Pues bien, me dispongo a hablar sobre el final del dominio del puto mogli. Para los que no sepais a quien cojones me refiero, Mogli es Rafael Nadal. Su jodida cara simio es clavada el del rey de la jodida selva. Es mas, creo que para ejercitarse se dedica a trepar árboles y a ir de liana en liana.
Bueno alo que vamos.
MOGLI ESTA ACABADO. Eso es asi. Os puede gustar mas, os puede gustar menos, lo podeis aceptar, podeis negarlo, pero es la puta realidad. Mogli no tiene absolutamente nada que hacer a partir de ahora.
Y lo digo ahora, que ha hecho una de sus mejores temporadas en pista dura americana sino la mejor. Haciendo dos finales en MS y perdiendo ambas contra un grandisimo jugador como es Novak Djokovic, que esta haciendo hasta ahora la mejor temporada y el mejor tenis de su vida.
Lo digo ahora que viene la temporada de tierra que es donde el eslabon perdido mejor juega y es donde el eslabon perdido gana mas facilemente. Donde mas sencillo es que me ownee. Pues bien, lo digo.
MOGLI ESTA ACABADO.
Todas las forofas moglinistas que hay en esta pocilga saltareis como perras en celo a mi cuello, pero me suda las bolas. La mayoria me saltareis con las tipicas excusas que siempre pone el eslabon perdido.
Que si lesion, que si falta de sake, ke si nose, ke si no he estado al 100%, que si nose cual. TODO JODIDAS FALACIAS. Os engañais, pero no os preocupeis, la temporada de tierra os abrira vuestros sucios ojos.
tiempo al tiempo.