Draft NBA & Pretemporada 2009

iverson33

Sabeis como se va a presentar este año el leage pass?si sera como en USA o quedara igual?

DarkWhite

Me temo que mientras sigan teniendo licencias las TV españolas (digital+ y cuatro) no habra NBA League Pass en españa. Aunque se pueden hacen chanchullos cambiando proxys para poder pillarlo. Para todo lo demas, streams ^^

tokeh

Yo estaba por contratar este año D+... pero todavía no sé qué hacer...

Son 30€ de alta (instalación gratis) + el pack deporte que incluye C+ Deporte, C+ Futbol, C+Liga y C+ Eventos (+ todos los canales básicos) por 28€/mes.

Si no recuerdo mal los partidos del año pasado los echaban por C+ Deporte no?

DarkWhite

Tienes que pillarte el pack de deportes, creo que es solo 1 euro mas al mes. Si no pillas el pack de deportes, por el c+ ponen uno el martes creo que es. Y todos los dias tienes un partido, generalmente de españoles. Me cansa ver tanto portland y memphis :S
Yo personalmente prefiero ver por stream el partido/partidos que me interesan. Otra opcion seria un league pass, pero como ya dije hay que andar con los proxys y demas, no tengo mucha idea de como va, pero se puede hacer.

mTh

#902

Pero si el año pasado había...y saltarse los blackouts de league pass era tan sencillo como cambiar numeritos de canal en la barra de direcciones para ir a la retransmisión para otro pais....

Vamos, yo el año pasado no deje de ver ningun partido que me interesase (Aunque les mande una queja por lo de los blackouts de todas formas, por tocar las pelotas más que nada).

Este año me lo pillaré de nuevo si esta disponible desde suiza que no me acuerdo.....

50-TanneR

#905 Manual de lo que hacías ya!! O bueno ya te enviare yo a ti algún privado ya.. xd

iverson33

Eso es.Da los pasos tio que se nos cae la baba cabron.Se 1 poco solidario y no te recrees xD

mTh

Por mor de la limpieza de mv, mandadme un privado y os lo explico...

Pero vamos, que es solo para saltarse el blackout local, no vale para ver el league pass gratis ni nada xD (Osea, que es poco ilegal).

B

al final que coño pasa con ricky ?

zoeshadow

Dice que se va a quedar 2 años mas en España, sea en el equipo que sea, pero los americanos siguen diciendo que va a venir este año.. xD es un cachondeo...

MaPaCHe

El puto niño la que esta liando

tokeh

y sus agentes, y su familia, y villacampa...

mTh

#911

Pero que puto niño ni que abuela en bicicleta... si le dejaran pagar a plazos razonables su no razonable clausula estaría en la NBA desde hace dos meses... Lo que pasa es que el amigo Villacampa (Con toda la razón del mundo, no le estoy poniendo de malo en la historia) quiere pasta por el, y la quiere ahora, nada de comodos plazos...

Entre eso, un par de declaraciones estúpidas por ambos bandos y los cerebros un poco ablandados por el verano....

Y ya tienes lio.

Ricky quiere irse lo antes posible, pero es que ahora mismo, por la clausula, lo antes posible son dos años. Ya sea en el DKV (Que implicaría que se va de gratis y el DKV no ve un duro por su formación, cosa que no quiere ni a hostias) o que otro equipo le pague la clausula a cambio de un contrato de dos años.

El asunto barcelona-madrid ya esta sujeto a más lio... más que nada porque si hubiera aceptado irse a madrid dos años estaría todo solucionado... pero también le entiendo, a su edad, y para dos años de mierda, no los vas a pasar en madrid alejado de todo tu entorno si puedes evitarlo.

zoeshadow

lo peor de todo es que al principio la ando liando por que no queria irse a minesotta y aparte el agente que le esta aconsejando en el tema de la nba es Dan Fegan que al parecer es famoso por ser agente de otros jugadores que tambien han hecho espantadas y forzar las cosas para irse al equipo que ellos quieren y no al que les corresponde por el draft...

Lo jodido es para el equipo, que ha gastado una quinta eleccion y aun no tienen jugador ni nada.. xD

mTh

#914

Eso tampoco es cierto...

En todas las declaraciones que hizo él estuvo abierto a ir a cualquier equipo con gente joven... el resto fueron especulaciones de la prensa, fuentes "anónimas" que decian que solo queria ir a NY....

De hecho, despues de ser elegido en minny dijo que le encantaba la franquicia y que las malas informaciones que había recibido antes eran eso, habladurías....

