El mejor equipo de España (¿?).

FLinT-inG

El barcelona se merecia mas la liga... pero bueno asi son las cosas :D
Lo que me la come mucho son los del madrid que van de wais ya... eso es lo que me jode... que es una liga despues de 4 años si mal no recuerdo... en fin.

Felicidades :D

M

Llorar llorar SEGUNDONES.

_

que pasa abris este post para que la gente diga que el madrid es el mejor equipo de españa? dios no se puede caer mas bajo xDDD

#33 tu sigue así, que tengo muchas screens de insultos tuyos ^^

M

#34 ¿?¿??¿ pon una plz

Pau

parece que a alguno les dan 1€ por cada liga que gana el Madrid. Quedaros con vuestra liga, a mi no me da de comer, el futbol lo sigo por el espectáculo que ofrece y aunque este año habeis ganado, no habeis visto buen futbol en toda la temporada (en años, pa'que engañarse).

Pese a esto, felicidades madridistas por vuestro trozo de metal.

CalvOr0t4

#36 que madurez dios mío, ábrenos los ojos a los pobres de nosotros!

Lo más justo creo que si el Madrid fuera un equipo de caballeros, es entregarle la copa a ellos en una ceremonia, porque han sido mejores, y que cada jugador del Madrid recibiera collejas de la plantilla del Barça por haber jugado tan mal

Pau

#37 No se como te atreves a tacharme de inmaduro despues de soltar tal gilipollez. En #36 me refiero que como aficionado prefiero buen juego a títulos, fácil de comprender verdad? No te hagas el tonto que aunque lo parezcas no lo eres.

Knelo

hablamos del mejor equipo? del que mejor futbol practica? del que mas goles mete? del que menos faltas hace?

Am hablamos del mejor equipo.

El mejor equipo es aquel, que juegue como juegue, meta los goles que meta lo haga como lo haga. Consiga los objetivos, sin mas. Si no quereis verlo es pq os ciegan los colores.

el mejor equipo es el que acaba primero la liga, pq es cuando se juegan todos contra todos, en = de condiciones. Pq por mucho gran futbol o lo que sea, quien esta arriba se rie del de abajo. Y los que ponen caretos son los demas.

Pau

No estoy de acuerdo #39. No hablamos del equipo con mas títulos, que en ese caso sería el Madrid, para mi mejor equipo no es eso, evidentemente es muy importante, pero a diferencia de un jugador que queda muy claro ( lo digo por el thread de R.Carlos ) la palabra "Mejor" es muy subjetiva aquí. No te sabría decir quien es el mejor equipo de ahora, lo que se es que el Madrid con ese juego NO puede serlo.

PD: Cuando digo el Madrid , puedes sustituirlo por el Milán si lo prefieres para que te des cuenta de que no es un "ataque" al club si no al juego rancio.

Knelo

Imaginate que esta temporada el mejor futbol con diferencia, lo hiciera le Real Sociedad, que ha bajado a segunda. Para ti seria el mejor equipo de españa? (es un ejemplo extremo)

Eustaquio

Hombre #41 si la Real hiciera el mejor fútbol no hubiera bajado xdd.

El mejor equipo es el que está 1º al final de la Liga, errores arbitrales al margen. Y no vale decir que si el empate a puntos o tal, porque YA SE HAN ENFRENTADO el Madrid y el Barça, ida y vuelta, y de esos enfrentamientos vemos que entre Madrid y Barça el mejor es el Madrid (2-0, 3-3).

Knelo

he dicho que es un ejemplo extremo. y praticar el mejor futbol no quiere decir ganar partidos. Se puede jugar bien tocar de miedo y que metan goles y pierdas.

#42 ahi quiero llegar yo. En la liga se enfrentan todos contra todos, en = de condiciones 2 veces. Quien quede primero, logicamente, sera el mejor.

Pau

No, tiene que haber un equilibrio entre Buen juego y Victorias, sino algo va mal, es imposible disfrutar de un equipo que "siempre" pierde.
Supongo que vistes el partido contra el Mallorca, estaban perdiendo la liga y no veias un atisbo ni de ganas ni de futbol del madrid en su propia casa, sentí Verguenza Ajena de que ese equipo represente al campeón de España, cuando aquí en España hay muy buen futbol.

Knelo

ahi llevas razon. El madrid no ha hecho el mejor futbol ni de lejos.

