El fichaje mas decepcionante

Parasigma

Villa

1
XarevoK

Cómo poneis algunos a mcmannaman?? Aun me acuerdo sus megavoleas tijeretas que se marcaba... aparte del gol al barça en semis de champions y al valencia en la final

1
Skorp1to

McManaman??

Enserio, algunos no sabéis apreciar el fútbol de verdad... Vosotros veis partidos de fútbol o solo os dedicáis a jugar al Pes y ver las puntuaciones?

Porque vamos... McManaman para mi era dios. Es más, tengo su camiseta del Liverpool.

1
T

McManaman salió de un Liverpool decante donde Owen empezaba a apuntar maneras y Gerrard no sé si todavía estaba en el primer equipo, Fowler se había ido y estaban por ahí Berger y Smicer entre otros. Era un buen volante. En el Madrid no hizo partidazos, pero cumplió, y sin comerlo ni beberlo contribuyo en buena manera a ganar la 8ª y la 9ª con goles bastante importantes

De Savio por ejemplo me esperaba más en su día, era muy bueno, es más, cuando Ronaldo se fue al Inter el Barça estuvo apunto de pagar 5400 millones de las antiguas pesetas al Flamengo y media Europa se lo rifaba. Tampoco es que fuese mal jugador, hizo algún que otro partidazo, pero ni de lejos era lo que se esperaba que podía ofrecer

Otro que también fue un buen truño fue el amigo Baros después de la Eurocopa donde metió 4-5 goles, en el Liverpool paso sin pena ni gloria

1 respuesta
B

Los que nombrais a Villa es solo por trolear no?

12
XarevoK

#124 no se si estoy en lo cierto pero Fowler marcó un gol contra el Alavés no?? y a esas alturas McManaman ya estaba en el Madrid... de hecho en ese partido fue la primera vez que vi a Gerrard.

RuLi_pucela

Macca? Estáis tontos? Más les gustaría a más del 80% de la plantilla actual jugar como él, y hablo de su etapa madridista.

Geck0

a mi me decepciono mas Henry q Ibra, Ibra no lo hizo mal salvo el final d temporada, se supone q ahi influenciaba el mal rollo q tenia asiq..

skela

Bojan iva hacer el nuevo Raul ..OH!wait!

ch3ris

del madrid se me ocurren varios:

metzelder, gago,benzema,kaka,ronaldo,pavón,portillo, baptista,saviola, savio, owen
del barcelona:

reiziger,overmars,kluiver, saviola, ibra,chigrinsky, larson, hleb

y luego por ahi los tipicos mendietas, joaquines, vicente y poco más que recuerde

3 respuestas
Schneizel

#130 Ronaldo???!!! Larsson???!!!

4 1 respuesta
ch3ris

#131 c. ronaldo? es un pufo para lo que cobra y si no preguntale al manchester.
y larson tambien já!

MaPaCHe

1
duriel_one

#130 Owen???!! pero si a este pedazo de jugador se le trató de una manera vergonzosa en el Madrid, sacandolo a jugar de puta chorra y mentiendo casi los mismos goles que los titulares (ronaldo, raúl)

No sé qué entendeis vosotros por "fichajes decepcionantes"

1 1 respuesta
ch3ris

#134 pues eso, que me decepcionó su fichaje por lo mal que salió.

1 respuesta
duriel_one

#135 Ahí si estoy deacuerdo contigo. Fué decepcionante por parte de la actitud del club. Pero Owen era muy bueno tio.

S

Henrik Larrson ?????? Mereces una insolación.

Larsson es idolo en el barcelonismo y para nada decepcionó, madre mía, algunos parece que solo veis las temporadas en las que gana vuestro equipo.

4 1 respuesta
T

Tmb ha metido a CR, asi que poco mas que decir xD

Mas quisiera el Barça ahora mismo un jugador tipo larsson. Crack total

1 respuesta
CalvOr0t4

Larsson que ganó él solo la Final de la UCL cuando salió desde el banco, fichaje decepcionante... OK

fake2007

#74 Es verdad tienes razón, a sido un fallo mio. Le costro 3 millones y algo, la compra era de 16millones, tienes razón.

De todos modos, pensé que haría algo más.

1 comentario moderado
Skorp1to

#137 Odio los videos donde ponen a un jugador como si fuera dios y solo salen imágenes de el contra el portero donde el 80% del gol es la asistencia que le han dado, o marcando goles de rebote o poniendo penaltis (Y POR ENCIMA LO FALLAAAAA)...

si nunca hubiera visto a Larsson jugar y veo este video diría que mi primo, que juega en Alevin A del Athletic Club, le da millones de vueltas.

1
N

como troleais algunos :S
ALEXIS???? CESC???? OMGOGMOGMOGMOGMOGMGOGMO

el unico que podria decepcionar del barça de los ultimos años... obviamente chigrinsky.
henry pues que quieres que te diga no fue el del arsenal pero le debemos mucho, ya dijo en su presentacion que no esperaramos al henry del arsenal...

larsson??? putos insensatos....
ibra, habria acabado triunfando en el barça, si no fuera tan tonto.

3

Alfonso, Woodgate, Cannavaro, Dudek, Secretario...

Del barcelona bua1 mil... bogarde, kluivert, ronald de boer, dehú, dudek, overmans, petit, et.c... etc..

KMira que fichaba mal el barcelona dios.

Peditos

Kluivert decepcionante? venga hombre, venga!

1
jocker8

Dudek, Cannavaro, Samuel, Kaka', Adebayor, Zambrotta, Riquelme, Chygirinsky, Mendieta, Faubret, Gravesen, Drenthe, Rustu.........

Parasigma

#130 Haztelo mirar xD

LiuM

joder no me acordaba de faubert xddddddddddddddddd

klawi

Simao, Rochemback , Quaresma y Geovanni en territorio cule.

Geck0

pero poneis fichajes decepcionantes o simplemente gente mala? xd

#138 yo diria q se refiere a ronaldo el "flaco"