#33:
#30 por estar 2 meses fuera sin una lesion aparentemente "grave" y con contiunas recaidas.
Es cierto que, en principio, se esperaba que fuera de 2 o 3 semanas, pero eso no es cosa del jugador, es cosa de que cuando los médicos que le intervinieron le hicieron unas primeras pruebas, no dieron un diagnóstico concluyente (vamos, que la lesión era para este tiempo desde el principio, pero los médicos no la examinaron bien y creyeron que era menos).
Continuas recaídas? Pero si sólo ha tenido una XDDDDDD
"En las ser sus familiares expresaron su miedo a que se perdiera el mundial :s"
Totalmente lógico. Ves que tu hijo está maravillando a todo el mundo, que se acerca un acontecimiento único donde podría terminar de consagrarse, y una lesión puede dejarle sin poder jugarlo, obviamente jode, vamos, a mi me jodería mucho.
"Baja tú de la nube, q te crees q el madrid no se va a recuperar nunca y q el barsa va a estar siempre ahí"
No me entendiste bien (o no me expresé bien). Lo que quería decir, es que sin un proyecto deportivo bien definido, los fichajes no sirven de nada, porque el fichaje que hace X presidente, no le gusta al entrenador Y, y después llega llega el presidente Z al que no le gusta el entrenador anterior. Sí, es un lío, por eso lo que digo es que primero debería centrarse el Madrid y el madridismo en tener un PROYECTO DEPORTIVO, y una vez se tengan las bases del mismo, pensar en los jugadores apropiados para cumplir ese proyecto.
Saludos