¿Que os parecen esos miticos gilicorners? En vez de centrar, pasarsela a uno cerquita. ¿Alguna vez a alguien le dieron resultado? Porque yo no recuerdo haber visto un gol sacando un corner asi, en cambio si se ven muchos goles en corners normales.
El colmo de los colmos es cuando el que saca se la pasa al tonto de turno que la devuelve al que saco, logicamente en fuera de juego.
Otra tactica estupida, el gilicorner para perder tiempo. Para eso se la pasas directamente al portero y te pones a tocar en el centro del campo entre los defensas y el portero, yo creo que acabas gastando mas tiempo.
¿Sirve para algo el gilicorner mas que para que el entrenador pueda sacar pecho y decir que practica las jugadas a balon parado?
Yo siempre tuve entendido que el objetivo de meter un balon al hueco a la banda es centrar, y mas cuando hay 8 tios del equipo rival dentro del area, no te vas a poner a regatear a 3 para entrar en el area. Que mejor que centrar a placer desde linea de fondo con un huevo de gente al remate??
Vamos es que no le veo la logica al gilicorner, que alguien me lo explique, me parece tan logico el gilicorner como el gilipenalty de cruyff o pires, o todavia menos si cabe.