#2038 lo firmo ahora mismo xD
Pues a mi me gustaría una final Spurs - Pacers.
Spurs 4-2 Blazers
Thunder 4-2 Clippers
Pacers 4-3 Wizards
Heat 4-2 Nets
#2045 Si tuviésemos que basarnos en amor al baloncesto, los playoffs del Este no se jugarían.
#2047 El caso es que tienen que jugarse, y ya que se tienen que jugar, pues mejor que sea una final en la que pueda ganar cualquiera xD.
Además, como el oeste es tan superior, qué más da Miami que otro, si la NBA la ganará el oeste.
El caso es que si pacers no espabilan, Miami puede tener sus oportunidades si le llega un eqipo con 21 partidos y 14 ot a las espaldas, pero eso no les hará los mejores ni justos ganadores
#2049 Teniendo en cuenta que el año pasado SAS iba con 4-0, 4-2 y 4-0, y que Miami iba con 4-0, 4-1 y 4-3, pues sí, está claro que eso que comentas es necesario para que Miami pueda tener su oportunidad.
#2051 Puede ocurrir que Miami caiga contra Nets. O puede ocurrir que sea una serie durísima y que Indiana siga mejorando y la final de conferencia vuelva a ser durísima. A la vez, puede ocurrir que SAS u OKC empiecen a funcionar como un reloj y acaben llegando a la final de la NBA con una diferencia de partidos pequeña con el finalista del este, sea el que sea.
Al menos esperad un poco antes de empezar con las excusas xD
#2052 Se te empieza a ver nervioso, solo falta que venga Morusato para que estés on fire.
PD: Me alegra ver que w4nx1 ha decidido apoyar a un equipo de verdad.
Michael Carter-Williams Rookie of the Year
estaba ahi ahi vs Oladipo, no?
nose si se subio alguien al carro a final de temporada
STEVEN ADAMS COUGH COUGH
#2055 Estoy esperando a ver cómo va la serie contra Portland para ponerme el avatar de las finales del año pasado (Curry+Parker). Tengo la bufanda lista por si volvéis a colaros en la final xDD
Si pasa Portland buscaré uno con Curry y Lillard