Draft NBA & Pretemporada 2009

Mystee

Se rumorea que ...

Cleveland Trades
-Ilgauskas
-JJ Hickson
-2010 1st round pick
-2012 1st round pick (lottery protected)

Cleveland Gets
-Carlos Boozer
-2010 Oklahoma 2nd round pick


Utah Trades
-Carlos Boozer

Utah Gets
-JJ Hickson
-2012 lottery protected 1st from Cleveland


Oklahoma City Trades
-2010 2nd round pick

Oklahoma City Gets
-Ilgauskas
-2010 1st round pick from Cleveland

Economicamente todo cuadra.

OKC utiliza su espacio salarial en algo, viendo que el mercado de FA esta complicado y a cambio de nada obtienen un center veterano que les hace buen apaño durante un año de contrato y que les viene muy bien y una 1ª ronda del draft.

Utah cuadra sus cuentas para quedarse a Milsap e igualmente capta algo de talento joven con JJHickson y una 1ª ronda

Cleveland mejora ostensiblemente en el cambio Booz x Z y pese a dar 2 primeras rondas y Hickson acerca y mucho a Lebron al anillo.
Un PF AllStar es lo ultimo que faltaria para ser maximos aspirantes a ganarlo todo. Seria curiosa su vuelta, pero el momento es distinto y tampoco seria ningun riesgo economico

JiMmY

Bufff Boozer a Cleveland? Sería la reostia ya.

P

boozer + shaq + lebron = gg

Mystee

Jamario Moon muy avanzado para que sea un verde la próxima temporada.

ANDREz

joder como se esta moviendo Cleveland

edit:

The Portland Trail Blazers signed restricted free agent forward Paul Millsap to an offer sheet Friday.

The Utah Jazz have seven days to match the offer. The terms were not disclosed by the Blazers because of team policy.

Millsap's agent did not immediately respond to phone calls and e-mails from The Associated Press seeking comment.

Millsap averaged 13.5 points for the Jazz last season, getting double-doubles in 19 straight games while starting for Carlos Boozer, and has career averages of 9.4 points and 6.4 rebounds since the Jazz selected him with the No. 47 pick in the 2006 draft.

SupermaN_CK

Serge Ibaka a Oklahoma City Thunders.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090712/53743583741/noticia/serge-ibaka-jugara-en-los-oklahoma-city-thunder.html

NTC-________

el año que viene el thread de pretemporada nba 2010 va tener unas paginas similares al mercado de fichajes y rumores de este año de la liga xdd

P

Lebron James puts it up puts it innnn, nineteen points lead for the cleveland cavaliers, we can see on Paul Pierce's face how disappointed the boston celtics supporters must be!

Cavs NBA 09/10 Champions!

ANDREz

hombre pues esa narración te ha salido mal eh xq eso seria la final d conferencia xddddd

P

ya ya, lo ultimo no tenia nada q ver xD

como me dijo Mystee, en Cleveland, un 7º partido de finales de conferencia con 61 puntos de LeBron y 30 de Shaq ! (bueno esto ultimo no lo dijo, pero seguro que lo pensaba! xD)

Mystee

Jajajaja este hombre es un grande madre mia, ya te dije que un 7º partido lo vemos juntos y a ver si acabamos de una pieza cuando acabe xD

P

eh, con dos cojones, este año si cavs y boston llegan a finales de conferencia y boston fuerza el 7º partido (guiño guiño), quedamos y lo vemos juntos

Mystee

Jajajaja no lo dudes xD

ANDREz

joder con los CAVS... me gusta mucho como se estan reforzando... hara de Pavlovic pero con mas calidad

Los Cavaliers fichan a Antonhy Parker
http://www.marca.com/2009/07/13/baloncesto/nba/1247505178.html

P

vamooos :D

Mystee

Pagaria por ver un 7º partido de finales NBA Celtics-Lakers con los lakersfans de aqui, sino acabamos a ostias poco faltaria xDDD

iverson33

Anthony Parker ha firmado por cleveland.Menudo equipito xDDDDDD.

Pense que volveria a europa,apostaria que al madrid

JaMaN

#736 Qué violento, yo a un Cerdo Cornudo como tú no le tocaría ni con un palo, en todo caso pagaría a alguien para que te diese tal paliza que hasta jurarías que Phil Jackson es dios, Kobe jesucristo y Pau su profeta.

:D

Mystee

Mas que nada estaria curioso ver si alguno se desespera tanto viendo el basket como yo.

Las palizas si te atreves me las intentas dar tú.

Hogwarts

Estaria curioso si....

Alguien sabe si paul Pierce o kevin garnett tienen sponsor de nike??

lo digo por ir cambiando a Marioneta James por uno de esos....

Mystee

Ni idea Joguartiano.

golon

Garnett es pure adidas

Mystee

Y tb del Chelsea xD

Hogwarts

A ver si se atreven a robarles en las semifinales los del barça....Este no es ni drogba ni ballack protestando XDD

Mystee

A este no le sancionan xDDDDDD

Garnett vs Iniesta, gogogo xD

ANDREz

tienen el mismito color d piel xd

iverson33

Pues muy buen gusto por el futbol no puede tener para ser del chelsea

tokeh

yo pa mi q en la tienda oficial del chelsea les sobraba una XXXL y dijeron va, a ver a quien se la enviamos...

P

#740 habria que estar loco para patrocinar un jugador tan mediocre como paul pierce

NTC-________

#749 ? xd