El Depor, la alternativa

B

#119, el año pasado se hicieron muchos thread respecto al Barca, y no surtio efecto xD

GrimMcSlam

Año nuevo, gilipolleces nuevas xD.

Como perdáis lo hago la semana q viene tb XD

ANDREz

Vaya tontería joder.
El Depor es un equipo NORMAL.

M

edit

kiLLoSaMa

Y empatan!
Donde esta la alternativa

PirLo

#125 seguimos siendo la alternativa!

Estamos ahi en uefa! partido raro del depor! muy bien riki y lassad! penoso guardado y aranzubia! y los cambios tarde y mal! asi ke el empate me vale si le ganamos la proxima semana al getafe!

B

El Sporting si que es la alternativa...

Kenny

#127 BAN

Borra eso pero ya, no me jodas y deja al Sporting tranquilito. No me seas gafe por Dios xD

LmrZ

la verdadera alternativa es el Atleti.

Mystee

Obviamente, asi, yo tengo varias alternativas en mente, el Sporting, el Valencia, el Villarreal, el Atleti, el Sevilla ... y el BILBAO sobre todo el Bilbao como alternativa.

GrimMcSlam

...#119

Parece q voy a tener q repetir la semana q viene XDDD

factonni

yo al que veo como alternativa clara es al getafe ;)

B

Lo que no se, es como aun no ha aparecido un thread de "Mallorca, la alternativa".

SuTaGaR

Yo sigo pensando que el Villareal este año estará arriba................

JosE_Arcadio

lo siento kenny, teneis vista para sentencia. #127.

PirLo

gran partido del deportivo!!! vuelve a demostrar ke tiene muxas posibilidades de colarse en la fiesta de los grandes!!

Los mejores:

  • Miguel Angel Ferrer 'Mista', esta claro ke este depor sabe a miSta, y si vuelve a ser el ke fue pixixi e internacional, no hay miedo!

  • Andres Guardado 'El principito', el de jalisco demosotro ke tiene muxo desborde por la banda derexa y casi la clava en un tiro lejano!

  • Dani 'Aranzubia', sigue llamando a la seleccion con buenas actuaciones, hoy volvio salvar al depor cuando estaba con 10!

breixone

#136 grande !

personaje

#136 Mista pichichi????? hola??

Scavenger19

Puto Depor. Mira q me dan asco y les tengo cierto odio pero hay q reconocer q han empezado la temporada bastante bien. AJ!!!!!!!!!!!!!!!!!

o.O

B

#136, Mista nunca ha sido pichichi k yo recuerde xD

JosE_Arcadio

a mi me sigue pareciendo que osasuna mallorca sporting y espanyol están jugando mejor

el depor defiende bien y tiene muchos problemas para crear jugadas ofensivas

el getafe juega mal y además es un equipo muy bipolar, no me parece una buena prueba de toque.

Hardy

#136 Tampoco te emociones con lo de colarse en la fiesta de los grandes, que estos equipos que empiezan fuerte luego cuando comienza la segunda vuelta ya se han quedado sin gasolina.

pd: Aunque vuelva a ser el que fue es imposible que Mista sea pichichi xp

Terkay

Vamos depor vamos!

Con un presupuesto de mierda, lo estamos haciendo cojonudamente. Está comprobado, el depor se convierte en un equipazo de forma cíclica, principios de los 90', principios de los 00's y ahora parece que va repuntando de nuevo xd

factonni

#136 en serio, eres lo peor, el mayor fanboy de mv con diferencia.

que digas que ayer aranzubia jugo bien... tiene mucha tela, pero si parecia que jugaba sin guantes, tuvo un centro facil a las manos y se le cayo delante de soldado que no fue gol de milagro, y tuvo otra más parecida. y realmente el getafe no tiró ni 1 vez con peligro.

que joder, que yo soy del depor, pero siento verguenza ajena al leerte.

el depor es un equipo muy muy serio tacticamente que no da oportunidades a los rivales, pero tampoco es un equipo para echar cohetes y hablar de sus jugadores como si fueran los del barsa. es un equipo sin estrellas (salvo filipe para mi gusto) y sus exitos se basan en la humildad y el trabajo.

B

Guardado tb me parece un crack.

pkjn

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA tiempo al tiempo!

GrimMcSlam

La semana q viene perdéis 4-0 otra vez xD

Kenny

Mira que el mayor forofo cegado siempre pense que era alguno del Barcelona o del Madrid, alguna de esas cuentas FAKE que se crean con el objetivo unico y exclusivo de dar por culo.

Ya no lo tengo tan claro.. xD

Sirius_spa

Por Dios que callen al Pirlo este....

Ya vereis la jornada que viene sin Sergio...Solo nos queda A.Tomas para ese puesto.Supongo que Lotina metera a JuanRo para solventar eso.
Riki...Ha estado 2 partidos(bueno,1 y 20 minutos de otro) en un excelente estado, asi que la semana que viene supongo que sacaremos a Adrian y Mista, porque Lassad creo que tenia problemas

V

no digas tonterias , el depor es normal tirando para abajo , hace años del super depor y jamas se volvera a repetir , como ahora el sevilla ya veras dentro de 5 años lo que sera el sevilla Xd

Tema cerrado

Usuarios habituales