El Portland destrona al Barça

L

EL EQUIPO NAVARRO PERDIÓ EN BARCELONA POR 26-23

El Portland alcanza las semifinales de la Liga de Campeones

AVANCE. El Portland San Antonio se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones de balonmano pese a perder en la cancha del Barcelona por 26-23. Fue un encuentro emocionante en el que los azulgrana fueron casi siempre por delante en el marcador, pero al final el equipo navarro hizo valer la renta de cuatro goles que obtuvo en el partido de ida (25-21) y alcanzó su objetivo

Mucha suerte para los navarros en las siguientes eliminatorias. Han demostrado que pueden ganar a cualquiera...

KoRS4KoV

Por un golito

L

Sí, la vdd es que fue muy justo.

M

impresionante la temporada ke esta haciendo el portland, con una plantilla para mi bastante peor ke la de ciudad real y barcelona de momento esta siendo mejor ke ellos.

ArcheR

#5, en la ASOBAL va 1º el Barça.

L

#5 El PORTLAND ha pasado y ojalá ganen la champions, pero ha sido por un gol y en la liga van segundos...

Para mi la mejor plantilla la tiene Ciudad Real.

M

ah, es ke no cambiariais el ir lideres con un punto de diferencia y estar fuera de la copa de europa, a ir segundos a un punto del premiero aun con todas las ociones de ganar, y ademas estar en cuartos de la copa de europa???

para mi desde luego esta haciendo mejor temporada.

#7, por mi como si hubiesen kedado empate a goles y hubiese pasado el portland por meter mas goles fuera de casa, el portland es el ke ha pasado (y por tanto el ke ha sido el mejor en copa de europa) y punto.

L

Está claro. GOGO PORTLAND

FreemAN-

esta claro que zupo es el amo.

ArcheR

#8, si ha pasado es obvio que está haciendo mejor temporada en Copa de Europa que el Barcelona, pero el Barcelona va líder en la ASOBAL, por lo tanto el Barcelona es mejor en la ASOBAL, y punto.

DaMMiT

11# mejor de momento que no ha acabado, el barça en cambio no puede ser mejor que el portland en europa Y PUNTO.

ArcheR

#12, bueno, y si la Copa de Europa no la gana el Portland no le habrá servido de nada haber ganado al Barcelona, así que también sería lo mismo.

El tema es que ambos son dos de los tres mejores equipos de España y de Europa, y punto.

PeLoTaSo

Animo Torrevieja a copa del rey :D

sk0rpion

Siempre me ha gustado el balonmano , en especial el barca uqe aplastaba en españa y en europa , pero este año para mi gusto lleva la peor plantilla que le h e visto. Vi el partido y el Portland creo que es mas equipo y tiene mejor entrenador.

M

joder, cuanta tonteria para no ser capaz de reconocer ke hasta el momento el portland es el ke esta haciendo mejor temporada.

L

Deberíamos sentirnos todos orgullosos de que tenemos a la selección campeona del mundo, subcampeona de europa y tenemos a tres del grupo de los mejores del mundo (año tras año)

Flensburg, Kiel, Celje, Montpelier, Barcelona, Portland, Ciudad Real, Veszprem, Magdeburgo.

L

#18 aún queda un Barcelona-Portland y puede pasar de todo.

Juanín García esta en el grupo de los 3 o 4 mejores extremos del mundo (en el que tb sta Albert Rocas).

De hecho fue el mejor extremo del mundial. Es el que más recuerdo a Guijosa.

DarthVader

no se puede ganar en todo - fútbol, basquet, balonmano, hoquey....

La verdad es que el porland tiene un gran conjunto y son la ostia de rapidos.

Me equivoco o el barça va lider en los 4 deportes de las 4 ligas?

Més que un club.

sk0rpion

Reconozco que el barca en todas sus secciones son hipercompetitivos y casi los mejores. La Asobal no creo que este cerrada hay muchos duelos que jugar, pero es el favorito; es que no me gusto nada el barca como jugo, Demetrio se echo el equipo a las espaldas y lo gano por el. Hay 3 equipos de balonmano importantes em españa , portland , barcelona y ciudad real , entre ellos anda el juego. luego hay un segundo nivel que pueden dar sustos , ademar , valladolid , bidasoa...

L

Ademar si no vendiera a todos los buenos año tras año seguiría dnd le corresponde por historia, en el grupo de cabeza.

Usuarios habituales

  • l00000lc0
  • sk0rpion
  • molondron
  • PeLoTaSo
  • ArcheR
  • FreemAN-
  • KoRS4KoV