El post ultra

Xnito

#3749
pues hnt lleva varios partidos en san mamés de autentica pena

1 respuesta
Andy

#3751 este año estoy muy perdido ya que no estoy al tanto de las cosas porque estoy en el extranjero viviendo, pero no creo que le costase mucho a la gente de Bilbao comerse a la Jove xd

1 respuesta
R

Que machos son por Bilbado.

:clint:

R

Lazio - Roma

1 1 respuesta
kassiusk1

estan permitidas las bengalas en Italia?

Esos incidentes en España son impensables, a día de hoy (creo).

Skorp1to

HNT últimamente solo trabaja en partidos europeos. xD

PereFC

#3754 Lo de los ultras de la Lazio es algo increíble. Son los únicos de fuera de España que he tenido el honor de ver en acción, en un partido de copa de Italia frente al Palermo, en pleno Enero, con el estadio vacio y 4.000-5.000 de ellos en la Curva Nord. Algo espectacular, de ahí mi avatar.

_
1
R

Tiquismiquis

La bajada de pantalones de Biris ha tenido resultado.

http://noticiasmagiconervion.blogspot.com.es/2012/11/comunicado-141112.html?m=1

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

lazio-roma el derbi de las pancartas

OLIGOFRENIKO

#3760 Bajada de pantalones? Claro claro

alblanesjr

#3752

HNT se los comen con fatatas y luego les tiran biberones para que vayan dormiditos en el bus.

1 respuesta
_

#3763 Podrías hablar alguna vez del os ultras del hércules... ah si no tenéis, déjalo.

1 respuesta
alblanesjr

No necesitamos hablar por internet de nosotros mismos. Eso os lo dejamos a vosotros que teneis un ARMY-WOW de ultras ciberneticos

R

Quedar y pegaros, seria lo propio.

2 1 respuesta
_

#3766 Sería un abuso claro, tienen suerte si se juntan 10 los del hércules.

#3768 Descalificando a un equipo con 90 años de historia. Las leyendas que corren por el foro de que tienes exceso de cromosomas son ciertas.

3
Skorp1to

#3764 Por lo que veo eres del Elche pero para no llorar con tu mierda de equipo te has hecho también del Atlético y para colmo defiendes a los "ultras" del Elche, el cual parece que te la suda.

#Valoraks.

2 respuestas
R

#3768 pero para no llorar con tu mierda de equipo te has hecho también del Atlético

¿Como puede ser eso posible? xDDDDDD del atleti... xDDDDDDDDDDDD

_

Unas fotos de este año que nunca vienen mal recordar:



R

Muy bien el FA, como siempre.

OLIGOFRENIKO

Entrenamiento del Sevilla

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2012-2013-nido-8000-sevillistas-animan-equipo.html

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

TRippY

#3772 bua, no mintais, ibais todos por que sorteaban 15 equipaciones de entrenamiento entre los asistentes al entrenamiento xD, si se os ven descoordinados!!
#3774 q es coña hombre, que muy bien.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3774 WTF

R

Me "alegro" de que hayan vuelto BN, por el bien del movimiento en general.

2
B
4
PereFC

Nuevo acoso policial a la Jove Elx. Ayer no les dejaron sacar una pancarta en apoyo a un miembro que había perdido a su hermano de 21 años hace dos semanas e incluso rompieron la pancarta.

Tras el "acuerdo" del que hablaban el otro día con la policía para acabar con este acoso, la policía dijo que no era suficiente y que la única solución era la RENDICIÓN TOTAL.

Foto de la JE con la pancarta fuera del estadio:

Aquí el comunicado de la Jove Elx al respecto: http://www.foroelchecf.com/elchecf/comunicado-oficial-t112785.html

GranTorino

Lo de la policía en la provincia de Alicante ya es más que vergonzoso, quiero aclarar que la policía de Elche y Alicante es la misma, el Comisario Jefe o como mierda se llame el cargo de Sumo Dictador Policial, es el archiconocido Ceferino (si no me equivoco ya no está y ahora hay un tipo llamado Sabater al cargo, u otro cuyo nombre no conozco) y los ACAB al cargo son los mismos, el famoso Ceferino es un tío capaz de encasquetarte 5000€ de multa por fumarte un cigarro liado en los pasillos de la grada porque "él ve un porro", por escupir hacia la calle en hora de partido cuando no hay nadie en los aledaños del estadio o 3000€ de multa por romper una silla sin querer en la celebración de un gol.

El único objetivo de la policía en Alicante y Elche es el mismo: que los ultras desaparezcan y que la afición quede subordinada a los designios de los mandamases policiales. Están al servicio ya no solo del Gobierno, sino de los clubes, y están dispuestos a hacer lo que sea con tal de que los grupos que evitan que ambos estadios sean un teatro desaparezcan.

¿Cómo lo van a hacer? Pues como lo han hecho siempre, reprimiendo cualquier acto que provenga de estos colectivos, bien sean pancartas mensaje, tifos, críticas a directiva... etc. ¿Cómo reprimen? Vía amenaza de multa, o bien multa directamente. Ya os digo que podría enumerar hasta 10 multas absurdas que he visto con mis propios ojos, que sí, que luego a la hora de la verdad la mayoría pueden quedar en una cantidad menor o bien no seguir adelante, pero tal y como está la cosa, que te multen con 4000€ por cantar "Puta Valencia", te quita un poco el sueño y te da que pensar.

Ayer fue la Jove Elx, hace una semana fue uno de los nuestros por unos comentarios en Facebook (sí, para cagarse) y mañana será cualquier grupo que visite alguna de las dos gradas. Lo único que nos queda es resistir como podamos, tragar ante algunas amenazas por mucho que nos joda, concienciarnos y organizarnos (véase la Plataforma contra la Ley del Deporte) hasta poder tomar cartas en el asunto.

Para que os hagáis otra idea de como está el tema en ambas ciudades, hace 1 año más o menos, cuando se formó la Plataforma que antes menciono, se exhibieron pancartas mensaje en todos los estadios que rezaban "Ley del Deporte ¡Modificación ya!" ¿cuáles fueron los 2 únicos estadios donde se obligó a retirar estas pancartas? Rico Pérez y Martínez Valero.

Lo que estamos viviendo en estos dos estadios es directamente una dictadura, no existe libertad de expresión ni de opinión y los policías se pasan por los cojones el respeto al aficionado amparados en la famosa Ley del Deporte como instrumento de coerción y de coacción ante comportamientos que no le gustan. La Constitución, directamente, no tiene vigencia en estos dos estadios, sino, es inconcebible que la policía actúe como actúa.

LIBERTAD PARA LOS ULTRAS. DIFERENTES COLORES, MISMO ENEMIGO. ACAB.

5 2 respuestas
PereFC

#3779 Así es, igual en Alicante que en Elche. Como ya dije yo no pertenezco a JE, pero si conozco muchas cosas que pasan y es una auténtica vergüenza...lo que pasa aquí no creo que pase en otro lugar de España.

La JE no puede entrar bombos a su estadio, mientras que las aficiones visitante (que se colocan en el anillo, y por tanto, más peligro) sí pueden entrar cualquier material de animación en el mismo estadio.

Hay que resistir y acabar con la represión de los ACAB.