Duda sobre hyosung

bicho0

pues haber si me informabais sobre la hyosung 250 gtr que haber si me la pillo ya mismo. Alguna gente me dise que esta bien otra que no tanto y tambien tengo la duda de si esta bien o no porque veo que las venden en internet de 2º mano casi todas con menos de 5000 km.

gracias

bicho0

nadie sabe nada¿?¿? :(

Serialkiller

yo tengo una desde hace año y 3 meses aprox, 7500km y ningun problema, 2 tonterias durante el rodaje pero una vez pasados los 1000km como la seda, sale baratisima de mantener comparado con una rs125 o una mito pero no tienen esa patada ni de lejos, la aceleracion es mucho mas continua al ser bicilindrica pero tira mas que suficiente para todo lo que sea "legal", la uso desde hace 2 meses todos los dias para ir a trabajar (30km con parte por ciudad y autopista) y no tengo ninguna queja, perfecta para los 2 años de limitacion

Por lo demas... yo me esperaria a la kawa de 250 que sale en 2008 si no tienes mucha prisa, esta prevista para el primer cuatrimestre

Se venden con tan pocos km porque es una motoescuela, en cuanto pasas los 2 años o te sientes "capacitado", el 99% de la gente que tiene una la vende para pasarse a algo mas grande aunque vayan limitados en papeles

bicho0

yo esk visto la kawa 250 pero no me mola mucho, no tiene una apariencia muy deportiva, prefiero pillarme la hyosung y estar los 2 años y despues pillar la kawa de 600

gracias de toas maneras

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Serialkiller