Si mirais los fichajes que an hecho en la NFL, los jugadores que van de la NFLE como no son todo extrangeros mirar: Los seleccionado para esta temporada son: Peter Heyer (G alemán que irá a los Kansas City Chiefs); Richard Yancy (S alemán que recalará en los San Diego Chargers); Klaus Alinen (TE, finlandes para los Atlanta Falcons); Michael Quarshie (DT, finlandes para los Oakland Raiders); Anders Akerstrom (DE, noruego para los New Orleans Saints); Claudius Osei (S, alemán que entrenará con los Tampa Bay Buccaneers); Patrice Majondo-Mwamba (DT, belga que irá a los Denver Broncos) y Aden Durde (LB, inglés enviado a los Carolina Panthers)
- 3 alemanes
- 2 finlandeses
- 1 ingles
- 1 belga
me parece raro hasta el ingles! aunque bueno, solamente hay que mirar el panorama... los antiguos dragons no es que arian mucho, lo que digo es que el gobierno no se preocupa mucho de estos deportes, solamente de los que a ellos les interesan, yo por lo menos en toda mi vida no e conseguido ver mas que un partido de la NFL de españa, es que no se preocupan ni de darlos por la TV, vosotros que pensais? esta muy abandonado este deporte?
Yo creo que para potenciarlo bastante mas tendria que haber ligas eskolares, no de futbol amerikano, puesto que es caro y aparte niños metiendose plakajes no se... pero para algo esta el flag football que es perfecto para ligas eskolares.