¡Eh, culé! ¿Y tú con quién vas?

T

5 de marzo de 2013, el Real Madrid se juega su pase a cuartos de final de la Champions League contra el Manchester United en Old Trafford en apenas 7 horas, minuto arriba minuto abajo. Un panorama excelente para cualquier amante de este deporte.

Después de la lectura de este artículo y tras escuchar las palabras de un conocido catalán en las que me cuenta que toda la fe culé está depositada en que el Manchester United elimine al Real Madrid se me presenta la duda de hasta qué punto es esto cierto.

Así que, culés de bien que pobláis este foro, responded. Iluminadme. ¿Una victoria del Manchester United será una victoria culé u os centráis más en vuestra situación y lo que haga el Real Madrid lo dejáis en segundo plano?

Espero debate; respetuoso y afectivo.

ludo90

Que pierda el Madrid no tapa el mal momento del Barça.

Mal de otros consuelo de tontos.

De todas formas yo soy del Manchester United de toda la vida, ¡Vamos Giggs!

keiruga

Yo voy con quien vaya Roncero:

6
D

Con ninguno, solo me fijo en mi equipo.

-OnE-

Soy culé.

Manchester - Madrid? Que gane el Madrid.

"Paradójico", lo sé, pero prefiero siempre que gane el equipo español.

1 1 respuesta
Chilton

#5 Pues debes ser el único...

Madrid ens roba! :D

geronimo1

Yo soy del Madrid y siempre quiero que pierda el Barcelona, cuando el Chelsea os eliminó casi lloro de la alegría

No espero menos

T

Hay un hilo dedicado a la Champions League para comentar en él tanto los partidos, como las noticias relacionadas sobre el evento, asi como los articulos de opinión. Procuremos no abrir un hilo nuevo para comentar algo que se puede hablar perfectamente ahí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • geronimo1
  • Chilton
  • -OnE-
  • DiSKuN
  • ludo90
  • Talbain