#1169 cada semana lo cierras tu, no te va a subir puntos por eso, "espero"
^^
Acabo de llegar del hospital porq me he roto la pierna y no me ha dado tiempo a postear..... no creo que valga, pero si se podria hacer una excepcion x navidad .. ...
unreal
Barcelona 2-2 R. Madrid - Etoo
Zaragoza 3-1 Valencia - Ayala
Atlético 2-2 Español - Tamudo
xDDD foto de la escayola !
ERSFDLENVN
mira, xq es navidad, xq es la ultima ronda del año y xq todos los partidos son el domingo .. te la acepto
#1181 date un repaso a los demás...yo creo q el que algo a echo..a sido el mika acertando un 1-2 del ATM-ESPANYOL...
PD: Por cierto Mika, se q no tamos d animos pero...lo cuento
sale en digital+ q el español a ganado..y se pone a gritar (por el juego d la liga) TOMAAAAAAAA VIVA ESPANYOL!!!
2metros más atrás..6-7 boixos nois..q han empezao en un rato a cantar cosas de los pericos..acojonao!! XD
pues yo xq empeze tarde en esto, y muchas jornadas se me olvido poner los resultados si no temblaban los de arriba xd
HALA MADRID!!!
me da ami que esta jornada subire bastante... aunque no haya acertado el barça - madrid, tengo 11 puntos
dios q pena de jornada.. madre mia hay mazo gente que solo nos llevamos 2 puntos XDDDD enfin sin cagadon.
weno chicos... los resultados no estaran hasta, como pronto, mañana x la tarde, ya sabeis, cenas familiares y tal, asik na feliz navidad !
Ya x fin esta la ultima jornada del año, en la cual estaba el Barça-Madrid y que nadie acerto.
Berto 15
darck 11
Mikail 11
GrimMcSlam 6
R4Yd3N 6
69SHeiK69 4
AmiG 4
kam0n 4
Kijuna 4
Hardy 4
darKloN 4
laZAr0 4
jGcz 4
jOrjUdA 4
CraKeN 2
FreemAN- 2
m9fia 2
StifleR 2
djmuerte 2
banjO 2
kN 2
Kanouté 2
Charuu 2
PruDeN 2
kNoX- 2
unreal 2
roqueman 0
Tig 0
chusty 0
STEBE 0
sneyk 0
Landroval 0
RaymaN 0
An3Lk4 0
En 1 rato la general
Weno, ya esta la clasificacion actualizada, la ultima del año en la que Berto se estrena en el podium gracias a los roscos generalizados de los primeros.
Y para finiquitar el trabajo os pongo la primera Ronda del 2008 !!
Ronda 18
Mallorca-Barcelona
Sevilla-Betis
Real Madrid-Zaragoza
Ya sabeis como siempre, resultado, goleadores y vuestro nick encima del pronostico