El ocaso de Mogli.

A

Pues bien, me dispongo a hablar sobre el final del dominio del puto mogli. Para los que no sepais a quien cojones me refiero, Mogli es Rafael Nadal. Su jodida cara simio es clavada el del rey de la jodida selva. Es mas, creo que para ejercitarse se dedica a trepar árboles y a ir de liana en liana.
Bueno alo que vamos.

MOGLI ESTA ACABADO. Eso es asi. Os puede gustar mas, os puede gustar menos, lo podeis aceptar, podeis negarlo, pero es la puta realidad. Mogli no tiene absolutamente nada que hacer a partir de ahora.

Y lo digo ahora, que ha hecho una de sus mejores temporadas en pista dura americana sino la mejor. Haciendo dos finales en MS y perdiendo ambas contra un grandisimo jugador como es Novak Djokovic, que esta haciendo hasta ahora la mejor temporada y el mejor tenis de su vida.

Lo digo ahora que viene la temporada de tierra que es donde el eslabon perdido mejor juega y es donde el eslabon perdido gana mas facilemente. Donde mas sencillo es que me ownee. Pues bien, lo digo.

MOGLI ESTA ACABADO.

Todas las forofas moglinistas que hay en esta pocilga saltareis como perras en celo a mi cuello, pero me suda las bolas. La mayoria me saltareis con las tipicas excusas que siempre pone el eslabon perdido.

Que si lesion, que si falta de sake, ke si nose, ke si no he estado al 100%, que si nose cual. TODO JODIDAS FALACIAS. Os engañais, pero no os preocupeis, la temporada de tierra os abrira vuestros sucios ojos.

tiempo al tiempo.

2
TausoN

.

1
ISAILOVIC

Hmmmmmm...Interesting

RusTu

Te violó en el campamento de tenis como a kikoooo o....

Jacob_Conde

Este es un post constructivo, creado desde la imparcialidad y las estadisiticas de la más alta escuela de debates americana.

#8 Como lo sabes, soy alguien como tú, cansado de tantos gafapastas y entendidos de MV que solo saben comerle las pelotas a nadal... Por cierto ¿el manicomio por donde anda?

4 1 respuesta
Mystee

Juro y perjuro que no soy yo.

2 1 respuesta
Xav0

Alguien ke está acabado no creo ke llegue a la final.

A

#5 Creo que tu eres de los mios. Un grande de esto. Alguien con el que se puede hablar y debatir. Alguien que entiende lo que digo. UN GRANDE.

#6 No has sido tu porque he sido yo. No te preocupes, asi ya no lo tendras que hacer.

1 respuesta
GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD

A este Nadal le ganó un torneo con 10 años y aún sigue resentido.

1 respuesta
Aeron

Debe estar acojonado retirandose con 24 años y mas forrado que el rey si...

P

uno de los deportistas españoles mas grandes de la historia y con 24 años,que grande es joder

50-TanneR

Nadal le ha jodido su posible carrera en el mundo del tenis y e aqui el resultado..

A

#9 Nadal a los 10 años no ganaba ni risas. Almagro se lo pulia en donde queria. Que pasa??

Que uno actualmente se dopa y el otro no.

1 respuesta
GrimMcSlam

AlmagroOfDeath

1 respuesta
A

Nadal lo unico que me ha hecho a mi es reir. Me he descojonado una barbaridad.

Todo el resto...Pajas mentales vuestras para no admitir la realidad.

A

#14 asi es como le llamaban antes, asi es como le llamaban. Hasta que decidio no doparse porque es un tio legal.

I

Cuando vuelva a ganar 5000 puntos en la temporada de tierra donde vas a meterte?

C

Sigue, sigue, es muy interesante lo que dices, te pegaba en la escuela de tenis de pequeño con sus poderosos brazos?

1 respuesta
I

Aquí tenemos a AngelofDeath siendo apalizado por Rafa a los 12 años

se le quedó el resquemor al pobre

PD: en realidad le ganó, pero luego quedó en un don nadie

2 comentarios moderados
C

#1 vaya estupidez ... vuelve a la cueva anda,Rafa es y será el número 1 durante muchos años.

C

Podrías contarnos algo mas? por favor es muy interesante y productivo leerte.

RusTu

Casos de dopaje con pruebas irrefutables. Esto me recuerda a ciertos sectores madridistas ya.

Sirius_spa

Joder, he leido el título y pensaba que era algo del libro de la selva xDD

#13 Nadal a los 10 años no ganaba ni risas

Sacado de la Wikipedia:
Luego, a los 11 y 12 años, fue campeón de España.Ganó torneos en todas las categorías inferiores, quizás el más reseñable sea el campeonato mundial junior «le petit as», disputado en Francia. Junto con Juan Carlos Ferrero, son los únicos españoles que han ganado el torneo

#26 Eres un llorón de cuidado...Asi es la vida...A la hora de la verdad importan un pimiento los títulos de crio...

1 respuesta
A

#25

Eso son 11 años. No 10.

1 respuesta
C

Pero sigues aquí que haces que no estas viajando a Montecarlo a ganar el torneo al patan de Nadal xD

Andy

2
A

Para eso esta nole. Yo soy un critico. Alguien que esta aqui para abriros los ojos. Aunque veo que es imposible.

Tema cerrado

Usuarios habituales