En resumen, lo de siempre, la prensa xD.

zoeshadow

Yo habia leido que no se presento a la rueda de prensa, aconsejado por Fegan, para presionar al equipo para que le traspasara.. xD
Es posible como no, que se lo haya inventado alguien por ahi... es lo que tiene internet.. xD

Mystee

Ya podia decir Ricky que tenia un huevo mal que NO lo ibamos a traspasar ... puta prensa ...

iverson33

Parece que iverson tras reunirse con jordan y brown esta a 1 paso de firmar con los bobcats.Que crack.

Eso si,hay bastantes diferencias economicas entre lo que pide el jugador y lo que le ofrece el club.Jordan no es muy partidario...que asco de tio fuera de las pistas.

<3 IVERSON

B

#918, asco de tio x no kerer darle un pastizal a un tio acabado?. Interesante.

iverson33

Te recuerdo que ese tio acabado hace de promedio 20 pts por partido a dia de hoy tranquilamente.Y es uno de los 5 o 6 que estan en activo y pertenecen al hall of fame.

Y la confeccion de la plantilla tanto a la hora de traspasar/elegir jugadores ha sido nefasta.Mas sueldos desorbitados a jugadores de medio pelo.

50-TanneR

Pues Charlotte no lo tiene especialmente mal para meterse entre los 8 primeros.

Y si, me parece bien que no le den mas de 4m a Iverson, sino, porque no se los da otro equipo? A lo mejor es que ya no los vale.

zoeshadow

Iverson no es un jugador que le vaya bien un rol de sexto hombre en el equipo, el tiene que ser la estrella, tiene que ser el que se tire sus 20-30 tiros, y hacia buenos porcentajes, pero ahora, entre las lesiones y que se va haciendo mayor eso no puede ser...
Su estilo de juego, requiere mucho fisico, y se nota que ya no puede hacer lo mismo que antes... aparte del sueldazo que pedirá...
Asi normal que le cueste encontrar equipo...

SgtOpio

#918

No recuerdo dónde leí que el pájaro de Iverson pedía 15 kilos por temporada durante 3 años... menuda jeta.

Por esa pasta te traes una lista bastante grande de gente mejor que él ahora mismo xd

DarkWhite

El año pasado AI tenia el 2º mejor sueldo de la nba, por detras de KG... rondaba los 24m $, eso es algo que evidentemente no vale.
Si Iverson rebaja un poco su caché, podria ser myuy util en un equipo con jugadores jovenes, donde puedan tomarle como referencia y pudiera ser la "estrella" del equipo.

tokeh

15 kilos por temporada???????? AJAJAJJAJA KE SE CREE BYNUM O KE!

[...]

voy a tirarme por el patio de luces, ahora vengo.

zoeshadow

Contando que ha estado lesionado mas de la mitad de la temporada pasada y que no ha hecho mas que empeorar su rendimiento, si, que se cree? xD

PD: Iverson en su etapa de los sixers era mi jugador preferido, por su estilo de juego...

ANDREz

IVERSON es un puto acabado y no SIRVE para nada para un equipo

Ya se ha demostrado en Nuggets, donde era el CLARO CANCER DEL EQUIPO.

Chauncey Billups >>>>>>>>>>>>>> AI

SgtOpio

Ya encontré dónde lo vi xd

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/08/23/baloncesto/1251025541.html

Las exigencias del escolta es un contrato de tres temporadas a razón de 15 millones de euros por cada una de ellas, una cifra astrónomica

PD: La foto muy apropiada para la noticia xdd

Mystee

Vamo a ve, The Answer en Philly era el que llevaba el equipo, pq? simply, pq erra la banda del caramelo y aun asi llegaron a las finales enbiei.

Mystee

Quisiera iniciar no un debate porque pocos sabreis de su existencia pero si un cambio de pareceres con algun eggperto de hesto.

La historia de la NBA hubiese sido muy distinta con Len Bias de por medio... el mayor What if... de la historia.

Quizas Jordan y los Bulls, no serian hoy lo que son y los Celtics tendrian mas anillos.

DEP Bias.

¿Qué pensais?

No lo he soltado por ser un celtic, sino porque estaba echandole un ojo al draft del '86 y 7 de los 14 jugadores elegidos en primera ronda tuvieron sus coqueteos con las drogas, otros sufrieron lesiones que les lastraron practicamente la carrera y por último jugadores que nunca llegaron a desarrollar el potencial que se les presumía.

Un zaludo,