Draft NBA

Mullins

sop://broker.sopcast.com:3912/140697

EspY

#2927 te han retweeteado los de nba plus? XD.

Por cierto alguien sabe como arreglo el problema de que no me deja twitear porque dice que lo hace una maquina? En plan que pone los tweets automáticamente...

Me hackiaron y me seguia gente automaticamente no se como porque no he abierto ningún link raro ni nada y ya cambie la pass y ahora no me deja twitear ni via web ni móvil.

1 respuesta
JimbojoneS

"...he is a flopper... "

dakeN

#2942 Se ve que sí xD No era un comentario tampoco muy allá.

RaDiuM

es patético el partido eh , al descanso a sobar.

JimbojoneS

1/10 George xD

JimbojoneS

xDD tip de lance con 0.1

zitch

lol dat tip by Lance xD

EspY

Lance es firme candidato a la ruina post carrera NBA xD. Está como unas castañuelas.

JimbojoneS

vaya minutos de Indiana, Hibbert amazing con los Offensive Boards, les estan dando la vida

JimbojoneS

Lance el año que viene FA, pillará contrato guapo fijo xD

JimbojoneS

se la esta Sacando Stephenson por dios que animal xDD

George 5 pts, LeBrau 8.. vaya partidito

Maatt

wow vaya pase

Cryoned

Pero que hace con ese flop xDDDDDDDDDD

Se le iban los ojos como a busquets xDDD

JimbojoneS

estaba petado el tio, necesitaba descansar como fuera JAJAJA

JimbojoneS

hablando de flops xD

kAm1

Buenas noches gente

dakeN

Pues nada, Lebron y Wade se echan el equipo a la espalda en el último cuarto y deciden el partido. Pacers regular, Stephenson en plan estelar pero George y West bastante mal, con poco porcentaje de acierto.

Una pena también que Indiana no supiera materializar la gran ventaja en los rebotes ofensivos (16 a 6), y en definitiva la superioridad en la pintura.

choleky

en el ultimo cuarto solo han jugado lebron y wade, nos ponemos a jugar con estos dos en el ultimo cuarto y hacemos lo mismo que chalmers..cole..bosh y compañia xD

B

Hola? Los CAVS otra vez?

Esto está trucao

1 respuesta
Aitortxu

#2960 Con un 1,7% de probabilidad xD

JiMmY

Menuda decepción Paul George. Y algunos por aquí proclamandole MVP xDDD

Mystee

Va, cuando te cuente que tuvo una conmoción en pleno partido... y que jugó con la vista jodida...

1 respuesta
RaDiuM

Pues que no juegue. Yo vi la primera parte y no se puede hacer 1/10 bajo ningún concepto.

W

Hay que ser realistas, el único objetivo de Indiana es desgastar a Miami. Tranquilos que está todo hablado.

1 respuesta
GreatKingRat

Joder con Cleveland,que risa esta mañana cuando lo he visto xD

Dos número 1 seguidos :O

JiMmY

#2963 no me refiero a este último partido eh? Lleva unos PO bastante malos la verdad.

#2965 que raro que no llevas puesto el avatar de Indiana.

2 respuestas
W

#2967 Ya dije que solo tocaba el de Curry para añadir a Parker en The Finals, como el año pasado. Indiana me causa bastante indiferencia xD Por no decir que en el Oeste estarían fuera hace semanas.

Fr0z33n

Ojito a los rumores, Lee por Afflalo y su 4º pick. Presumiblemente sería Embiid, dios bendiga a los borrachos de Orlando si se atreven xD

kAm1

Durante el último cuarto James y Wade lograron 22 puntos en total con 9 de 12 en tiros de campo. Los Pacers al completo se quedaron en 20 puntos con 7 de 18 en los lanzamientos.