El Getafe a debate

ArcheR

#90 Coño, pues si eres inferior, mejora, entrena para mejorar tu nivel técnico, para mejorar la concentración, mejorar tácticamente en defensa y ataque. Lo de añadir tiempo el árbitro es una gilipollez, porque el árbitro no te va a añadir más de 6-7 minutos, y en los partidos del Getafe no se pierde menos de media hora. Por eso lo hacen, porque saben que el tiempo que añada el árbitro nunca se va ni a medio acercar al tiempo real que se ha perdido.

Y bueno, lo de comparar el mover el balón con el campo con el tener el juego parado todo el rato ni lo voy a comentar.

1 respuesta
The_elovator

#91 A ver, que el Getafe lleva dos años con este tio a un nivel alto, con mejorar me refiero a económicamente, como equipo el Getafe es 10 veces mejor que el Ajax, y por cierto lo del tiempo es una chorrada, porque ambos al final juegan el mismo lo pierda quien lo pierda, si el Ajax hubiera jugado mejor, tirado a puerta y se adelantase en el marcador podría haber decidido como llevar el partido, pero como el Getafe fue mejor ellos mandaron.

Freyre

Lo único que está claro es que si el Getafe no hiciera este tipo de juego Bordalás estaría en segunda/segunda b así que comprenderéis que podéis comerle los huevos al bueno de Pepe.

1 respuesta
B

Lo del tiempo perdido tiene MUY facil solucion, pero no les da la gana, vete a saber el motivo.

Grimmer8

El mérito de Bordalás es incuestionable, está sacando un rendimiento deportivo por encima de la calidad del equipo, se merece el éxito porque nadie le ha regalado nada. Eso sí, cuando acabe en un equipo más grande y con mejores jugadores, espero que aporte algo más futbolisticamente, y creo que él también lo intentará.

En cuanto al tema de "juego sucio", toda la vida los equipos más humildes necesitan esas armas para igualar los partidos, es fútbol sin más, se han visto cosas bastante peores.

2
XyR10N

#82 Qué tendra que ver Getafe como ciudad con una sociedad deportiva privada?

L

#93 Tienes que estar de coña, no?

Bordalas subió al Alavés a Primera. No se si pillo al equipo a mitad de esa temporada. El Alavés no le permitió jugar en 1a al año siguiente.

Bordalas subió al Getafe, pillando al equipo a mitad de temporada

1 respuesta
radius

Ahora que lo digan sin llorar

Freyre

#97 Y lo subió jugando igual que juega con el Getafe. Idem con el entrenador del Cádiz, Cervera.

A lo que me refiero es que ahora se ha puesto de moda fichar poetas del balompié, y a esos poetas les jode que venga un albañil de la profesión y les folle el culo.

1 respuesta
L

#99 Y que? Sigue siendo un pedazo de entrenador, porque te consigue resultados

1 respuesta
Freyre

#100 Pues ya está, que al que no le guste le coma los huevos.

1 respuesta
L

#101 Pensé que hablabas de Pepe Mel xDDD

1
yooyoyo

#65 Diossssssss mío.

CrS-

Os acordais del Osasuna del bueno de Aguirre? Que era una oda al fútbol lo que hacían? Con los Raul Garcia, Pablo Garcia, los hermanos Flaño, Puñal...

Menudo fortín tenían en el Sadar. Daba miedo visitar ese campo.

2
iomegakek

El Getafe tira el doble de veces que el Ajax en la eliminatoria.

El tiempo efectivo de juego es igual para ambos equipos, que un equipo que estuvo a literalmente 10 segundos de clasificarse hace menos de 1 año para la final de champions no pueda con un equipo que hace menos de 3 estaba en segunda es hilarante.

A ver si la gente empieza a darse cuenta de lo que es este puto deporte: GANAR. Cuando voy al fútbol no sé si voy a ver un gran partido o un partido poco vistoso, lo que quiero es ver a mi puto equipo ganar (o si voy a un partido "neutral", que gane con quién yo simpatizo más, no el que da más pases atrás).

1 respuesta
kun294

Lo que es triste que un equipo como el getafe que acaba de eliminar al semifinalista de la champions de la temporada pasada y este haciendo una liga perfecta muchisimo mas de lo que se le pide sea criticado por su juego y no se hable bien.

Que penoso.

bleed11

Nada, si no te gusta como juega el Getafe automáticamente eres del Barça y sólo te gusta como juegan actualmente xddd

Las reducciones al absurdo de algunos son dignas de estudio

ArcheR

#105 Pues claro que el tiempo efectivo de juego es igual para ambos equipos, el tema es que eso afecta más al equipo que quiere que se juegue que al equipo que no quiere que se juegue.

Es como si ahora llevo a un equipo de abajo, pongo el césped que de vergüenza ajena jugar en él cuando me viene un equipo mejor, y cuando me critiquen digo "eh, que está igual de lamentable para ambos". Coño, claro, pero obviamente eso afecta más al equipo más técnico.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

A mi me parece perfecto que jueguen así, yo siempre he dicho que prefiero ganar 1 - 0 con un penal robado y perdiendo el tiempo los últimos 20 minutos, a perder 6 - 5 con un gol en la hora.

Ellos siguen la filosofía de que hay que ganar a toda costa y a mi me parece perfecto.

