EA Sports Patrocinador del Valencia C.F.

Martita-

De momento no se saben muchos detalles, solo que es hasta 2014. No se saben cantidades, ni donde ira en la camiseta o que xDDD.

Pero bueno, no me parece un mal patrocinador.

Comunicado oficial del Valencia C.F.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/07/Noticia_38771.html?__locale=es

2
RubenLionel

ie esports, chenequens

20
tute07011988

Eso hará que el Valencia en el FIFA esté dopado? :clint:

Feghouli portada?

1 respuesta
L

#3 Eso pensé yo, incluso me huelo a Soldado en la selección.

PalesTina

Soso va a tener las mismas estadisticas que Messi

T

Vamos, que ya podemos ir cogiéndonos al Valencia en el FIFA porque va a estar más dopado que la selección de Japón en los ISS Pro.

2
A

Con que les pongan las caras me conformo.

2 1 respuesta
klawi

En los sobres daran la equipacion del Valencia.

dagored

Entonces esta Jinko este año o va un EA ahi en grande?

1 respuesta
sarvadohh

#9 Continua Jinko, no todos los patrocinadores salen en la camiseta...

#11 Espera no me malinterpretes xD Sobre el acuerdo no se sabe nada porque no han dicho nada, pero Jinko sigue y es un hecho que no todos los patros salen en la camiseta.

1 respuesta
varuk

#10 Mi gozo en un pozo... pensaba comprarla XD (así de friki soy)

(Bueno, si sale como principal renovaré mi camiseta de Terra Mítica xD, aquella tercera equipación de rayas grises y blancas horizontales)

2 respuestas
LoSKo

#11 A mi me han regalado hoy la camiseta del Valencia, espero que Jinko siga siendo el patrocinador si no me va a quedar algo rara xDD

joseph-

#7 Las pondrán.

Será el nuevo PSG/O.Lyon/Vancouver Whitecaps con el 90% de los caretos.

Y no, no estará dopado. Simplemente pondrán los caretos. It's something(aunque ya podrían hacerlo con todos los equipos xDD)

I

incoming 5 stars Valencia

Alves 84
Soldado 87
Pereira 83
Canales 82
Jonas 84
Piatti 99 sprint speed/ acceleration
etc etc

PocketAces

Sería grasioso que el Valencia fuese buen equipo en el FIFA, porque no siéndolo en la vida real...

2 respuestas
RubenLionel

#15

1
Todso

#15 También hay gente que no es nada en la vida real y en internet se monta sus películas ;)

20
-jack69-

En el FIFA tengo claro elegir al Valencia xDD

porroponpom

Bueno........veremos todos los jugadores del Valencia hasta miliki con la cara perfectamente hecha, dopados, harán alguna movida como el año pasado con el M.city y veremos un equipo de 4 estrellas y media.Luego en años pasados veias la de Pedro o Alexis y te daban ganas de llorar. Saludos.

21 días después
Todso

Por cierto, sospechoso que ahora Soldado portada del FIFA jaja

5

Usuarios habituales

  • Todso
  • RubenLionel
  • iomegalol
  • varuk
  • klawi
  • tute07011988
  • Martita-