Drenthe: "Messi me llamaba 'negro'"

Beethoven

Vamos a ver, realmente no conocéis nada de Argentina por lo visto...xD

Lo de llamar negro a alguien en Argentina es lo más normal del mundo (cómo pibe, boludo, flaco, etc.) y no lo dicen con ninguna otra intención.

Si le molesta pues se dice cómo hizo con Higuaín o Heinze supongo, no creo que Messi le haya dicho negro en tono despectivo o racista, de verdad que algunos tenéis que hacéroslo mirar.

Es más el mismo Drenthe lo dice y cree que no es una conducta racista y aquí estáis la mitad llamándolo de todo y sacando frases cómo seny y demás, en fin.

2 respuestas
T

Otra más de Messi, y van...

En fin.

#33 y me lo decis vosotros que saltais a defender a messi haga lo que haga? Tiene gracia, jeje. Disfruten de su jugador racista... buena pareja hace con Busquets.

2 respuestas
Beethoven

#32 Claro que sí, no pienses por ti mismo.

14 1 respuesta
Hardy

Habiendo oído como hablan los argentinos, me parece lo mas normal del mundo.

Es lo que dice #31.

Sh1n0d4

Messi a la Carcel!

PD: Vaya basura de noticia.

1
A

#16 Di que si hombre, di que si xDDD

C

Joder, entre lo de "mono, eres un mono" de Busquets y el "negro, dame la mano negro" de Messi menudo equipo de racistas el Barcelona, colega.

Que hoy en día se siga dando esto en pleno corazón del fútbol europeo es una puta vergüenza.

4 2 respuestas
Beethoven

¿Pero de verdad pensáis lo que estáis escribiendo antes de darle al botón enviar? Alucinante.

"Equipo de racistas" jajajaja esto es peor que punto pelota.

1 respuesta
Meleagant

#38

Pues claro que no lo piensan, pero ven una oportunidad de echar mierda y no la van a dejar pasar.

Noticia totalmente irrelevante.

_

Coño si es negro, que más le da.

frandqt

Yo le llamo negro borracho y nadie va a abrir un thread

CaLaTa

"Hay chimpánces blancos también, eh Sergio"

2
Renardo

Yo es que flipo con vuestros comentarios, en fin... por lo visto no habeis hablado con ningun argentino en vuestra mierda o simplemente buscais cualquier tontería para meter mierda

Dralions

Por favor, este es un tema muy serio y dice mucho (y no precisamente bien) de vuestra capacidad empática que os lo toméis a risa. Hagamos por una vez en nuestras vidas ejercicio de reflexión, ese pequeño esfuerzo de ponerse en el lugar del otro. Como dice #37 esto que sucede es una vergüenza, porque hoy le ha tocado a Drenthe pero mañana podéis ser vosotros.

3
klawi

De adorable a negro hay un trecho.

A

#37 No se tio....Yo de ti me lo haría mirar xD

JosE_Arcadio

messi me llamó xarnego

jose29

Le denunciamos? Por barcelona esta de moda.

Beethoven

#32 No se trata de defender a nadie si no, de llegar a entender cual es la nacionalidad del jugador, por lo tanto poder pensar que la forma de habla argentina es diferente a la española y por lo tanto llegar a deducir cómo dialoga una persona u otra dependiendo de su nacionalidad.

Pero claro supongo que este tema es demasiado para ti, entiendo.

alepe

Si en #1 no existiera esta parte:"Entiendo que es habitual en Sudamérica, pero no puedo soportarlo", afirma antes de admitir que en el vestuario del Real Madrid también se daban situaciones similares. "Mahamadou Diarra, mi compañero de equipo en el Real Madrid, se enfadaba cuando Higuaín y Heinze le hablaban de ese modo. Así que al final dejaron de hacerlo". podríamos hacer un debate interesante metiendo mierda a Messi por los cuatro costados. Desgraciadamente existe y este thread resulta absurdo.

1 respuesta
B

A mí Messi me llamó Africano.

Menudo equipo de racistas el Barcelona hoystes colega.

En fin, la noticia tiene el nivel que tiene.

JosE_Arcadio

#50 si quieres comentar eso abre un hilo "Heinze e Higuaín me llamaron negro" aquí nos estamos concentrando en un solo villano.

bleed11

Diciendo estas tonterias se asegura salir un par de dias en la prensa, y falta le hace que acaba contrato en un mes y tiene que buscarse equipo, porque ni el Madrid ni el Everton lo quieren xDD

1 respuesta
ludo90

#53 Él no quiere ir al Madrid porque le llaman negro. No te confundas.

1
B

Me joderia mas que me dijesen hijo de puta que negro: al decirme negro, me estaria diciendo una cosa especial que tengo. Si me dicen hijo de puta, le recuerdo el respetar a las madres

miwel

No tiene sentido defender a Messi en el plan personal, en el futbolistico si. Ya que es Argentino y como Higuain, Di maria tevez aguero, todos no es que sean muy buenas personas y educados por el simple echo de ser Argentinos.
Igual pasa con los portugueses y brasileños, educación cero.

C

Pero cómo va esto... a Drenthe se le puede llamar "negro" porque es negro pero no se puede decir que Messi tenga un principio de Síndrome de Down porque tiene cara de síndrome de down y habla como un síndrome de down?

Me pierdo.

2 2 respuestas
Fistrorr

#57 Va de que no se puede recortar noticias, para que ciertas personas encima se dediquen a criticar cierta parte de la noticia recortada para darle otro sentido y asi meter mierda gratuitamente.

Aunque viendo tu pregunta mejor no deberias acusar a Messi de tener sindrome de down

1
O

#57 Habiendo escrito lo que has escrito no me extraña que te pierdas.

8 1 respuesta
B

#31 No perdona tu si que no tienes ni idea, en argentina dicen negros a los yonkis/mendigos y es algo muy despectivo, no a los negros en sí, así que si se lo ha dicho argentino style si que puede tomárselo bastante mal xD (vamos por lo menos a mi es lo que me han explicado los argentinos que conozco, que por cierto son bastante racistas jajaja)

2 respuestas