Draft NBA & Pretemporada 2009

Mystee

Os imaginais el entrenador diseñando la última jugada de partido en ataque?

Bueno pues Zach hace un corte al defensor de Mayo,Gay saca de fondo,Iverson hace el amago y Mayo recibe y encesta.

Obviamente esto jamás podría suceder,Zach sacaría contra su defensor y ya tiraría él.

^^

50-TanneR

Yo esque creo que entre ellos se robaran la bola y tal, o cuando vayan a sacar de banda, nadie querra sacar, o cuando saquen de fondo tampoco..

Mystee

Sacará el pivot, y le le acabará el tiempo para sacar pq todos le amenazarán de muerte sino les pasa la bola.

Al final Memphis primeros en la conferencia Oeste, mTh dandose de cabezazos contra la pared y nosotros flipando xDDD

mTh

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/60289/20090702/artest_to_sign_with_lakers/

Se confirma Artest para Lakers.

Ariza bye bye.

50-TanneR

Menudo fichaje.. Por cierto, que margen tiene Detroit por ejemplo para seguir maniobrando? O los mismos Lakers? Ahora que? Se pueden quedar con Odom? Que cobraria para poder entrar en un salario razonable para LA?

tokeh

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT???????????????????</B>

PERO

PERO

PERO

?????????????????????????????????


xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Me cago en la puta de oros y en la sota de bastos, estoy implosionando interiormente, hostia puta RON-RON + KOBE.

No, en serio, no me creo nada... ¿cuánto cobra Artest? ¿Ariza a los Cavs? ¿Odom? ¿Odom? ¿Odom? ¿se pasan los lakers el margen salarial por el forro de los cojones?

Mystee

Kobe y Ron juntos, va a molar xDDD

50-TanneR

Ahora se deberia mirar para otro lado con Walton y con Vujacic y con Farmar, cual es la situacion de todos estos? Sabeis algo de la trade machine esta? Esque hace mucho que no la uso, quiero ponerme a hacer trades que le salieran bien a LA para el puesto de 1 a lo Jackson.

tokeh

Según he leído por ahí Artest cobraba en los Rockets una cantidad cercana a los $6 millones... eso deja fuera de lugar a Ariza, quien según dicen los Lakers no le ofrecieron contrato alguno (y a él supongo que le interesaría esperar para ver como avanzaba el mercado)

en fin... amenicemos esta noticia como se merece:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

50-TanneR

Gortat con acuerdo verbal de los Mavericks!

Midlevel entera y 5 años, no se porque, lo veo un profesional como la copa de un pino y tiene la pinta de que Dampier ni para llevarle las toallas.

P

http://www.youtube.com/watch?v=plZ0B854hrE&hd=1

sera cuanto menos curioso

mTh

Si leeis la noticia pone que artest mismo estaba más ilusionado que nadie...

Diciendo cosas como "No hemos hablado del contrato, si por mi fuera jugaba gratis" y cosas así xDDD.

La verdad es que no se me ocurre mejor manera de darle a kobe un descanso defensivo... que otro año con el tute brutal que se ha dado este año no se yo como le va a venir. Con Artest en cancha defendiendo al tio más peligroso del contrario sabes que puedes tener a kobe más relajado en defensa.

Imaginate Cleveland (Por ejemplo). Lebron teniendo que defender a kobe, y siendo defendido por Artest xDDDD.

tokeh


"I'm definitely going to L.A. -- to sign, yeah," Artest said in a phone interview. "Lakers, Lakers, Lakers. I'm in L.A. right now."

"I don't really care about the money," Artest said. "I'll play there for nothing. ... L.A. was very interested in me, and they got me."

UPDATE: Lakers spokesman John Black declined to comment on Artest's assertion, but another person with knowledge of the situation corroborated Artest's account that he will sign with L.A. pending the financial parameters being finalized.

"I talked to Coach Phil, and I was happy to talk to him," Artest said. "Big fan of Coach Phil. My agent talked to Kupchak, and I met with Dr. Buss. I'm very, very excited."

Nos lo vamos a pasar bien la temporada que viene xDDD

Anda que un Fisher / Kobe / Artest / Odom / Pau ... + Bynum en el banco sentado por faltas = Perfect Team (& Dream!)

Mystee

Rondo / Allen / Pierce / Sheed / Garnett mola mucho tb, y de Orlando ya ni hablo xD

Zapador

El fichaje de artest por la es la rehostia, ahora a renovar a odom y favoritos clarísimos para el anillo.

50-TanneR

A mi me gusta mucho un:

Parker + Ginobili + Jefferson + Sheed + Tim Duncan.

Nelson + Carter + Lewis + Sheed + Howard.

ANDREz

Q se sabe de Sheed?
A mi este jugador me ha encantado, pero esta completamente de capacaida, no os lo parece?

