Uhms no se, a mi me gusta más seguir con los ciento y pico de puntos todo el tiempo que dividir el resultado en dos tandas, es más espectacular xD
btw, lo que decida el populacho.
Uhms no se, a mi me gusta más seguir con los ciento y pico de puntos todo el tiempo que dividir el resultado en dos tandas, es más espectacular xD
btw, lo que decida el populacho.
yo lo digo xq como la gente juegue pensando en kedar 1º, y el jodido kanoute q no pinxa ni xa atras, es mas, cada ronda mete mas pts .. pues x eso, xa q la gente no deje el juego x imposible ..
ademas q los pts de esta vuelta se mantendrian xa la general
X cierto rayman, un moderador como tu, o zago, podeis cambiar si se da el caso el titulo del post? simple curiosidad
vale rayman, gracias
weno, aun espero opiniones ... sobre todo elegir, ronda a 3 partidos o una especial Barça - Madrid
Yo haria ronda normal, con un plus, que quien acierte el barça madrid, sean mas puntos, por ejemplo, acertar resultado exacto 10 puntos, acertar goleador 4 etc... sabes?
Eso si estaria wapo.
lo de mikail de las propuestas de ahora me parece lo mejor, xq si se hace un especial del barça madrid estoy con lo q ha dicho alguien en la pagina anterior.. q cada uno tiraria para casa y si gana el barça pues saldrian muy beneficiados los cules o al reves si gana el madrid
Yo estoy con mikail también y voto por la opción de hacer una clasificacion nueva (es la unica manera que veo de subir algún puesto xD)
Veo que la gente me apoya ! XDDD Gracias, habria que concretar que puntos da acertar cada cosa..
Hablando de las dos clasificaciones, yo voto por seguir esta
Una cosa pruden, yo en el Valencia- Barsa puse 0-3, osea que son 7 puntos en vez de 2, lo que suma un total de 9.
Gracias!!
A mi me parece bien que se "vuelva a empezar", asi más gente se animaría a participar. Eso si, al final suma de las dos rondas y campeonísimo
Lo del barsa-madrid me da igual, aunque preferiría que no se hiciera nada.
#1122 qué rapidez!! Buen trabajo!
Weno, pues aqui esta, el cambio q habra sera que el que acierte el <B>resultado exacto</B> se llevará 15 pts independientemente de acertar goleador (pudiendo ascender x lo tanto a 17 pts)
Barcelona - R. Madrid
Zaragoza - Valencia
Atlético - Espanyol
FreemAN-
Barcelona 2-1 R. Madrid [Eto'o]
Zaragoza 2-1 Valencia [Milito]
Atlético 3-2 Espanyol [Agüero]
roqueman
Barcelona - R. Madrid 3-1 Eto'o
Zaragoza - Valencia 2-0 Oliveira
Atlético - Espanyol 3-2 Forlán
Barcelona - R. Madrid 1-2 Raúl !
Zaragoza - Valencia 1-1 D.Milito
Atlético - Espanyol 2-1 Forlán
Me la voy a jugar
StifleR
Barcelona 1-2 Real Madrid El CAPITÁN (Raúl)
Zaragoza 2-0 Valencia Oliveira
Atletico 2-2 Espanyol Forlán
Berto
Barcelona 1 - 2 R. Madrid [Raul]
Zaragoza 1 - 1 Valencia [Milito]
Atlético 1 - 2 Espanyol [Tamudo]
djmuerte
Barcelona 1 - 2 R. Madrid (Robinho)
Zaragoza 0 - 1 Valencia (Joaquín)
Atlético 2 - 0 Espanyol (Agüero)