El GOLAZO del mundial '06

GNOZiDiO

Me sorprendió Puyol haciendo esa jugada, preciosa la jugada, un golazo.

djtonight

creo que a todos nos sorprendió, si que parece que se la lleva un poco de rebote, pero solo por intentarlo ya le queda bien y le ha valido de PM

CybeR

torres

_MaFiaS_

sin duda el jugadon puyol > Torres

tennesee

Una pregunta ¿En serio alguien ve el gol de Villa un golazo?

Nose, lanza la falta con la trayectoria hacia el palo derecho del portero y el defensa de la barrera la desvia totalmente al centro engañando al portero. Es un gol con fortuna y en ningun momento se derrocha calidad que no quiero decir que Villa no la tenga ni mucho menos.

Me quedo con el gol de Rosicky y el jugadon del Tiburon con el Niño.

djtonight

tienes razón, parece que la falta iba bien colocada al palo, pero se mete por el medio de coña...

aunque si ves el gol con la camara de juego normal, no parece que de en el defensa y da la sensación de ser un gran Gol. El Efecto optico le ha valido para llevarse unos votos XD...

_MaFiaS_

Eske la jugada de Puyol - Cesc - Torres no tiene desperdicio: Como arranca Puyol y deja sentao al defensa se la deja a Torres y se desmarca, Torres parece ke la vaya a perder pero con la punta se la deja Cesc, este ve a Puyol desmarcao y se la pasa, Puyol la deja fina de cabeza y finalmente F.Torres arranca como un misil y le mete zambombazo con el empine pegando la bola al palo (en el partido me pensaba ke se iva fuera).

Un golazo.

D4RD069

mas que torres la jugada de puyol <> torres

Claramente mi voto torres!

X

puyol antes de central era delantero, y ya se le habia visto alguna vez un detalle de calidad en esta temporada, lo ke pasa ke nos tiene mas acostumbrado a otro tipo de cosas

GrimMcSlam

...sin golazo xD

Joey

me quedo con los de Rosicky :P

D

? para nada el de Puyol-Torres es mejor que el de Frings, Lahm ni de coña.
Mi voto para Frings o Lahm me da =, no me canso de ver estos 2 golazos

Kenny

El gol de Torres es mas bien una jugada colectiva de todo el equipo, ya que el golpeo de Torres no es tan espectacular como el de Lahm, Rosiky etc...

Como gol colectivo ese es el mejor hata el momento, pero el mejor golazo del mundial se puede aplicar mas bien individualmente entonces es el de Lham

Lo que quiero decir es que habría que hacer una separción entre gol individual y mejor gol de equipo

PD El gol de Villa sigue siendo un golazo, sino la toca la barrera entraba de todos modos, no es que la desviaran excesivamente

D

#133
pero como puedes decir que no la desvio excesivamente ? XDDDDDDD
y la 'rulette' de Puyol le salio de coña con rebotes

Kenny

#134 El desvio se nota, pero no es como en otras faltas que ves que va a un palo y de rebote se mete por el contrario, es decir, no es muy escesivo, o por lo menos eso me pareze a mi

Sobre la roulette de Puyol, es evidente que le salio de coña, porque creo que intento pararse para que no le quitaran el balon con la suerte que el balon siguio y le salio ese amago de roulette, pero de todos modos la jugada tiene merito

P

el de frings buenisimo!

aTon

Torres

_MaFiaS_

#133 Kenny mejor revisate el gol de Villa, me parece muy duro ke digas ke sino la desviaba el defensa seria gol, entonces por esa regla de 3 no te kiero decir la de golazos ke nos hemos perdido, eso no lo sabes y es estupido discutirlo aki no sirven especulaciones.

El gol no eske la desvie un poco el defensa sino mas bien eske es determinante para ke entre, al portero le enagaña pq el balon iba pa la derexa del palo y el defensa la desvia totalmente la direccion de donde la keria mandar Villa, un gol con suerte ke por mi meta 1000 mas mientra sea con España pero la verdad no le encuentro sentido meterlo en la lista de golazos. El gol fue similar al de Pernia en cuanto a la mecaninca, la lanza para un sitio y el defensa la manda para otro con lo ke el portero keda totalmente engañado.

