El equipo de todos los tiempos

C

Los que ponéis a Sergi en equipos de paquetes sabéis de lo que habláis?

JiMmY

----------------------Alonso-------------------

--Lesmes---Santamaría--Marquitos----Pachín

----------------Rial-------Zárraga----------

----------Kopa----------------Gento---------
---------------Di Stefano-Puskas-----------

Combinado del Madrid entre los años 56 y 60.

5 Copas de Europa >>> ALL

-nazgul-

#32 Dudo que los hayas visto jugar, porque sabrías que ese sistema no existía en aquella época, y también sabrías que Alonso era un paquete, y Pachín y Lesmes cojos.

D

ñoss lo ha dejao calladito oiste ay plantandole la machanga a estos madrileños q se lo tienen to creios toletes

PsychoMonkey

Y Laudrup? Y Roberto BAGGIO???

ISAILOVIC

#31 Yo creo que no han visto jugar a Sergi en su vida...porque si no no me lo explico...como ese que dice tambien de Hasselbaink

PD: y al que dice lo de Raul, Beckam, Torres y otras perlitas tambien...creo que mientras hay futbol ellos leen los anuncios porque si no no me parece ni medio normal

#33 Cojos no se...pero de hecho en esa epoca los dos laterales habituales de la seleccion española eran los del Atletico de Madrid (Calleja y Rivilla)

HizEoOo

5 copas de europa SEGUIDAS > all

SiDc3r0

y roberto?

ISAILOVIC

#37 Hace bien poco salio el ranking de los mejores equipos de la historia y si mal no recuerdo el mejor era Brasil de noseque año

imcordobes

----------------------------?????????-------------------------

---Franz Beckenbauer----------------------Paolo Maldini--

---------------------------Michel Platini----------------------

------------Diego A. Maradona------Johan Cruyff----------

-----------------------------Zidane---------------------------
----------------------------- Pelé-----------------------------
---------Ronaldo-------- Romario------Van Busten--------

no hace falta más defensas, xao dw

Srhoud

#30 Lo de Mauro es verdad, pero yo soy un creyente del doble pivote, y más aún con 2 laterales tan ofensivos como Cafu y R.Carlos.

B

como podeis nombrar entre los paquetes a jugadores como Sergy(ojala España tuviera ahora un lateral de la calidad de Sergy), Hasselbaink(no visteis la burrada de goles que metio en el atletico??? y ya era mayorcito), Litmanen?(vale que en el barca no hizo mucho..pero es un clasico del Ajax), en fin. Y luego no nombrais a perlas como Ognejovic, Balic, y otros "piezas" claves del madrid.

JiMmY

#33 no se si sería ese esquema, pero he leído este en Wikipedia sobre Gento y te da a entender ke el Madrid jugaba con 4 delanteros xd

"En el Real Madrid formó parte de la que ha sido considerada como la mejor delantera de todos los tiempos con el húngaro Ferenc Puskas, el francés Raymond Kopa y el argentino Alfredo Di Stéfano."

Algo estilo a lo Ronaldinho, Etoo, Messi y Henry, salvando las distancias claro xd

TuR0K_Vva

Casillas
Cafu Ayala Cannavaro R.Carlos
Mekelele Zidane
Figo Ronaldinho
Ronaldo Romario

-nazgul-

#43 La táctica del Madrid y de casi todos los equipos por entonces era 3-2-5.

Personalmente Kopa no me parece gran cosa, más bien eran DiStéfano, Puskas, Gento y 8 más (aunque Del Sol y Marquitos no eran nada malos)

#44 Un gran mediocentro Zidane, sin duda

TuR0K_Vva

Makelele y Zidane como MP , que hay q explicar todo , como jugaba este año el espanyol con Moises y De la Peña, salvando distancias

imcordobes

turok MP te salio del alma o es que eres un ludópata del pes?

g0tO

--------------------------Pinto--------------------
Salgado-------Berizzo-------Lequi----Sylvinho
----------------------Mazinho--------------------
Karpin-----------------------------------Revivo
---------------------Mostovoi--------------------
-----------------Penev---Catanha--------------

: )

y aún qedan ...

imcordobes

y si pones a silva del valencia en vez de revivo? ;>>!!

SiDc3r0

#48 mazinho pue sno me acuerdo como jugaba pero me da que makelele tiene mas nombre

Torit0

--------------------maradona
maradona maradona maradona maradona
-------------------maradona
-------------maradona maradona
---------messi maradona maradona

B

———————————Buffon———————————
Cafu———Nesta———Maldini———Roberto Carlos
——————————Gatusso——————————
———Kaka————————————Ronaldinho———
———————————Zidane———————————
——————Ronaldo—————Henry———————

en ese once, solo campeones del mundo de los ultimos 3 mundiales. Maldini de central porque el y roberto carlos tenian que estar por cojones xD.

