Lo que me parece gracioso es leer comentarios de prepotencia por parte de los cules, cuantos años llevabais sin ganar una liga? 6años? tal vez 7? es mejor no hablar, xq pese a que el madrid no haya ganado nada desde hace 2 años en los ultimos 5 a ganado más titulos que el barcelona en lo q va de milenio, eso lo primero, aparte de que prefiero no sacar el aspecto historico de titulos xq el madrid gana por goleada al barcelona, y ha sido el mejor club del s XX no? como escuece eso ehhh ! Asi que lo mejor es no vender la piel del oso antes de cazarlo y esperar a ver que pasa esta temporada, xq quizas a un equipo este año le va a sobrar con ganar el gamper !
Respecto al tema de fichajes, es como lo de que todos los caminos conducen a Roma, porque todos quieren ir al Madrid. Y a mi no se, pero me joderia ver como el Madrid me levanta a un jugador como Baptista o simplemente ves a Robinho que va para Chamartin como todos los grandes, yo no se porque os escuece tanto, xq ya habeis visto como Figo, Zidane, Ronaldo o Owen han ido al Madrid y eso debe ser una costumbre por vuestra parte pero en fin, aquellos que nos critican son los mismos que nos envidian . Ah si, y el Madrid es el segundo equipo con más dinero del mundo y puede permitirse fichar a quien quiera porque acaba generando beneficios, en cambio el Barcelona cada vez que ficha tiene q hacerlo mirandose el bolsillo no vaya a ser que no llegue el presupuesto
La plantilla de este año yo creo que va a ser asi:
Casillas
Diogo Helguera Woodgate R.Carlos
Gravensen
Beckham Baptista
Zidane
Robinho Ronaldo
Banquillo:
Salgado
Pavon
P. Garcia
Raúl
Owen
etc...
Ahora pues eso, a esperar como empieza la liga y como termina porque es preferible no alzar al vuelo las campanas
PD. Ahora que leia algun comentario más, yo creo que Puyol es un defensa de los mejores que hay, que pueda parar a Robinho no lo niego, pero esque el madrid no es solo robinho xq también esta Baptista, Ronaldo, Zidane, etc... y como no sea un pulpo lo veo dificil que pueda parar a los 4 de golpe
Woodgate no es ser optimista, pero si os fijaseis va a viajar a Austria para realizar la temporada con todo el equipo
Si el Madrid debiera fichar a un central para mi gusto Carvalho, que lo pudo fichar la temporada pasada pero se adelanto el Chelsea y no creo que se marche, asi que posible fichaje creo que Cannavaro de la Juventus
Por cierto, no se si os habreis fijado en un detalle, pero me da que lo de vender a Solari, Samuel y Figo al Inter tiene gato encerrado, porque cuando Zidane se vaya Robinho va a ser el nuevo media punta y al madrid le va a hacer falta un delantero, y curioso eso que el madrid se haya ido a estrechar amistades con el inter eh... no hay q ser muy avispado pero me da que Adriano en 1 o 2 años si se va del Inter creo que pararia en el Bernabeu xD