El mejor tirador de faltas es...

ArcheR

Títulos ganados con Di Estefano y Puskas? No no, señorito, esos títulos cuentan en el general del club, perfecto, pero vete ahora a preguntarle quien está más contento con como está jugando y haciendo las cosas su club y te aseguro que el madridista no dice "ah bueno, como tenemos la copa de Europa del año de la pera pues estoy contento aunque mi equipo esté jugando fatal", no.

Que el Madrid tiene más Copas de Europa y tal tal tal que el Barça? Sí, no lo niego, pero igualmente digo yo que el Barcelona, en la actualidad, es mucho mejor equipo que el Madrid, y quien lo niegue es un ignorante.

FrNz

Si tu piensas diferente a otra persona que considera que lleva la razón tu aduces que es tu opinión pero si alguien niega algo que tu consideras verdad es que es un ignorante. Eso es pura objetividad y luego tienes los santos pantalones de llamar a alguien fanático

rixhiG

#122

ArcheR

#122, supongo que me lo dirás a mi. Ahora te pregunto yo: El Barcelona no es mejor equipo ahora mismo que el Madrid?

Para decir lo que digo no sólo me baso en mi opinión personal, si no en opiniones de hasta los propios periódicos deportivos nacionales (madridistas tales como AS o MARCA) que reconocen que el Barça, actualmente, es mejor equipo que el Madrid.

Esa es la diferencia entre otros y yo: No es lo mismo decir "Pues no" que decir "Pues no porque..."

LaguNz

sí archer, el barcelona no es que sea mejor equipo que el real madrid, sino que esta jugando mejor, pero bueno ya lo veremos todo con lupa el 19-N, hasta entonces se puede decir que el Barça parte como favorito porque estan jugando mejor, quizas tengas razon en eso de que tiene mejor equipo que el real madrid, pero yo aun no me arriesgaria, no se, al madrid apenas se le ha visto con todas las balas disponibles, pero bueno, tiempo al tiempo, a ver quien de los dos llega mas lejos en las competiciones en las que estan, yo no me arriesgo a decir nada..

UnReaL

los cules ahora estais como cuando el valencia gano su primera liga, q se creian la reostia y mirales jaaejaej :D

rixhiG

Ni Beckham, Ni Juninho, Ni Ronaldinho, Ni Assuçao

Only Jurado; vaya golazo de falta se acaba de meter contra el Elche ahora mismo, dios mio que puto golazo por todas las escuadras :O

Gelion

Si, mazo de escuadras. 4 o 5 lo menos.

Archer, no vale la pena discutir contigo tio. Veremos a ver si dentro de 2 años el barça ya ha ganado 59 titulos o mas. Eres el tipiquisimo ciudadano catalan medio. En fin.

ArcheR

Casi aciertas, amigo, no soy catalán.

AntonioSan

assunçao xuta mejor q ronaldinho, es mas, es q ronaldinho no deberia chutar faltas estando motta y xavi en el ekipo.

el mejor sin duda juninho

An3Lk4

actualmente Ronaldinho.

Gelion

Con lo de tipiquisimo ciudadano catalan medio me refiero a lo cabezon que eres y a ese sentimiento de llevar la razon en cada una de las cosas que dices.

Casi la pillas amigo.

jOrjUdA

Actualmente Junhino Pernanbucano (o como se escriba)
y por detrás los de siempre, ronaldhino, beckhan, etc.

Aun no se ha nombrado a shevchenko, que igual no marca muchos pero le pega muy bien, y sino el último partido de champions vs PSV, una falta lejana q le saca el portero.

ArG

Juninho Pernambucano

tambien el chinito recoba se las manda

ArcheR

Como dije más arriba, si te jode no tener razón, lo siento, amigo.

Tanguiglio

De los dos goles que marco Juninho con la canarinha este finde uno fue de falta y el otro no se, pero minimo otro mas a su cuenta particular.

Gelion

No tio, lo que me jode es que creas que llevas razon, que es diferente xDDD

R4Yd3N

bueno este día 19 se verá kien es mejor

1 año después
J

Zico, sin duda.

_kiNG_

Pernambucano

E

Por que todo el mundo dice Asunçao ?? Si metio una o dos faltas y ya no mete desde hace... para mi es un paquete.

laZAr0

Zico tb las tiraba bien si. xd Ahora no sé.. hay muchos que las clavan como ronaldinho, beckham o asusao en la liga espàñola.

#141, el caso es que ahora no las mete porque no las hay para meterlas, el betis raramente pasa del centro del campo. xd

iRiBaR

Pernambucano, claramente.

malillo

mmm un falta no es solo meter gol tmb ai k tirarlas desde la banda como un guante.. pero lo de siempre.. el k mete goles es el mejor..... y alomejor solo a tenido k empujar....

Sorbled

¿Soy el único que piensa, y ve, que Roberto Carlos hace años que no tira bien una falta?

PD: Cuando digo bien, me refiero como antes...

B

debe ser que veis mucho antena 3 pero Lampard y Pirlo son los que mejor tiran ahora. Puede ser que beckam en sus 20 años haya tirado mas y mejor, pero ahora esos son los mejores

SiDc3r0

Me quito el sombrero ante todos los que nombraron a Recoba, osea NADIE.

El mejor es Mihajlovic, simplemente por que toda su carrera marco goles de falta. Luego estan jugadores que tienen dos o tres temporadas de rachas pero ya esta, como fue Assunçao que en una temporada una falta alrededor de 30 metros era sinonimo de penalty y miralo ahora tirando desde 40 metros y que el balon toque el suelo para despistar al portero.

Juninho: pues creo que es el mejor por como le pega y por su potencia.

Beckham: pues si marca es un golazo pero para que marque t falla mil, lo mismo que R.C

Ronaldinho: Suele fallar bastante, pero si os fijais, nada mas que busca la escuadra, el gol perfecto, yo si fuera el, tiraria a que el balon entre en la porteria y fin, no obcesionarse con buscar la escuadra, pa mi ese es su fallo.

Estos dos los pongo aparte

Recoba: El efecto que coje sus disparos me dejan flipando, nose si falla mucho (no veo muchos partidos en los que el juegue de titular) pero siempre intenta disparar desde cualquier distancia.

Del Piero: No tiene mucha potencia ni efecto pero tiene la colocacion justa como para meterla

Sh1n0d4

Ala viva la felicidad! Revivamos posts! ¬¬

Knelo

1º oleguer
2º motta
3º bonano
4º emerson
5º makelele

tute07011988

j3j3j3j3j3j3, no

PD: Donde se ponga mi amigo Verón que se quiten todos :D. Cómo las colaba en el Pro 5 mare meva :D

Usuarios habituales

  • kijuna
  • -nazgul-
  • JiMmY
  • Gelion
  • ArcheR
  • Cypress-Hill
  • Highlord