Draft NBA & Pretemporada 2009

DarkWhite

espero que todo lo que dice estos dias marca sean solo pajas mentales, y ricky rubio no se quede en españa...

mTh

#841

La cosa esta complicada....

El DKV quiere dinero y ahora. Y justo dinero y ahora es lo que no va a recibir de la NBA, porque no puede darselo por la norma de mierda esta de máximo 500.000.

Pero al mismo tiempo Villacampa no puede permitirse mantener a Ricky porque entonces no cobra nada.

Ahora mismo el escenario más probable es que fiche por X años con madrid o Barça con una salida asequible despues de 2, que ricky pretende coger claro. La única variación sería quizas que Ricky tome alguna medida desesperada y se niegue a aceptar ningun traspaso, que a saber como reaccionaría Villacampa a eso.

S

villacampa esta quedando como un ratero, q busca los €€€ ya, porq creo q ricky le habra ofrecido dinero a dar durante varios años... no lo veo bien la verdad, a ver como acaba esto, espero q vaya a la nba, sino q vaya al barca xd

mTh

Que alguien me explique este trade porque no lo entiendo...

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/60881/20090730/raptors_officially_acquire_belinelli_for_george_cash/

Raptors-GSW

Belinelli = Devean George+cash

Menuda offseason se ha marcado BC... xDDD.

P.D: Y recuperan a Nesterovic por cierto

Mystee

Na, es que en Toronto quieren meter a todos los europeos xDDD

50-TanneR

No es mal jugador, yo creo que lo hará muy bien, de todos modos ya veremos porque habrá que ver DeRozan que tal lo hace..

DraCo

Parece que al final hay acuerdo Lamar Odom-Lakers ouh yeah baby !

Mystee

Bah, bueno, con esto LAF sigue siendo contendiente a su anillo, sin Lamar lo veia negro, casi tanto como él mismo xD

P

Este año los Cavs son los máximos aspirantes.

MO+LeBron+Shaq causará estragos en las defensas all over the United States.

B

habra que ver al nivel fisico que esta Shaq, que ya no es un mozuelo xD

P

En caso de que no juegue bien, almenos servirá para reir un rato (con él).

JaMaN

#848 LAF? Serás cornudo!.

Mystee

#852 Los Angeles Fakers, hacia tiempo que no se te veia JaMaN xD

NTC-________

los cambios mas significativos de los aspirantes al anillo son estes?

lakers mantiene practicamente el mismo bloque (ariza x artest, cambio a peor para mi gusto, pero weno)
orlando perdio a hedo
cavs metieron a shaq, refuerzan el juego interior relativamente xk ya ira algo viejo.
denver?
houston jodido sin yao, t mac y artest, me dejo algo?
NO se reforzo de algun modo?

weno creo ke no me dejo x analizar NINGUN contendiente mas xdd era broma, pero paso mil de los boston patetics.

para el año esto si ke va estar calentito, ke ganas de ver esos movimientos.

Mystee

Orlando pierde a Hedo, mete a Bass Anderson Carter, te dejas la mitad de los cambios orangutan xDDDDDDDDD

Houston aspirante al anillo? HOLA? tienen el #1 del draft en la frente, y te dejas a San Antonio ...

NTC-________

houston hicieron unos wenos PO's el año pasado, y en la eliminatoria con lakers tampoco tenian a yao y los llevaron hasta un 4 3, x eso les doy un voto de confianza xd

pero weno, estoy fuerisima del mercado nba, no me entero de una, pero lo ke keria resaltar sobre todo era mi ingeniosa broma con lo de boston patetics.

x cierto, esta es la temporada de miami, la jodida revolucion.

Mystee

Houston sin Yao, sin Tracy, sin Von Wafer, sin Artest me cuentas que hacen? xDDD

NTC-________

no se, te digo ke en estos PO's, en especial la eliminatoria contra lal, ya jugaron sin t-mac ni yao y no lo hicieron para nada mal. para la baja de artest llega ariza, ke hizo un temporadon para lo ke se esperaba de el, tiene margen de mejora, y este año podia ser el de su consagracion, ya veremos. y lo de von wafer no lo sabia, a quien metieron en para suplir su baja?

mTh

#858

Segun los laker-fans del foro, houston jugo al 200% y los lakers jugaron muy por debajo de sus posibilidades.

Así que con ese equipo este año no ganan ni a las chapas (Segun ellos eh?, que yo opino lo mismo que tú, que estarán pegandose por el 8th xD).

Yo personalmente este año lo veo así:

-Lal: Actuales campeones + Artest == Apuesta segura.

-Sas: Si Ginobili esta de vuelta y con la adición de jefferson.... dependerán de las lesiones, como siempre, pero siguen siendo un problema muy gordo en PO.

