Esteva
como puede ser que la gente aun caiga cn las trolleadas de turok xDDD pasar de el coño
para mi el peor es esteva
pd: bueno jj tb entre los 2 esta la cosa
La objetividad de Esteva es tan nula q llegó a decir en antena q prefiere a CR a Messi. Entre ese y el Hermel me dan ganas de dinamitar la Sexta.
Esteva es igual de impresentable que C.Martinez pero coño, es normal que me caiga peor el que tira para el barça xD
Y nose porque os pensais que es una trolleada. Es como si yo digo que es una trolleada que Esteva os parezca malo. Yo lo pienso de verdad. Cada vez que veo un partido del plus del barça con Carlitos comentando me enetran ganas de vomitar. Que a vosotros os parezca la rehostia es normal, xq el tio narra bien y encima es del barça, pero no os espereis que nos caiga bien a todo el mundo xD
Tmb odio a Marcos Lopez, tiene tanta ansia de microfono que no se da cuenta de que es un pesado de cuidado.
Y JJ tmb es malo malo xD
Esteva es la peste. Luego hay otros cuantos por ahí que dan bastante asquito también, pero por detrás del crack de laSecta.
Esteva con diferencia, cada vez que le oigo me dan ganas de vomitar y me entra un sentimiento de querer ir al Estadio donde este narrando el partido para molerle a palos; entre su voz irritante y el amago de querer poner motes a lo Andres Montes se ha ganado a pulso ser el peor comentarista
Mira que Esteva habla como un cazurro, no tiene ni idea, es una carpetera del Madrid y berrea, pero a mi es escuchar a la morsa de Ortego y ponerme de mala leche.
Como alguien que no sabe lo que es una pelota puede llegar a comentarista, el 90% del partido se lo pasa spameando publi de Marca y lo que le dice Inda.
JJ Santos, Tomas Roncero, Guillermo Amor, y alguno mas que por suerte para los espectadores y oyentes les ha salido trabajo como entrenadores
Yo no aguanto al Esteva y ni a Kiko. El primero es que es imbecil perdido y el segundo no sabe hablar, intenta poner acentro de madrileño forzando las eses y encima las tonterías que dice... En fin ¿Tanto cuesta contratar a narradores y comentaristas buenos joder? En la radio los hay a patadas.
El que era malo malo pero malo era Buyo cuando comentaba para la 1 xDD Buyo si que no sabe ni hablar jajaja