Ecclestone se retira si Hamilton es campeón

Dod-Evers

Acaba de salir:
Ecclestone: 'Si Hamilton es campeón, me retiro'

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/14/motor/1195038203.html


Algo de decencia en la maFIA?

Evilblade

Es que si le diesen el mundial así, seria para que todos los aficionados a la Formula 1 del mundo quedaramos para lanzar cocteles molotovs contra la sede de la FIA.

ArcheR

Si Hamilton quiere empezar a quitarse toda la mierda que él mismo se ha vertido sobre sí mismo durante la temporada pasada, lo primero que debería hacer es olvidar el año pasado, dejar de llorar, que ya suficiente le ayudaron, aceptar que perdió el Mundial aún con ayudas por su inexperiencia, e intentar en los próximos años ser mucho más comedido en sus palabras y no intentar ser el centro de atención constantemente.

Ahora, para quitarse tooooda la mierda que tiene ahora mismo encima, pasarán sus años largos.

PLeaSuReMaN

si ya reconoció todo eso que dices #3 y también dijo que kimi era el justo vencedor y que él no se merecía ganar el mundial :/

SAN_GIL

Está puesto el thread de noticias por algo, pero bueno...

SuTaGaR

Y yo dejaría de verlo, al igual que mucha gente...

SAN_GIL

Hombre, los threads generales se hacen por algo, para no llenar todo el foro de cosas de todos lados. Ya sea tanto en el foro de deportes, como en Off-Topic, etc. Pero bueno, no soy moderador, solo doy mi punto de vista.

Kenny

Normal que se retire, pierde el culo por ayudar a Hamilton para que a pesar de todas las ayudas de la FIA y demas se pegue la hostia y pierda quedando como el puto culo

Kanoute

espero q sea solo un comentario sin mas xD

Dod-Evers

BUeno, pues que lo cierren y lo pongo en el thread de noticias.

CraKeN

si le dan el titulo de F1 al negro dejo de ver la F1.

ZaGo

Para estos temas:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=305331

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CraKeN
  • Dod-Evers
  • Kenny
  • SAN_GIL
  • PLeaSuReMaN
  • ArcheR
  • Evilblade