Draft NBA

JimbojoneS

bruclin

Cryoned

Los spurs están a otro nivel, vaya 3 repasos consecutivos a blazers

Cryoned

2
JimbojoneS

BROOKLYN

sarvadohh

Acabo de ver el Heat-Nets ahora. BKN ha ganado por inspiración, pero me siguen dando la impresión de que improvisan en ataque, que no hay ningún plan ahí. Y quien me iba a decir que Teletovic seria el que reventara el partido o que PP haria un partidazo, pero en defensa xD

KG también ha dado buena imagen, al menos hoy se le veia bien, para haber jugado más que esos 20 minutitos que le da Kidd en todos los partidos.

wolfmanovich

Brooklyn es una banda, de veteranos, pero una banda xD. Tienen un montón de jugadores que pueden aportar individualmente y han encontrado una especie de equilibrio coral que es lo que les hace ganar partidos, pero no tienen más criterio en el juego que la propia experiencia, o al menos esa sensación me da.

JimbojoneS

dafuq? hoy OKC a las 9 y media? no sé si podré verlo :(:(:(:(:(

Grimmer8

Lo de Parker es increíble, que capacidad de penetrar y dirigir al equipo. Infravalorado es poco.

1 respuesta
Polakoooo

#2408 ¿Crees que está infravalorado? Si nadie discute que está junto a ricky en el top de bases.

1
kAm1

Tremenda la diferencia en el reparto de minutos.. xD

Denian

Que Blazers esten siendo masacrados de esta manera hace aun mas humillante la eliminacion de Rockets.

2 1 respuesta
Enccel

Es que vaya banquillo pff

EspY

#2411 Que te crees que SAS coje a Rockets por banda y no les hunde en la miseria?

1 respuesta
Cryoned

#2413

Lo dice por eso, que si a portland le hacen este roto a rockets les expulsan del país.

B

Me cago en el AS y en su puta madre.

Ya han redireccionado otra vez la web de la nba incluso con el link

www.nba.com/?country=us

Alguien sabe algún otro?

1 respuesta
eXtreM3

#2415 haz clic en este icono

está justo debajo del logo de AS, y listo.

1 respuesta
HaxeR

Que empieza! :>

Wakkox

Primer triple de Ibaka en los PO

Fr0z33n

#2416 Ya, pero eso hace que As cuente con una visita que al menos yo no quiero que sume. Hijos de putq.

Wakkox

Y otro triple de Ibaka 2/2

Denian

Hoy ha empezado OKC como LAC en el primer partido.

stanas

link please

1 respuesta
Wakkox

http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.to/canal-1.shtml

HaxeR

Channel - 172996

Aitortxu

#2422 http://latelepiratacanal2hdhdhd.mex.tl/

Cryoned

Pues un 3-1 es una putada, porque en okc no vuelven a ganar y se acaba la serie rápido xD

B

Arenavisión va a caer en breves.

A mi me está tirando de orto

stanas

thx

sonic_2005

De canal+ q se vea algo mejor en plan sopcast o asi no tenemos no :(?

Denian

sop://broker2.sopcast.com:3912/172997