Vamos que me asusta más Orlando sin él xD
Alguna forma habrá de cuadrar:

Nelson + Carter + Hedo + Lewis + Howard XDD

DraCo

Menuda mierda lo de Ariza en fin ... Artest se llevaría mal con Kobe dentro de la cancha, pero al acabar la serie se abrazaron y tan amigos, lo que sucede en el terreno de juego se queda ahí dentro.

tokeh

No cuentes con que Hedo se queda en los Magic xD

Blake / Roy / Turkoglu / Aldridge / Oden

Siempre y cuando Oden demuestre algo los Blazers podrían ser tremendamente competitivos con Hedo...

P

#499 Blake de base?

tribas

es una pena lo de Ariza, pero con Artest ganan muchas cosas. + anotación + defensa

Artest es un puto Dios defensivo.

Mystee

#500 No Blake de Center >.<

iverson33

para mi rudy tiene que escapar de portland rapido si no quiere estancarse.Es algo mas que 1 tirador.Ahora que tiene buen cartel en la liga que lo aproveche,por que para el año que viene se me antoja dificil...tendria que forzar su salida.Para muchos igual suene precipitado pero es que lo preveo.Ya esta misma temporada se merecia mas min de los que ha jugado.

No me gustaria verlo en los knicks ni nada jojo.Aunque portland poco podria recibir con el sueldo irrisorio que tiene.

tokeh

Pero no depende de Rudy el largarse de Portland siempre y cuando quiera quedarse en la NBA claro..

Por otra parte no sé si lo habéis comentado pero lo de Ariza con los Rockets ya está hecho ($5,8 millones / temporada)

iverson33

Que margen salarial le queda a memphis?y en funcion de lo que le quede que base fichariais?Que os parece miller el 76ers?a mi me gusta mucho.No se...memphis tiene mucho que ofrecer.Gay el 1º aunque teniendo a iguodala.

No se por que tengo esta simpatia hacia los grizzlies.Sera por que fue el equipo con el que salto al estrellato gasol y esa imperfeccion en casi todos los apartados los hace unicos XDD.Este año va a ser un show verles.

#504 ese sueldo no se lo ofrecio anteriormente lakers?si fue asi lo veo absurdo ese cambio de cromos.Aunque a mi personalmente me gusta mas artest.Tiene mas registros...creo que podra tapar la indolencia que sufren aveces los lakers cuando van por delante.

tokeh

#505 Que se sepa los Lakers no ofrecieron ninguna renovación a Ariza, y Artest tenía un sueldo muy similar a ese en los Rockets... así que salvo que algo se me escape creo que ha sido un cambio de cromos en toda regla (bueno, Artest y LA llegan a un acuerdo y los Rockets no pierden el tiempo y cazan a Ariza).

Me da la sensación de que este fichaje ha sido más para torpedear a los Cavs (con quien se ve que estaba negociando Artest) que por otra cosa... porque aunque Artest sea mejor jugador que Ariza la diferencia se compensaba con lo bien conjuntado que estaba el vestuario de los Lakers tras ganar el anillo... no sé, me parece un poco raro xD.

mTh

#505

No vamos a fichar ningun base porque el idiota de Hollins esta enamorado de Conley.

Si se ficha alguno sera de reserva....

O si acaso una situación como lo de Iverson, en la que memphis, por mucho que nos llevemos las manos a la cabeza, no puede decir no a un ex- All star como Iverson.

mTh

Doble post.

Mystee

As mentioned by posters here, it will be interesting to see if Kahn and the Wolves make a play for unhappy Portland guard Rudy Fernandez — a true shooting guard and Rubio’s former Joventut Badalona teammate who is none too thrilled the Blazers are trying to sign Hedo Turkoglu — in an attempt to woo the draft’s No. 5 pick and make him feel more at home in Minnesota.

Rudy / Ellington jojojojojo esto seria demasiado bueno, el rookie que mas triples ha metido y el MVP de las finales de la NCAA una puta maquina de meter canastas.

iverson33

Me encantaria ver a iverson en memphis XDDD.Como se puede apreciar en mi nombre siempre le he profesado bastante admiracion.Y ese san benito que tiene de que es 1 chupon yo tampoco lo veo asi,para mi es 1 jugador electrico.CIerto que acapara mucho balon,pero joder es 1 base,ademas allstar y de los jugadores que posiblemente pasen al hall of fame(no me mateis).Estadisticamente lo mereceria...

Mth creo que somos los unicos que nos interesa el porvenir de memphis en este foro JAJAAJA.Este equipo o lo odias o lo amas.

Oye conley hizo 1 buen final de año(recordemos que al principio apenas jugaba),ademas parece que es de los pocos con sesera en ese equipo.

Otra de las cosas que no entiendo de la nba es como 1 tio como shawn marion cobra mas del doble de lo que lo hacen artest o ariza.Son infinitamente mejores estos 2 ultimos