¿Que hay que romperle la tibia al rival para ganar? Se hace.
¿Que hay que meter un 11 - 0 - 0 todo el segundo tiempo? Se hace.
¿Que el árbitro te regala 2 penales? Pues metes ambos.

¿El fairplay? Que se lo pasen por el culo, el fairplay no gana títulos.

-Orb-

Vaya forma de mamar.

M

Ojalá el Depor estuviera en Europa League haciendo lo mismo que el Getafe.
El Getafe juega con lo que tiene, si queréis juega a la posesión con ese centro del campo.
Si el Barcelona jugase a perder tiempo contra el Liverpool o la Roma igual tendría más champions

3
weeheee

Cuanto daño ha hecho la mierda del tiki taca.

EneKka

Nunca he visto una obsesión tan grande con un entrenador, el 90% de los comentarios son "Que daño hace Guardiola". Tenéis su polla metida en el culo desde desde 2008.

Freyre

Pero ejke el Getafe pierde tiempo. A mamar rubitos.

bleed11

Yo sigo sin entender por que Bordalás y el Getafe son los putos amos y sin embargo el Cholo, Raul García y el Atleti daban puto asco, imagino que a partir de cierto presupuesto ya no puedes jugar así

1 respuesta
mrphy

Un equipo que tiene un presidente que reconoce abiertamente que preferiria ver en segunda o desaparecido a su equipo con tal que el Madrid le gane los 2 partidos de Liga para mi no merece ningún respeto. Los filiales a segunda.

1
xPipOx

Que de llorones jajaja, si lo permiten las reglas y los arbitros que sigan asi, ojala se follen a toda europa. Eso si, el dia en el que se tenga que respetar a los arbitro como se hacen en otros deportes como el rugby, paren el tiempo cada vez que el balon no esta en juego y penalicen igualmente piscinazos y simulaciones el futbol mejorara un monton.

Partidos de 60 o 70 minutos, siempre que el balon no este en juego el crono parado y todos los teatros y los hijoputa al arbitro con multitas gordas o incluso expulsiones y te queda un deporte fino fino.

Pero bueno habra que seguir pensando que ``eg ke la culpa es del Getafe´´ y no es de la FIFA porque obviamente los clubes grandes nunca han perdido tiempo, han hecho guarradas, los recogepelotas no van con el equipo de casa y sus jugadores no fingen ni se comen a los arbitros como si fueran una manada de lobos.

La solucion desde hace años esta muy facil pero si los de arriba no quieren hacer cambios por mi que se siga desvirtuando el futbol, las reglas no son inmutables y obviamente desde hace años el futbol funciona regular en muchas cosas pero que tienen facil solucion.

Mucho morro, morder, la concha de tu madre, me hago el lesionado mientras me rio en el suelo pero luego la culpa es del Getafe xd, hasta en los equipos mas top/deportivos/ofensivos ocurren estas mierdas en cualquier partido.

1 respuesta
Sinso

Ojala el Getafe se clasifique para Champions, y deje fuera en grupos a algo tipo Bayern, Juventus o PsG haciendo que se jueguen 25 minutos reales de fútbol.

Solo así quizá los que mandan se atrevan a cortar por lo sano con las antideportividades.

A día de hoy los árbitros tienen todos los recursos para hacer cumplir el reglamento a rajatabla si quieren. Si permiten que decenas de equipos hagan lo que les salga de la polla desde el minuto 1 es su puto problema. Ayer el Ajax-Getafe fue un partidazo, el Getafe estuvo de 11 y fue impresionante verles jugar con ese desgaste, ese esfuerzo constante y esa presión que metían cuando debían en todas las zonas del campo. Por otro lado, las antideportividades de Arambarri, Nyom y compañía, por supuesto que son esperpénticas y restan valor al global. Aquí en Europa tenemos muy estigmatizado al fútbol sudámericano, casi casi como si fueran "salvajes", y pudimos ver enprimera persona en la Final de la Copa América entre dos de los clubs con mayor animadversión mutua de todo el continente, como dieron un espectáculo de deportividad durante los 120 minutos de partidos que a todos los aficionados europeos se nos debería caer la cara de vergüenza cuando viéramos a un jugador de nuestro equipo perder tiempo en el minuto 1 de la jornada 10 de liga.

Los árbitros no quieren hacer cumplir el reglamento, no quieren por decisión personal o por mandato de los de arriba. No hay más. Mientras esto siga así pues habrá multitud de equipos que traspasen en mayor o menor medida la línea. Y bien que hacen.

TrumpWon

#117 Yo abogo por implantar una nueva tarjeta, la amarilla pesa demasiado hoy en día si estás con amarilla casi no puedes entrar, a la mínima te vas. Pero una tarjeta que tenga peso, la tarjeta azul

Si cortas una contra en lugar de amarilla ( al menos que sea entrada dura, con tacos etc ) tarjeta azul y te vas 5min a la calle. Con la gente que exagera, pues se le sanciona post partido y ya.

El Getafe no ha hecho nada que otros no hayan hecho con anterioridad, sólo lo ha llevado al siguiente nivel

2 respuestas
B

#57 Ojalá. La EL si no se gana es sólo perdidas económicas y tiene al equipo hasta diciembre haciendo viajes locos. Que no la juegue el Villarreal nunca jamás. ¿Dónde hay que firmar?