#125 #126 #134 #138

kamiQazy

Sin duda alguna Torres. Por la jugada de Puyol claro esta :)

P

El de Fringss!!!! Eso es una maravilla!

racCa

Lahm

Kenny

#138 Aver, igual llamarlo un golazo es excesivo, pero es que a mi los goles de falta me parecen todos unos golazos si se tiran bien. El balon iba con toda la inteción del mundo y si hubiese sido gol aunque no lo sabremos porque no sabríamos si el portero la coge

En la falta de Pernía el desvio es mucho mayor que en la de Villa, Pernia tiraba a la derecha y fue a la izquierda, mientras que Villa tiro a al izquierda i fue para el centro con tendencia a izquierda nose si me explico

A pesar de todo sigo diciendo que el gol de Lahm es el mejor del mundial, ya que un golazo tendría que distinguirse entre una jugada de toque y una individualidad y esto ya lo dije antes, el de Torres es una jugada de equipo, nose que hace la gente dandole el merito a Torres porque el gol lo hace practicamente Puyol con o mas o menos suerte, y este es el mejor gol colectivo pero individualmente al gol de Lahm solo le puede discutir el titulo de mejor gol por le momento el de Rosiky y el de Frings y alguno mas, porque Lahm se para y le faltaba decir por donde se la iba a meter

Es decir

MEJOR GOL COLECTIVO: Seleccion Española Fernando Torres 4-0 ante Ucrania

MEJOR GOL INDIVIDUAL: Philip Lahm

Y quieras que no sigue teniendo mas merito un gol por individualidad que uno por jugada de equipo

_MaFiaS_

El de Rosicky es el ke mas me gusta individual, sin partizado ke hizo.

B

Hmmm yo creo que si el gol de lahm lo marcara otro como por ejemplo ronaldiho , muchos estarias diciendo : Es dios bla bla bla

P

Pero hay una diferencia entre que lo marque Ronaldinho y lo marque Lahm. Ronaldinho nos tiene acostumbrados a ese tipo de golazos, ha hecho muchos, hace maravillas con un balon siempre! Lahm, no digo que sea por fortuna, se un golazo y para hacerlo hay que saber pegarle al balon asi, pero haber si me entendeis que Lahm no es un crack consagrado, Ronaldinho si que lo es, porque lo ha demostrado durante todo el año. Por eso si lo marcara Ronaldhino se sobrevaloraria mas que si lo marca otro, como en este caso Lahm. Aun asi, es un autentico golazo, y me parece un jugadro muy interesante.

bewadreim

pero si el de torres con la fabulosa jugada de puyol no tiene rival hasta el dia de hoy en cuanto a lo que es un golazo que lo tiene todo
los demas son simples tiros a puertas, como esos se ven a patadas a diario, pero aqui en España como siempre se le da mas valor a los de fuera
ese mismo gol lo mete Brasil y estariais todos flipando, pfffffffff
pateticos

Kenny

#147 Tiros como el de Lahm a la puta escuadra no es que abunden mucho, y el de Rosiky, el de Kaka no son goles que abunden mucho

bewadreim

kenny si miras los mejores goles de la historia, son siempre de jugada y de driblar rivales
los tiros desde fuera del area, se quedan en
oh que bonito, pero los otros perduran y el de torres con puyol, veremos si se mete otro parecido, claro esta si lo hubiera hecho ronaldiho, ahora estariais todos flipando en colores, pero como son puyol y torres, pues pffff
sin asco que da la peña

Sh1n0d4

Dicen que el que acaba de marcar Gerrard a Togo esta guapo, alguien lo ha visto?

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • djtonight
  • Sh1n0d4
  • SiDc3r0
  • factonni
  • Kenny
  • bewadreim