que los GSW tenían que ponerse a sonar varias flautas a la vez, pero joder. Es que veo el arbitraje que recibe OKC en un partido que ya de por sí salen con ventaja y me como los huevos de rabia. Y después el puto floppero mayor aka griffin haciendo un 2+1 y... dios es que no lo soporto.

De ser los mejores PO que se podían esperar a de repente sudármela todo muchísimo.

Encima con el Dallas Spurs tengo el corazón dividido porque me gustaría que ganara Dallas, pero hay que reconocer que aunque no hayan jugado a nivel estelar, los Spurs darían más guerra en la siguiente ronda. Así que mi resumen del domingo es:

MEH

1 respuesta
tokeh

#1889 Bueno... yo también estaba emocionado con ver a OKC, Pacers y Floppers yéndose a tomar por culo cogidos de la mano. Y al final ninguno. Manda huevos.

Los arbitrajes ayer fueron todos bastante caseros... y ni que decir la sanción a Zbo. Venga ya.

Yo también con los Spurs (o en su defecto Mavs) en el oeste... y a morir con Wizards en el este xD. De hecho siempre he sido muy fan de Wizards, pero hasta el otro día no me había dado cuenta...

1