Pero por esa regla, nos deberia dar verguenza ajena el futbol italiano practicamente todos los años, y mira siempre estan ahi en las competiciones internacionales.

kijuna

#44 este año se ha visto un buen fútbol es España en contadísimas ocasiones...

y creo que todos los madridistas estamos orgullosos de como se han ganado los partidos en estos 2-3 meses, más emoción imposible, y eso gusta ;)

Pau

emoción la que quieras, estar en tu campo, tener sobre 60,70% de posesión del balón y NO SABER QUE HACER CON EL BALON es triste, no perdon, tristisimo.

kijuna

eso de tener el balón el 70% y no saber que hacer con él pasandoselo entre los defensas o tocando tocando y tocando sin terminar rematando entre los 3 palos, me suena de otro equipo, seguro que hablas del madrid? xDDDDDDDDDDDDDD

contra el español nos aburrimos muchísimo, contra el valencia también, contra el sevilla también, contra el barcelona también, contra el recre también, contra el depor también, contra el mallorca ni te cuento...acababa el partido y todos los madridistas cagándose en sus jugadores xDDDDDDDDDDDDDDDD

¬¬

GrimMcSlam

Es q me cago en to cn la mierda de la regularidad. Pq coño un equipo q le mete 5 al Nástic y luego va y pierde con Sevilla, Madrid y Valencia es más regular??

Q tiene q ver los goles con la regularidad. Ser regular no es meter 15 goles por partido, ser regular es ganar generalmente por regla general.

Venga joder... le meto 5 al Nastic y 6 al Atlético y el Madrid gana de uno a Sevilla y Valencia... somos menos regulares x esos goles??

No habeis ganado a un equipo grande en toda la temporada (excepto al Sevilla... y robando) y todavía quereis hacernos creer q habeis sido mejores ¬¬.

Ah, por cierto, las reglas ya estaban ahi antes de q empezara el campeonato si hubierais ganado vosotros la liga por goal average ninguno hablaría de lo "injusto" q es ese sistema ¬¬ hipócritas.

Salu2^^

PD: Yo tb soy de los q prefieren un partido de desempate, xo si no ponen esto... el goal average es lo más justo.

frantxu

Messi + Eto'o lesionados durante media temporada = Barça 2º

PD: Soy un lloron.

dronmolon

#50 esos son los mismo que salieron de sus lesiones con +5 puntos de diferencia con el Madrid y al final acabaron perdiendo la Liga???

a parte aun me acuerdo de leer encuestas en el Sport que decian algo tal que "Los suplentes del barsa quedarian entre los 4 primeros de la Liga?" con mayoria de respuestas de Si, asi que no creo que un par de bajas en el 'Dream Team 2' sean tan importantes.

M

#10 estarás de coña no?

8 españoles? no serás tú de esos ke aún creen ke la liga española es la mejor porke haya 2 ekipos ke hayan jugado la final de al uefa no?

lo ke hay ke leer xD

LiuM

#1 Que gano la liga lo sabemos todos, pero que digas el mas regular, me hace gracia. Busca en el diccionario la palabra regularidad :P

Y gana la liga el que mas partidos gana, no el mejor. Que si fuera todo segun el nivel, la quiniela no tendria sentido.

#54 Eso porque tu lo digas. El que gana la liga, es el que mas partidos gana, sin mas. Sera que el Barça y el Madrid entre otros no han perdido puntos y puntos contra equipos humildes...

kijuna

el mejor equipo siempre es el primero, otra cosa será el que mejor juegue o el que más te guste ;)

SniPy

Real Racing Club coño!

P.D: Madrid bien, barsa muy mal

Scavenger19

q mas da si jugasen un partido de desempate?? El madrid iba a ganar eso esta claro, asi lo corroboro en los 2 partidos vs Barça esta temporada en los q se los comio (literalmente)! De desempate nada, q el Madrid aun tenia q tener mas margen de gol average de la tunda q le tenia q haber metido al Farsa en el Camp nou!!
Dejad de decir xorradas!
Hala MAdrid

PD: q pasa q ahora tb el Milan debe jugar otro partido u otra final xq el partido q han exo ha sido Nefasto en la Champions? Venga ya!
Dejad de llorar! Vosotros os reisteis de nosotros estas 3 temporadas, asi q dejadnos disfrutar un poco joder...hay q ser elegantes en esta vida! Luego cuando ganeis vosotros nos tocara jodernos a nos......Eso siempre sera igual!

P

Tanto que decís si el sevilla hubiese sido mejor tendría mas puntos, las jugadas bonitas y el espectáculo no dan puntos... Ahí está el Madrid que ha jugado dando pena y ha ganado.

Los que decís que el mejor es el Sevilla xq ha sido mas regular es una estupidez, según vuestra teoria el mejor seria el Nastic xq ha sido el mas regular, casi siempre perdia o empataba... no habia mucha variación

LiuM

Si #56, algunos estan plantando arboles que acabaran tirando la casa. Luego se quejaran

kikonazoo

A personajes como #56 no les meten bloqueos o que?

A mi me cayó uno por decir Mandriles a los merengues y usuarios como #56 y muchos otros andan diciendo todo el dia que si Farsa que si noseque...

JUSTICIA EN MV!

PD: es broma

PD2: Yo creo que la liga se la merece el MAdrid, pero no por el gol average, sino por haber ganado más partidos.
En un par de partidos no se mide quien es mejor, pueden influir muchas cosas. En caso de empate yo le daría el título al que tiene más partidos ganados y, si también empatan, al que tenga mejor gol average general

g0tO

el Celta