Duda Champions League/UEFA

AG

Todos sabemos que Rusia es el país más extenso del mundo y que pertenece a Europa (principalmente porque su capital está en territorio europeo, pero no vamos a entrar en discusiones sobre los límites del continente), por lo que sus equipos juegan competiciones continentales como la UEFA o Champions League. Pero el que sea tan extenso no importa cuando son los equipos de Moscú o de San Petersburgo los que entran en competición, pero ¿qué pasaría si el Vladivostok, por ejemplo, se clasifica para la UEFA/Champions League?

La ciudad de Vladivostok está justo al lado de Corea del Norte, por lo que el viaje desde España duraría sobre 15-16 horas, algo inviable para jugar entre semana debido al cansancio y jet lag acumulados del propio viaje, más el retorno a casa después. Lo mismo sería para el equipo de dicha ciudad, que tendría que hacerse a menudo esa paliza de horas.

¿Se ha dado este caso en alguna ocasión? Si es así, ¿cómo se resolvió?

m9fia

http://planetaaxel.blogspot.com/2006/11/campen-en-vladivostok.html

Me suena que ha pasado algo asi, estoy buscando y de momento solo he encontrado eso.. en los comentarios hay alguien que plantea la misma duda que tu

roqueman

Supongo que se jugaría en Moscú o algo así, no creo que obliguen a ningún equipo a meterse semejante pateada.

JMBaDBoY

He estado mirando y si te fijas en los equipos de la 1ª divisón Rusia la mayoría de equipos son de Moscú o no muy lejanos.

Igualmente está un tal Lutsch-Energia que es de Vladivostok.

Yo creo que en caso de que ganara la liga rusa, o se clasificara para la champions league, los partidos se jugarían en Moscú que está más cerca para cualquier equipo europeo.

Tampoco lo sé a ciencia cierta, pero parece lo más razonable. A ver si alguien puede aportar más info.

AG

Jugar en Moscú sería lo más lógico, pero desde el punto de vista de la afición sería una putada porque pocos podrían desplazarse y el equipo jugaría todos sus partidos fuera de casa propiamente dicho.

JMBaDBoY

La verdad es que creo que es un caso que la UEFA ni se ha planteado, = que el que ocurrió hace unos años que el Liverpool ganó la champions y sin embargo no se había clasificado vía premier league.

S

se tendria que jugar en territorio europeo a un horario mucho mas temprano. 7 de la tarde mas o menos-

m9fia

los partidos del CSKA de Moscu en Champions se juegan por la tarde, no a las 20.45 como en el resto de Europa. Si no recuerdo mal los del CSKA son a las 18.00

Gantorys

y ke los ekipos de israel jueguen la champions tiene tela tambien...

m1lkY

Yo creo que jugarian en Moscu. Me suena que ya resolvieron eso en la Ser hace ya algun tiempo, y creo que dijeron que en Moscu.

PruDeN

oh, qwena pregunta la verdad ..

y si la respuesta es q se juege en moscu me parece super injusto xa ese ekipo, ya q tb es otra paliza darse 1 viaje desde casi corea hasta moscu y encima jugar sin tu aficion ..

as

se dice Moskva o Москва, no Moscu.

D

Es que lo suyo sería jugar otro tipo de competiciones. El equipo este que está al lado de Korea, debería de poder jugar la liga Koreana o lo que haya alli y disputar los torneos que por alli "cerca" se disputen..

PruDeN

#12 se dice moscú

P

#12

http://es.wikipedia.org/wiki/Mosc%C3%BA

J

#12

Se dice Moscú porque estamos hablando castellano y el nombre de Москва en castellano se dice Moscú. Si estuvieras en Rusia y hablando ruso, dirías Москва, pero como estamos en España y hablando castellano, se dice Moscú.

Yo ante esos partidos los jugaría en campo más cercano, como han dicho por ejemplo en Moscú.

sheva7

k rayaduras no #1?

ZaGo

Me estoy volviendo loco o hace 1 mes o así ví esta misma pregunta en este mismo foro y abierto por el mismo.

Me suena muchisimo... que raro ¬¬

Z

#18 no escuchas la cancion del dia de la marmota? xDDD

kijuna

#18 deja mv durante una semana, será bueno para tu salud :P

Kanoute

#18 enhorabuena, ha tenido usted un dejà vu xD

ISAILOVIC

http://foros.as.com/index.php?s=6e415d91eb14e349f03abdfcee261913&showtopic=86508&st=140&p=1191561&#entry1191561

"el año pasado se veia la posibilidad de que si se clasificaba para algun torneo europeo (uleb cup) jugaria los partidos como local en moscu."

Asi que sera parecido en UEFA no? xD

ElRuso

Pues en Rusia los equipos se van a Vladivostok i Luch' se pega los viejaes cada dos semanas.

La verdad eso seria interesante como se resolviese, pq tampoco hay que olvidar que cuando las competiciones europena empiezan la liga Rusa esta ~ por su mitad. Entonces habria que hacer modificaciones al calendario etc etc, vamos un puto lio.

CybeR

Yo pondría la ida y vuelta en campo neutral y santas pascuas.

AG

#24 en campo neutral? fuera o dentro de Rusia? No es una mala idea, pero açun así es descabellada. Es que por mucho que pienso me es imposible dar con alguna solución que beneficie a ambas partes (el propio Luch-Energia y su rival)

Usuarios habituales

  • AG
  • ElRuso
  • J0er
  • PruDeN
  • as
  • m9fia
  • JMBaDBoY