Draft NBA

JimbojoneS

el clear path y la offensiva de jordan igual un poco forzada, ahi es cierto pero no mucho mas

ahora a nosotros una ofensiva a jackson random, 3 de ibaka en 7 min y otro par en adams, +1 en westbrook en una ilegal screen de griffin

14-13

el rookie OP btw

Cryoned

Si reddick sigue metiendo y crawford anda como siempre, va a ser durillo para okc, a ver si se enchufa más durant.

HaxeR

Adams xD madre mia

Fit1

Redick, Barnes y Granger están haciéndolo muy bien, puede ser un poco la clave de mantener el ritmo, a ver si sacan a Adams y me ponen a Perkins que el chaval está enchufadillo xDDD

JimbojoneS

creo que es la primera vez que veo a Durant pillar un Charge bueno, y que lo piten xD

Cryoned

Cada punto que marca adams es una puñalada en el corazón de rivers xDDD

Se oye de fondo la voz del Unreal tournament ahí "humiliation"

Fit1

Y otra vez la misma mierda que en el primer cuarto, lo hacen de lujo ganan de 10+ y en el último minuto les entra la pájara y pum, se mete okc en el partido.

Fit1

ratatatatatataaaaa REEEDICK

Cryoned

paul 3, grifin 3, jordan 3, barnes 3, davis 3, crawford 2

Cryoned

5 de jordan en 14 minutos en pista y ha tirado 1 vez.

Que desastre de partido se está marcando xD

HaxeR

ese 3+1 duele :regan:

Cryoned

Puto crawford, las lía siempre xDDD

Cryoned

Así como el despido de mark jackson me pareció de mal gusto por cómo el había llevado a un equipo que nadie esperaba nada a donde está desde el principio, los thunder con brooks más les vale despedirle cuando acabe el año aunque se lleve el anillo.

Vaya tío más tocino y lo mucho más que podrían dar los thunder de si con un entrenador decente.

Mystee

Me gustaría ver a Oklahoma con el mismo rasero arbitral que los demás equipos y no con esos "arbitrajes"

1 respuesta
Cryoned

Pues estarían ya en casa, porque de ganar este es el segundo que les regalan los árbitros en la serie.

JimbojoneS

con o sin arbitros hoy merecemos 0, cuando durant tiene estos partidos, no solo basta con Westbrook, no es como al revés

kAm1

La red

Cryoned

dios xdddddddd

kAm1

jajajjaajjaajaj

Cryoned

Y la que tienen que pitar no se la pitan xDDDDD

kAm1

jajajajajjaajja

JimbojoneS

"xd"

jajajaja la verdad que no saben que hacer pa que ganemos xDD

Cryoned

Sin 3 tiros regalados madre mia xDDD

JimbojoneS

ha faltado la tecnica a doc rivers, menudo rage impune se ha marcado

Cryoned

Si después del partido que les han arbitrado le pitan una técnica ahí yo creo que se lía a puñetazos

JimbojoneS

siendo justo, si existe el karma, el puto caracartón tiene que meterla y ganar xD

JimbojoneS

la ha tenido CP y lo ha tirado a la basura, derrota de clippers merecida.

kAm1

Menudo último minuto de CP3. 3 balones perdidos y falta de 3 tiros xDD

Cryoned

Puffff, si fuese de los clippers me estaría subiendo por las paredes xDDD

Para el resto, lo mejor que nos podía pasar, si sale clippers de aquí con la victoria eran 6 partidos seguro, ahora el séptimo tiene mucha mejor pinta y puede que tengamos una noche más de partidazos.

Mystee

El robo de Oklahoma es de otra galaxia, menudo arbitraje tan tan tan tan tan tan tan tan parcial, da asco no, lo siguiente.