-Denver: Mismo equipo del año pasado (Menos Anthony carter)... para mi el segundo equipo más duro del oeste (Despues de los lakers). Yo me lo pido, para ir con ellos, para PO, porque se que Memphis no va a llegar XDDDD.

-Boston: Garnett de vuelta=Contendientes de nuevo... y con Sheed añaden más leña y más opciones en el ataque...

-Cle: En mi opinión dependen por completo de que shaq llegue entero a PO... Lebron no va a ganar un anillo el solo.

-Orlando: Carter no es santo de mi devoción... y yo opino que han salido perdiendo en el cambio....Lee tiene mucho futuro, aunque defensivamente es un agujero, y Hedo les aportaba más problemas de matchups que carter... pero si carter esta con ganas y motivado (Es un "if" muy grande).... Desde luego, todos sabemos que en circunstancias de última jugada, la nba va así:

-Kobe.
-Carter.
-Arenas.
-Resto (Ya se que mystee me dirá que allen, pero allen requiere que se la des en posición de tiro, los tres que he puesto se los fabrican ellos solos).

Y justo eso les fallo contra lal el año pasado....

Mi apuesta personal, para entrar en PO y dar guerra, no les considero aspirantes al anillo, es toronto...

-Caldy /Jack
-Bellineli / Derozan
-Hedo / Wright
-Bosh / Evans
-Bargs / Nesterovic

Me encanta lo que ha hecho BC esta offseason (Y tengo esperanzas puestas en que Bargs vuelva a pegar otro estirón este año)... la única duda es si calderon se adaptara bien a un tipo de juego con menos tiradores, más orientado a correr.... Pero bueno, ahora tienen a Hedo para empezar la jugada, y usar a Calderon de off-guard... más que probablemente si es capaz de adaptarse este año se hartará a meter triples.

Josepanaero

Estoy bastante desconectado desde hace mucho, alguien me puede explicar por qué se dice ahora que Rubio no va a ir a la NBA?

Un saludo!

mTh

#860

Porque Villacampa quiere pasta, y la quiere ahora.

Y lo único que no puede ofrecer minessota (Ni nadie en la nba) es pasta y ahora. (Máximo 500.000 dolares por normativa NBA) y no parecen dispuestos a aceptar un pago aplazado, como se hizo con Navarro por ejemplo, ni nada por el estilo.

Llegados a ese punto las opciones de Ricky pasan por seguir en el DKV (Cosa que Villacampa ya ha dicho que no en su último comunicado poniendo a Ricky de cabron para arriba por negarse a ir al Real Madrid que hasta ahora era su mejor oferta) o que otro equipo pague la clausula.

Tal y como estan las cosas. Ricky se irá para la NBA en dos años.

Mystee

mTh WTF tus analisis no estan mal pero ... Lee en Orlando? si ya está en New Jersey melón xDDD
A Allen ya se que hay que tiene que hacer un bloqueo indirecto, y te olvidas del amigo Dice por San Antonio.

mTh

#862

Precisamente por eso lo digo MELON xDDDD. Ya se que esta en NJ... releetelo xDDDD.

Parte de porque pienso que salen perdiendo es porque lee me parece que tiene un futuro muy brillante por delante.... Aunque sea un agujero en defensa :).

Mystee

A cambio de Lee han ganado 2 cosas, que Shard juegue en su puesto de una vez y han recibido a un jugador con una pinta bárbara como Ryan Anderson ...

Karch

#854 NO cambiaron a tyson chandler por emeka okafor, ademas han traido a ike diogu, no creo que sean aspirantes al anillo ^^

editado: y los spurs tambien ficharon a mcdyess y a marcus haislip :D

JaMaN

Con la plantilla que tienen los Raptors este año yo me pregunto si lograrán dejar al rival por debajo de los 100 puntos en algún partido.

B

Mth, te has ekivocado al quotear xD

Mystee

#866 Houston y New Jersey seguro.

Apuesto mi avatar durante 1 año a que New Jersey o Houston tienen el pick #1 del draft del 2010.

mTh

#866

Pues claro que no...

Son los nuevos suns.... van a jugar a ver quien llega antes a 120 xDDD.

#867

Jijiji, ya me he dado cuenta xDDD pero bueno, mystee sabía que me refería a él.

JaMaN

#869 Los Suns podían permitirselo porque corrian como cosacos, pero van a correr estos Raptors con Calde, Turko, Bellineli y Bargniani?.

Calde es un buen base, pero no lo veo llevando de forma regular ataques de 10 segundos y desde luego tampoco veo a los otros corriendo a ese ritmo +30 minutos por partido.
El único que veo adecuado a ese sistema del posible quinteto titular es a Bosh.