El blog de Nadal

Shock

Realmente estresante la vida de un tenista de élite

http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/2006/nadal_roland_garros/index.html

g0tO

lo scribirá él? ¬¬

Shock

Por ahí pone que él se lo dicta a uno de la ATP en español y esa persona se encarga de escribirlo en español y en inglés para la página de la ATP para la página de elmundo y para la suya propia.

n00thinG

esta entretenido

y si que lo escribe el.
en su web se puede ver tb el blog con fotos

Neocom

Que web mas chula se han currao www.rafaelnadal.com

I

Desde la primera parte del texto está haciendo publicidad...que triste.

Cryoned

Triste por qué ? Para algo le pagan los patrocinadores, y de hecho no es que sea por eso, es que si te hubieses dignado a leer los comentarios la gente se lo pregunta si bebe o no colacao en Paris, será de coña o no, pero se lo preguntan y el se limita a responder.

BoNaL

a nadal le pone clijters

bewadreim

1º no me creo que eso lo escriba el
2º vida estresante?
si quiere puede dejarla y vivir con lo que ya ha conseguido el resto de su vida y sin despeinarse
vida estresante es trabajar 10 horas al dia, para sacar una familia adelante, pagando piso y demas impuestos
como me jode que con todo lo que ganan, sean tenistas o futbolistas, todavia les lameis el culo y vayais de pobrecitos, cuanto tienen que sufrir, PATETICOS

Shock

#9 Lo digo porque siempre está haciendo cosas y con prisas, no por su calidad de vida que evidentemente es muy alta.

Xgp

#9 él es deportista de élite realmente, y tu no

g0tO

#11 él no saca una familia adelante, ni tiene q trabajar 10 horas al día, ni llevar a sus hijos al colegio, ni cosas así...y nosotros sí (yo aun no :*)

Xgp

#12

Y eso me lo dice un crío de 17 años? madre mía... yo solo digo k nadal es una persona entre miles, millones, un tenista de élite único. Si tú hubieras nacido con la capacidad innata, o hubieras desarollado esa capacidad, pues ahí estarias, en la cumbre...

La élite son siempre unos pocos....el caso de los futbolistas es algo diferente, hay muchos k se tocan los cojones y cobran millonadas, eso sí es injusto, porke no son de deportistas únicos e ingualables...

18 días después
chaNcLeTe

#9
cuando sepas lo que acarrea toda una vida de tenista profesional hablas

JoSeTTo

#13 No vallas de abuelete. No creo que en los años que nos sacas hayas madurado nada, sinceramente me parece que estás a su misma altura.

#14 Sin comentarios. Lo sabrás tu.

Tig

Estamos en la misma discusión de siempre. Es evidente que es más duro ser un currele e ir ajustado cada mes que ser un tenista de élite, pero el 95% de la población puede ser un currele y sólo el 0.0001% puede ser tenista de élite.

Y ahora, si tan preocupados estais por las injustucias del mundo, dejad de postear aquí y dedicaos a estudiar o a aprender algo bien de verdad, que el que se lo curra en la vida le va bien, y el que se resigna y se limita a decir "que cabrón, que suerte blabla" pues se come los mocos.

chaNcLeTe

#15
pues más que tú seguro que sí....

Exxel

Está claro, que Rafa Nadal no hace nunca nada, es más, ni se esfuerza, porque tiene un bot que juega los partidos por él.
No viaja, no entrena, no juega, ¡qué cabronazo, y vosotros trabaj... ah no, yendo a clase :D!

Z3n

#12 Su trabajo es igual o mas dificil que el que pueda tener cualquier persona, asi que deja de decir bobadas.

Cuando algo se convierte en negocio-trabajo, deja de ser hobbie, a ver si t crees k ser deportista de elite es facil.

Con la edad que tienes vete a jugar un rato al counter anda

Si lo escribe el, pero supongo que le corregiran muchas cosillas

Shinji01

nadal come pan con nocilla, que campechano!

factonni

#9 toda la razon, aunque para mi nadal es una de las extepciones, junto a dani pedrosa, qe me parece que están donde están por ser buenos, no por ser ricos que tener todas las ayudas del mundo para conseguirlo, por eso son los deportitas que más respeto, pero como dice #9 yo no defiendo a ningun futbolista ni digo pobrecito si tiene que jugar 2 partidos en 3 dias, porque con lo que cobran es lo mínimo que podian hacer

Tig

Yo tampoco entiendo que los futbolistas se quejen de tener que jugar 2 partidos en 3 días. Pero si eso es algo que aguanto yo, que soy deportista ocasinal, como tienen los santos cojones de quejarse ellos que, además de ser deportistas de élite, cobran un pastón.

SpLaSh

Lo primero deberías saber que un tenista no resuelve su vida sólo con el tenis... un tenista gana muchísimo menos que un jugador de fútbol.. y compara lo que ganan cracks como Ronaldo y lo que ganan cracks como este caso Nadal...

Asi que nosé a que viene eso de sacar una familia y tal.. porque todo también depende de la persona, mira el ejemplo de los futbolistas, Butragueño se sacó una carrera y otros cuando se retiran viven de lo que han ganado... y como dice otro arriba, si gracias a dios tiene un don para ganar dinero, pues lo usas, ójala yo tuviera ese don y no tuviera que estudiar como hago ahora mismo.

PD: Para "don" el de la familia real, que si que no hace nada y recibe pasta por "ser" quienes son.

M

#24 Ese "don" se lo dio el mismisimo Dios! ande vamos a parar AJJAJAJAJAJAJA

Los tenistas tienen 10/15 años de vida profesional y si no ganas torneos no tienes sueldo fijo como jugadores de futbol, basket etc... que aunque tengan un mal año, la ficha nadie se las va a tocar (por desgracia....pq hay de cada uno mas vago y cobrando una millonada...mecagondios). Por tanto en esos 10/15 años tienen que resolverse lo mejor posible la vida, si, quiza al acabar tengan tanto dinero que les salga por las orejas...pero macho, han trabajado duro para estar en plena forma y ser mejores que los demas, no hay otra.

SpLaSh

#25 A buen entendedor pocas palabras bastan.

chaNcLeTe

de acuerdo con #25

D

haced caso a Chanclete que el si que sabeeee que iba pa tenista!!!

Vamos, decir que nadal no se lo curra..lo que me faltaba x oir. Es como discutir que Gasol no se lo curra, que Alonso no se lo curra o que Pedrosa no se lo curra...vamos no me jodas.

Usuarios habituales

  • chaNcLeTe
  • SpLaSh
  • Tig
  • Xgp
  • g0tO
  • Shock
  • Cryoned