Racing - Villarreal 1-2 Nihat
Barcelona - Zaragoza 3-1 Messi
Real Madrid - Betis 1-0 Van Nistelrooy
EDIT MaPaCHe
Racing - Villarreal 2-2 Munitis
Barcelona - Zaragoza 3-0 Messi
Real Madrid - Betis 2-1 Sneijder
EDIT: CheTe
Racing - Villarreal 0-2 Rossi
Barcelona - Zaragoza 2-1 Messi
Real Madrid - Betis 2-0 van nistelrooy
Jorjuda
Racing - Villarreal 2-0 munitis
Barcelona - Zaragoza 3-1 Messi
Real Madrid - Betis 3-0 Vantheman..
#384 Ahi se supone q se entiende que es Racing 1-0 Villareal munitis, es q se ha colaol. Hace falta q lo edite?
Edit: ya lo he editado. antes ponia Racing 1-0 Munitis. :/
PruDeN si no te importa voy a cambiar el goleador del Madrid - Betis, acabo de ver que VNR está tocado.
yo tambien kerria cambiar el goleador del madrid... ¬¬ muchos emos puesto VNR
Por ahora acertado el villareal perfecto, goleador y todo. Y victoria del barcelona y goleador... a ver si mañana el madrid da la puntilla!
Quien habrá puesto el 4-1 que lleva de momento el barça? xDD
Solo digo.. que porfavor marque Henry.. que siempre confio en el y nunca marca
joder espero que gane mañana el madrid porque sino con mis pronosticos arriesgados me voy a comer todas las mierdas xD
Weno wenooo q ya solo keda 1 partidito .. mañana clasificacion y todos los partidos de la ronda 6 de este finde.
PD: en cuanto a ti rayman, cuando se cerro el plazo hice un copypaste de todos los resultados como siempre hago y los traslade a un documento de texto, son esos los pronosticos que valen y x tanto los que contare xa sumar puntos y todo eso, si entro a tiempo bien, si no ya sabes xa la proxima hazlo antes !
suerte xa mañana
Me gustaria que esta noche esten los encuentros del proximo domingo, ya que me voy de finde mañana por la mañana a las 9 y me gustaria poner mi pronostico!! Ahora me voy de barrilada y volvere despues de madrugada!
Gracias PruDeN!