Draft NBA

cp3

#2325 a ver joer no puede ser que un tio con esa capacidad no pueda jugar decente en europa , en plan 10 punto 8 rebotes o algo así
Si estaba pensado en turquia o rusia como destinos con pasta

1 respuesta
EspY

#2341 A ver esos numeros los hace Bynum andando en europa, la cuestión es que si le pagas una pasta a un tio como él esperas que sea un 20-10 mínimo xD. Si se pone a jugar "en serio" en europa se come lo que sea.

1 respuesta
tokeh

Totalmente agree.

Bynum, sin estar físicamente pletórico, podría dominar la pintura en europa casi con el rabo.

Bueno, esta noche jaleo, dudo que me quede a ver ningún partido pero si tuviese que jugarme algo de pasta diría que Miami pondrá rumbo al 2-0 y SAS más de lo mismo...

choleky

donde veis los partidos de nba? que la mayoria de enlaces q ponen en roja directa te piden que instales la ultima version del flash player... y es un virus xD

kAm1

arenavisión

Peluxoo

http://hazapuestas.blogspot.com.es/p/canal-deportes.html

1
Mullins

Aqui dejo otro sopcast en ingles que se me ha petado el arenavision.

De momento va a 50 o asi, pero si os meteis mejorara.

sop://broker.sopcast.com:3912/140697

T

mmmm esta igualada la cosa hoy

EspY

Otra noche por aqui aunque no creo que vea terminar a mis Blazers

Mullins

Joder Carni confundiendo las palabras de Rasheed Wallace con Rashard Lewis, tocate la polla

Cryoned

Como duele una posesión de 2 minutos xD

cp3

#2342 no te creas que con el ritmo de europa , el jugador de bolos haga esa "mierda"

JimbojoneS

Kawhi Leonard sacandose el rabo, que bestia el puto chaval.

20 pts 5 rebs 2 steal 2 blocks 0 Turnover, 8/9 FG - 4/4 3pt en 28 min

W

Uuuuuuy casi gana Brooklyn otra vez xD

JiMmY

De momento invictos, vaya paseo nos estamos dando.

1 respuesta
GreatKingRat

#2355 Es que independientemente del equipazo de Miami, vaya nivel que tiene el este... Todo lo que no sea arrasar Miami seria una sorpresa.

JiMmY

La verdad que sí, ya tocará sufrir contra Indiana.

Grimmer8

Pues yo espero que sea contra Washington.

Polakoooo

sufrir contra indiana xDDDD. Así está el peste.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#2359 Coño, es que Indiana están mal por lo que están, no porque sean mal equipo. Imagínate que les da por volver a remar en la misma dirección, igual arrasan la conferencia.

1 respuesta
tokeh

#2360 ¿Volver a ser quienes eran? Yo hasta dudo ya si lo de Indiana fue una buena racha aprovechándose de la debilidad de la conferencia o que... Al final, seguramente, ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos, pero el estado actual manda y yo, por lo menos, no veo muy claro que puedan superar a Washington..

1 respuesta
Fit1

http://www.blogdebasket.com/2014/05/09/greg-oden-se-define-como-uno-de-los-mayores-fracasos-de-la-historia

xDDDDDDD

"Sé que soy uno de los mayores fracasos de la historia de la NBA, y que esto sólo empeorará si Kevin Durant sigue haciendo cosas magníficas en la liga. Sólo puedo decir que para mí es frustrante. Mi cuerpo no puede hacer lo que mi mente quiere y ojalá pueda volver a jugar. Sin embargo no me arrepiento de haber vuelto a las canchas, cuando firmé sabía que no iba a ser el jugador que todo el mundo esperaba ver en 2007, sólo trato de ayudar al equipo y recuperarme. He estado cuatro años sin jugar, ejercitandome para volver."

2 respuestas
sarvadohh

#2361 O no viste a Indy en la primera mitad de RS o no lo recuerdas, pero no tiene sentido, jugaban muchísimo mejor que lo que están jugando ahora. Lo de la conferencia tampoco es cierto, tiene un record de 0.600 con los equipos del oeste en RS.

#2362 Igual me estoy perdiendo algo muy obvio, ¿pero qué hay ahí de gracioso?

W

Puto Peste tete. Ojalá ganen los Wizards, los tuertos en el reino de los ciegos.

Polakoooo

#2362 Yo no estoy de acuerdo con Oden. A un tipo que por lesiones no ha podido jugar nada no se le puede considerar fracaso, por mucho que un dueño que haya pagado por él lo considere una mala inversión.

1
kafig

Para fracaso Thabeet, segunda elección en el draft del '09 por delante de Harden, Curry, DeRozan y demás.

Estamos hablando de un jugador que no juega en un equipo que tiene como center a Perkins...

RaDiuM

pero tiene un mechón rubio siendo negro.

El y Milicic formarían un tandem brutal. Al menos sabemos que Milicic es un grande en temas sociales/benéficos.

B

Hablando de Milicic:

1
PeteKander

Beal tiene que mejorar el físico y el manejo de balón para empezar a penetrar más. Le están empezando a pillar el truco y los días que los tiros no entran...

Y Wall, como consiga un tirito de tres decente, ojito.

1 respuesta
Mullins

#2369 Wall maneja la media distancia decentemente, penetra que da gusto, si puede correr olvidate y si no tiene el dia se pone a asistir. Recursos tiene. Es de mis bases preferidos.

2 respuestas