el deporte mas duro

JaimiToh

la mayoria no conocereis este deporte, la sega, consiste en un amplio prado de hierba y estar horas segando a ritmo de competicion contra tu rival... kilos y mas kilos de hierba solo con la sega y tu resistencia/fuerza..

Sino, el ciclismo.

JaimiToh

#32 ?

bakanly

#33 :D

¬¬'

JaimiToh

ese deporte existe, se practica en el Pais Vasco... por eso seguramente no lo conoceis

JaimiToh

de motor el mas duro el paris dakar, la F1 o esos q corren en un circuito ovalado o algo asi en tierra o hielo y q hacen la ostia de fuerza con los brazos pa tomar las curvas sin frenar

PruDeN

y el el pais vasko ay otro deporte tb mu duro, ese se trata de cortar 1 tronko mazo d gordo cn 1 haxa, ese tb es mu duro

accord

yo si conozco la sega
cualkier deporte vasco es duro de por si

si hablamos de dureza fisica uno de ellos puede ser la petanca :D

GaN2

El París-Dakar a perdido muxo con el uso de las nuevas tecnologías, tanto en coches como en orientación como en todo. Sigue siendo temible, pero antes daba miedo correr.

JaimiToh

#37 si la aizkolaritza.. es la ostia de duro tb... o ser harrijasotzaile ( levantador de piedras ) de 270 kilos con una mano.. 300 y piko con las 2 manos...

Gantorys

perurena powa xd

C

270 kilos con una mano..

O más

M

#42 buscando solo un par de minutos por google:

"Hay que destacar al forzudo Iñaki Perurena que en dos tandas de 5 minutos ha conseguido realizar seis alzadas con una piedra de 263 kg.."

venga, tienes razon, no son 270, solo son 263 ¬¬

EDITADO: y buscando un poco mas....

"Iñaki Perurena, de Leixa (Navarra) es quien hasta el momento a levantado la piedra más pesada. En dos tandas de cinco minutos cada una ha logrado hacer cuatro alzadas válidas a una piedra de 270 kg."

JaimiToh

ya ves...

Pikachu

soy el unico que ha leido que se refiere a eventos de motor??

M

#45 no, pero la gente keria discutir sobre ke deporte (de motor o no) era mas duro, y un post se convierte en lo ke la gente kiere.


para mi el mas duro es el ciclismo. de hexo invito a cualkiera a ke un dia pille la bici e intente subir un puerto de los ke son catalogados de 3ª o 2ª y ke nos cuente ke tal.

accord

JAJAJAJAJA

yo os invito a k os calceis unas zapatillas y os hagais 40km de maraton

jajajajaja

Intriga

el ciclismo sin duda...no es de personas hacerse 200km en cada carrera o mas..

keko

haber amos a mirar la dureza desde tres partes.
-psicologica: tenis
-fisica: ciclimo
-dureza propiamente dixa: pelota mano

M

#47 cualkiera ke este en forma se hace esos 42 km (claro esta a un ritmo muxisimo menor ke el de los profesionales), pero por muy en forma ke este alguien, como no practike ciclismo diariamente te aseguro ke no es capaz de hacerse una etapa de los alpes (con los consiguientes 3 o 4 puertos de esos bestiales ke ponen) de un tiron. de hexo, me gustaria ver si simplemente serian capaces de hacerse una normal sin puertos de 240 km.

#49 xq dices ke es tan duro psicologicamente el tenis? no te lo digo por nada, pero es ke como nunca he practicado ese deporte pues por saberlo, xq la verdad es ke aparentemente no me lo parece.

JaimiToh

psicologicamente yo creo q el mas duro es el ciclismo tb... yo lo he practicado y cuando piensas en lo que te queda de montaña... se te viene el mundo encima pq ya tienes las piernas jodidas

accord

#50

k tendra k ver el tocino con la velocidad
tu hablas de profesionales y eso esta claro k no esta al alcance de todos, aunk un buen amateur dedicado al ciclismo si se lo hace, pero tu te refieres a un usuario normal, entonces yo te digo

pelota mano, no hay ABSOLUTAMENTE NADIE, k sea capaz de golpear una pelota de esas con la mano, son como hierro cuando las golpeas

levantamiento de piedra, yo te invito a k me levantes la piedra de 300 kilos y ya puedes practicar toda tu vida

maraton, mas de lo mismo, 40 o 50 km corriendo, segun tu si se puede hacer, pues ala empieza y ya me contaras, ya

escalada, subete al everest, al ritmo k tu kieras, con o sin oxigeno, yo te invito, a er hasta donde llegas

creo k se llama, descenso y es una prueba de esqui, k bajan a toda ostia, ala calzatelos y a ver k tiempos nos haces

triatlon, ala dale a tu cuerpo macarena, empieza nadando una buena distancia k practicamente te dejara hecho polvo, luego coges la bici y mas de lo mismo y cuando ya no puedas con los cojones te pones a correr y si terminas, seguro te llevan a cuidados intensivos un par de semanas y

asi puedo estar todo el dia poniendo jilipolleces como las k pones tu, acerca del ciclismo, k cogamos una bici y nos subamos un puerto de 2 o 1, yo de segunda ya lo he subido, esta claro k hacerse 240km, sino te dedicas al ciclismo no los haces, como tampoco te subes al everest no te jode

es k k retorcido eres para k todos pensemos igual k tu, k no, k para mi el ciclismo, el cual practico siempre kpuedo, no es el mas duro, pork cuando subes un puerto de 3 o 2, es muy duro, pero luego llega la bajada y eso es gratificante, sin embargo tu te pones a correr y subes, llaneas y bajas y no paras de correr, por ejm

pd: en el ciclismo profesional tambien hay pruebas de 20 km solo

AticAtac

Yo lo tengo claro:

  • Motor: rallies en moto tipo paris dakar. Jornadas de 10 a 18 horas en moto (los privados tardan mucho mas en llegar a meta que los oficiales), todo por terreno brutal, con caidas seguras, con motos que pesan el doble que una de cross..... A los 4 días de competición muchas de las bofetadas llegan simplemente por falta de fuerzas y agotamiento. El que no haya usado una moto de enduro sencillamente no puede entender la paliza que dan :)

  • No motor: el triathlon tipo "Iron Man" y similares. Como decian antes solo la fase de natación es para ahogarte xDDD

keko

#50 pues yo creo ke el tenis, igual porke no has competido no lo entiendes, pero yo la pasaba muuuuuuuuuy mal en los partidos, por eso lo deje, y te aseguro ke no era manco

bakanly

#49 sicologica el ajedrez

sbG

ajedrez

DaMMiT

herri kirolak

http://www.barcelona2004.org/esp/eventos/deportes/ficha.cfm?IdEvento=1684

Ramb0

la petanca

Gantorys

el sumo
lol?

AzAfrAn

sabes lo q es tener q estar mas de una hora ahi metido en el agua aguantando como te empujan y metiendo esprines cada poco ? :O

Usuarios habituales

  • bakanly
  • keko
  • accord
  • JaimiToh
  • molondron
  • TXanJO
  • Dj_Sergio