Historico
———————————Yashin———————————
Cafu———Beckenbauer———Baresi———Maldini
——————————Matthaus——————————
———Cruyff————————————Zidane———
———————————Pele———————————
—————Di Stefano—————Maradona—————

suplentes: Puskas, Zico, Eusebio, Platini, Van Basten, Pasarella, Mauro Silva, Dino Zoff, Rivelino

queria hacerlo solo de futbolistas retirados, pero cafu y maldini estan al borde de la retirada y realmente se merecen ese puesto xD

-nazgul-

#52 No es por nada pero exceptuando la defensa ninguno de esos juega en donde lo has puesto

Vario

#53 a que equipo te refieres? porque yo los veo bien colocados.

J

#16

¿Maldini o más sobrevalorado?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Búscame alguien de las últimas dos décadas con las capacidades defensivas que él tenía o tiene.

---------------------Buffon--------------------
---Cafú------------Baresi--------Maldini--
--Maradona------Mauro Silva----C.Ronaldo--
---------------Zidane------Zico-----------------
-------Ronaldo-------------------Romario---

Banquillo: Casillas, Schemeichel (PT), Rijkaard (CCD), Redondo y Pirlo (CC), Baggio, Kaka' y Cruyff (MP, 2 punta), Van Basten y LeTissier (DC).

-nazgul-

#54 Al segundo. Matthaus nunca jugó de medio centro, ni Zidane ni Cruyff de interiores, Pelé no es mediapunta y Maradona tampoco es delantero, ni Distéfano delantero centro. En realidad todos los que ha puesto de la defensa en adelante eran mediapuntas, excepto Matthaus que empezó de organizador y acabó de líbero, Pelé que era más delantero que nadie.

B

Di stefano: 216 goles en 262 partidos en liga con el real madrid. 49 goles en 58 partidos en copa de europa con el real madrid. Desde luego, no era delantero que va. ERA OTRO FUTBOL, pero hoy en dia seria un 9 con todas las de la ley.

Maradona: jugaba de segundo punta

Pele: los ultimos años de su carrera retraso su posicion, me parece raro que no lo sepas, sinceramente.

Cruyff y Zidane: no estan puestos por las bandas, no te equivoques, estan para crear juego, que valian perfectamente para eso. Pelee maradona di stefano tienen la suficiente movilidad para caer a las bandas (XD)

Matthaus: te contestas solo, empezo de mediocentro y acabo de libero los ultimos años de su carrera, vale tanto de defensa como de mediocentro defensivo e incluso organizador.

conoces la palabra versatil? porque por lo visto pele solo jugaba de 9 y matthaus nunca jugo de mediocentro.

-nazgul-

Di stefano: 216 goles en 262 partidos en liga con el real madrid. 49 goles en 58 partidos en copa de europa con el real madrid. Desde luego, no era delantero que va. ERA OTRO FUTBOL, pero hoy en dia seria un 9 con todas las de la ley.

Está claro que no lo has visto jugar. Di Stéfano bajaba a la defensa a por el balón y organizaba el juego, pero desde luego no era un rematador, si metió tantos goles es porque estaba muy por encima de cualquier futbolista de la época.

Maradona: jugaba de segundo punta

Maradona jamás ha jugado en punta, ni de primero ni de segundo, siempre fue alineado en el centro campo.

Pele: los ultimos años de su carrera retraso su posicion, me parece raro que no lo sepas, sinceramente.

De cualquier manera no es su posición natural

Cruyff y Zidane: no estan puestos por las bandas, no te equivoques, estan para crear juego, que valian perfectamente para eso. Pelee maradona di stefano tienen la suficiente movilidad para caer a las bandas (XD)

A eso me refiero. Has puesto a cinco jugadores cuya función era organizar el juego. Que si que son muy buenos pero ¿y ahí quien corre? xD

Matthaus: te contestas solo, empezo de mediocentro y acabo de libero los ultimos años de su carrera, vale tanto de defensa como de mediocentro defensivo e incluso organizador.

Y dale :s Matthaus NO era un jugador defensivo, al final lo pusieron de líbero si, pero ¿tu sabes lo que es un líbero?

conoces la palabra versatil? porque por lo visto pele solo jugaba de 9 y matthaus nunca jugo de mediocentro.

Se supone que esto va de poner al mejor de cada posición, no de meter a los jugadores que te gustan en cualquier sitio, yo sólo digo que ese equipo que has puesto sería una banda xd

ChaRuu

#9 y #11 me diras que hierro no era el amo xaval si hierro fue el corazon del madrid durante mas de 5 años :| enfin

J

#59

Maldini lo lleva siendo muchisimo más tiempo, es mucho mejor que Hierro y aun así algunos dicen que está sobrevalorado y no lo ponen en su once como lateral izquierdo, central o lateral derecho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Usuarios habituales