La plantilla del Reale Ademar ha decidido, "por unanimidad", según ha confirmado su capitán Vicente Álamo, convocar una jornada de huelga para el próximo 2 de junio, fecha en la que debería disputar el último encuentro de la temporada en la cancha del Atlético de Madrid.
Álamo ha justificado esta medida, que ya habían valorado con anterioridad, "por la situación crítica del club que, lejos de mejorar a medida que pasan los días, está empeorando a cada momento", ha recordado.
En las últimas horas, el club leonés se ha visto inmerso en dos cuestiones judiciales, por un lado, la solicitud de concurso de acreedores necesario solicitado por los jugadores balcánicos Venio Losert y Dalibor Cutura y, por otro, la demanda judicial presentada por el ex-capitán del Reale Ademar, Héctor Castresana, por un presunto delito de estafa y falsificación de documento.
El capitán del conjunto leonés es consciente de la trascendencia que podría conllevar la incomparecencia en el último encuentro de liga, que supondría, no solo la pérdida del mismo, sino una sanción en puntos, que haría perder al Ademar la tercera plaza liguera y, con ello, la clasificación para la próxima Liga de Campeones.
Espero que se pueda solucionar esta situacion, se debe bastante dinero a los jugadores y que en Leon tenemos problemas de dinero es un secreto a voces.