La culpa de que los Pacers estén remontando es gracias a Scola porque se está partiendo la cara en defensa y se nota que al polaco le pega un baile.
#2107 Hombre, ya te digo. Pero lo más difícil es que no pase algo de lo que he puesto, por desgracia.
Además, hablo de un Top 20, no de un Top 5 tampoco xD (que está por ver, 20 añitos tiene el nene, no?)
Venga va, marchando una de estadísticas de Hibbert:
15:07 0-1 0-0 0-0 -22 0 0 0 1 5 0 2 2 0 0
1 asistencia
5 PF
GL xDDD.
La segunda mitad de temporada de los Pacers en general y de Hibbert en particular es inexplicable. Y lo del trío no cuela. Ahí ha pasado algo más serio.
De señoritas se van todos... pero es que George además las preña.
Otra cosa no sé pero la inteligencia en Indiana no abunda precisamente xD.
Que gusto da ver a jugadores como Wall, que listo es leñe, como lee los partidos. Y lo que le queda a este chaval..
Los jugadores que no meten tiros claros durante el partido y cuando está perdido meten dos o tres seguidos me dan un asco que no veas.
Partido comodísimo para Wizards. Espero que mejore un poco la serie... en 1a ronda el Pacers/Hawks fue la eliminatoria más floja de todas en cuanto a nivel y ahora en semifinales tiene pinta que llevan el mismo rumbo..
Y servidor debería irse a dormir que a las 7:00 suena la trompeta... voy a ver que tal empiezan los floppers y al sobre.
Ver semejante ridículo y luego ver que PHO se quedó fuera de PO y que MEM está fuera en primera ronda me hase enfureser
En fin, ahora mejorará la cosa con los floppers
me da un poco de coraje tener que verle otra vez el gepeto a Perkins pudiendo estar ahí Marc y ZBo... en fin
ritmo alto le conviene a OKC, o me equivoco?
toma pisha! http://latelepiratacanal2hdhd.mex.tl/