Draft NBA & Pretemporada 2009

ANDREz

#658 q barbaridad, dios mio....
50 M $ el cáncer ese pff...
Y la de gente q cobraría 1M $ y aportaría mas..

P

vosotros pensais que Bargnani es malo? :o

MaPaCHe

No pienso que sea malo, pienso que no ha demostrado nada

Mystee

Esta ultima temporada ha empezado a demostrar pq es el pick 1 del 2006 pero como no hace quintuples dobles ya es malo eh xDD

DarkWhite

a mi me parece que no se merece ese contrato... me parece un tio para salir desde el banquillo, o para jugarse canastas claras, pero no para tirarse 25 tiros por partido como suele hacer...

P

Muchas veces criticais a los jugadores por tirar demasiado, pero en ese sentido, yo seria mas duro con los entrenadores ya que son ellos los que tienen la potestad para decidir quien tira que y cuando.

ANDREz

anda no m tokeis los cojones, q es una vergüenza de pick 1

B

y pensar k Brandon Roy fue el 6º pick de ese año...x detras de Lamarcus Aldridge y de Bargniani ains...la verdad es k fue un draft bastante pobre xd

ANDREz

Obviamente he exagerado, pero no m jodais, q es un jugador NORMAL, por ahora...
No como para pagarle en algun momento ESAS BARBARIDADES.

#668 y Rajon Rondo el # 21

Mystee

Mejor, y pensar que tradeamos a Roy por Foye creo ... xDDD

SupermaN_CK

Eso es lo más fuerte Mystee, menudo cambio que hizo Timberwolves, se lucieron xDDDDDDDDD

DrDr3

Portland ofrece a Lamar 40 millones de $ por 4 años.

mTh

A mi no me parece mal...

Bargs si sigue mejorando, con el nivel que demostro a final de temporada...

Tened en cuenta que son 50mill$ para 5 años.

Ahora mismo es caro...pero si Bargs tira para arriba tienes un jugadorazo por un precio de risa en un par de años.

Es una apuesta de BC, ni más ni menos.

A mi es que me encanta su juego... me parece que de aquí a nada puede ser, y ya lo es en muchos casos, una pesadilla de matchup para todos los pivots de la liga.. y su defensa ha mejorado mucho.

Más barbaridad me parecería darle un contrato máximo a bosh..... pero infinitamente más.

Respecto al pick... anda que no hay #1s y #2s peores que Bargs xDDDD. Coger un hombre alto arriba tiene sus riesgos...

Mystee

Olowakandi ftw.

PD Hilo NCAA creado espero veros por allí.

V3dd3r

#673 Kwame Brown para mi que se lleva la palma... Bargnani tiene cosas como para ser un jugadorazo, pero ha demostrado bien poquito.

JaMaN

Bargnani ha demostrado que es inconsistente, que es blando (pero blando blando blando) y que en el tiempo que lleva en la NBA apenas ha progresado nada. Tiene grandes partidos lo mismo que noches donde jugar con 4 es mejor que tenerlo a él en pista.
Desde luego no se ha ganado un contrato de dos cifras ya que no hay nada que justifique su estancamiento.

P.D Es mas tierno que una rebanada de Panrico.

Mystee

Artest llevará el número 37 en honor a las semanas que Thriller fue el número 1.

ANDREz

Q os parece Orlando? Se fortalece o se debilita?
Tükoglü - Vinny

PS Espero q ODOM renueve si o si, aunque con lo jodidamente chulos y descerebrados q son en muchos casos los jugadores...

DarkWhite

ojito con los mavs: http://www.as.com/baloncesto/articulo/shawn-marion-nuevo-jugador-dallas/dasbal/20090709dasdasbal_2/Tes

se hacen con marion :o

ch3ris

ponerme un poco al dia, al final Kobe tiene alguna oferta? Ricky se queda en europa?

50-TanneR

Buen equipo se les queda a los Raptors que ahora encima van a ir a por los derechos de Delfino para firmarle un contrato aunque no se ahora el dinero que tienen disponible..

Turkoglu, DeRozan, Wright y Devean George pese a que se quitan de encima a Humphries(aunque antes habian cogido a Reggie Evans por Kapono) y ahora unicamente les queda un 5 por fichar que puede ser Nesterovic otra vez..

Karch

McDyess a los Spurs

http://www.nba.com/2009/news/07/08/spurs.mcdyess.ap/index.html

JiMmY

#679 Marion está bastante acabado xd

Eustaquio

Hombre, desde luego no es el Marion de los Suns, pero quizás pueda desenpeñar otro papel. De todos modos, los Mavs están acabados, y si buscan la solución en tios como Marion...

Es que sinceramente, la operación Kidd me parece una tontería. No sé cuanto cobrará (poco seguro que no), podrían deshacerse de él perfectamente y buscarse un par de FA interesante con el salario que deje libre. Es un equipo con el que siempre he simpatizado, pero huele a que el año que viene no pisan PO's ni de coña (ya han entrado justito este año...).

#686 upss no has visto nada eh xDD

50-TanneR

Kidd 8 millones y 3 años de contrato..

Marion a Dallas y veremos que pinta allí.. Yo veo que es un buen defensor(de los 3 mejores) pero no es un tío que tenga facilidad para anotar y si que veo que le favorece y mucho el juego de los Suns de DŽAntoni y que por eso hacia sus estadísticas..

JiMmY

#684 los Cavs? dirás los Mavs xd

Mystee

#686 Los Cavs tambien lo querían.

Ojito a SAS que el equipo que ha hecho es contender al anillo si o si.

Parker - Manu - Jefferson - Mcdyess - Duncan

DarkWhite

#684 eso pensaba yo tb este año... pero entre en Terry, Dirk y Howard metieron al equipo en POs y pasaron por encima de los SAS aunque estos muy jodidos por las lesiones... Yo creo que pueden ser un 7º u 8º en el oeste.

#687 no se, tanto McDyes como Duncan estan ya en un claro declive... aunque como estos ultimos años, son un claro equipo de POs... A ver si les respetan las lesiones, aunque sea el quipo que mas odio de la NBA xD

0n1x

y con tanto traspaso quién sigue de banquilo en los spurs?

edit: tienen un equipazo de narices si señor

Mystee

Hill, Mason, Gist, Blair, Mahinmi, Haislip, Bonner, tienen banquillo.

Sheed llevará el número 30, que miedo el mismo que Blount. :O:O:O