Duda PokerStars rápida

JaViTo-

Veréis.. me dedicaba a jugar con dinero ficticio hasta ke me enviaron este mail:

Los 5 $ que te regalamos la semana pasada caducarán en 5 (cinco) días.

Regístrate hoy en tu cuenta y gana sólo 1 (un) VPP jugando en nuestros torneos de dinero real o partidas regulares, y podrás quedarte con los 5 $. La forma más sencilla de ganar 1 VPP es participando en un torneo de 1,10 $.

Puedes poner a prueba tu suerte con nuestras mesas de dinero real a partir de 0,01 $/0,02 $, o con nuestros torneos multimesa a partir de sólo 0,10 $. En la mayor sala de poker online del mundo, no te faltarán juegos que elegir.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected], 24 horas al día, 7 días a la semana.

¡Nos vemos en las mesas!

la duda ke tengo es.. he conseguido a raíz de esos 5 euros 65, estos los puedo retirar todos?o 40 menos los 5 q me regalaban? o NADA ?

thx xD

p.d: he de decir ke no he jugado ningún VPP de esos pero llevo 60 ganados en normal, no los puedo retirar ? xD

D

No tengo ni idea, pero si me dices como te regalaron los 5$ y donde tengo que jugar para obtener los pvv te lo agradeceria, suelo jugar en modo ficticio y me dan ganas de jugar con fichas reales

JaViTo-

es eso loq no enteindo de un dia pa otro me mandaron ese mail xDD

JaViTo-

nadie me puede contestar ?

quiero saber si esos 5 dolares te los dan para jugar contra gente pero q si ganas no te los dan o si te los dan si vas ganando ..XD

D

Pues no se, pero estoy seguro de que ellos lo sabrán mejor que nosotros. Los Vips Points se ganan jugando, independientemente de donde juegues ganas vip points siempre.

JaViTo-

a nadie le han regalado estos 5e y se ha dedicado a jugar en partidas normales de 0,10 cent etc y ha ido ganando y ha probado a sacarlo ?

Z3n

Es normal, hay muchas ofertas de ese tipo

Con ese dinero puedes hacer lo k kieras, es tuyo

Si decides seguir te recomiendo que te mires webs que te enseñen a jugar como pokerstrategy o similares.

PD. Creo que hay una web donde se pueden canjear puntos ficticios de pokerstars con dinero real

JaViTo-

pues si alguien pone esa web se agradeceria xd

los de pokerstrategy son los mismos q pokerstars ? o hay q registrarse pa ke deje bajar el cliente porq no lo veo por esa web xD

Z3n

No, es una web que te enseña a jugar

PD. lo de los puntos lo vi hace ya tiempo, usando google he encontrado esto, no se si funcionara: http://poquer-red.com/foros/poquer-general/8712-dinero-ficticio-ps.html
por si te puede ayudar, ahi queda

JksS

Tienes que generar rake jugando o te borraran el dinero, tienes que generar un vpp no? pues juega un sit&go de 1$ y ya generas ese punto.

Y si, es normal, ya he visto unos cuantos que les dieron 5$.

Edit por que lei mal: si de los 5$ has pasado a 65 ya has generado esos puntos de sobra, asi que puedes retirarlos. Casi todas las salas de poker para retirar tienes que hacer un ingreso minimo, asi que podrias meter 10$ que es el minimo y retirar todo despues. Saludos.

JaViTo-

me he pasado el miniexamen ese ke te hacen en pokerstrategy y me he creado otra cuenta aparte y me han dado 50$ a ver como va la cosa con esta otra cuenta xDDDD

C

la web en cuestion es esta http://www.tradeyourchips.com/index.php, pero no parece de fiar. ¿Alguien la ha probado?

Usuarios habituales

  • CoK3
  • JaViTo-
  • JksS
  • Z3n
  • discoduro
  • DrakoshaN