#3539 Pues esta Resaca Castellana pero han perdido muchisimo potencial. Ahora apenas se juntaran 15 en la grada cuando en sus epocas buenas han llegado a ser 100. Ademas se puede decir que los que se juntan ahora son gente joven, lo que era la gente que inicio el grupo (hace 15 años mas o menos) ya no estan con ellos y de los que cogieron su relevo y lo hicieron un buen grupo ya no queda casi ninguno o al menos no son habituales
Ha sido un grupo de gran nivel para las categorias en las que nos hemos movido, han tenido desplazamientos muy duros y generalmente nunca se han escondido venga quien venga y vayan a donde vayan..pero les han dado por todos los lados desde la policia y quieras que no acaba mellando mucho al grupo.
Despues esta Reducto Burgales, un grupo apolitico alejado de todo movimiento ultra que tampoco reune a mucha gente en la grada.
Yo en el futbol no me he juntado con R*C aunque conozco a muchos ex-integrantes (de los que iniciaron y de los que siguieron, de la actualidad no conozco a casi nadie). Estan muy politizados y sus ideas no es que casaran mucho conmigo, y si no casaban no es que pintaras mucho ahi.