El post ultra

OLIGOFRENIKO

#3810 Bla blabla, bla bla blabla

A ver cuando os dejais caer por la ciudad de mierda

Cruzcampo o mort

R

Los cánticos cuanto más provocan más me gustan. :D

2
RobiiVk

#3810 Si no llenáis ni vuestro estadio en un partido de la UEFA que vais a viajar

Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo B de la Liga Europa, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 8.000 espectadores...

1 1 respuesta
ISAILOVIC

8000 espectadores de los que 2000 estarian en la zona del FA. Y si no te apetece interpretar los datos como te convengan di que el Calderon es el tercer estadio que mas se llena de España

Y como comprenderas, un partido de EL frente a un equipo de segunda linea en Israel un jueves a las 21 con una fase de grupos ya finiquitada no es algo que llame a una aficion que ha ganado esa competicion 2 veces

1 1 respuesta
RobiiVk

ISAILOVIC

Cambia 2000 por 1000-1500, vamos, la zona más llena del estadio con diferencia

Y lo dicho anteriormente, si esperas que se llene el estadio vs Hapoel vais listos

RobiiVk

vaya afición de mierda entonces XDDD

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#3817 si, de las que mas acude al estadio en España teniendo unos de los abonos mas caros del pais

Si es de mierda la del Sevilla y Rayo ya casi ni las calificamos

1 1 respuesta
mry00

Tifo del Aniversario de SM94

2
R

En otros paises les suben las entradas y ambas aficiones salen a la calle a quejarse, aqui nos ponen unos precios vergonzosos y nos sirve para echar en cara a otras aficiones que no llenan el estadio... Si lo que deberian de hacer es no ir ni uno!!

Y no se trata de mentalidá ultra ni tonterias de esas, se trata de sentido comun por un bien comun

1
Zoko

En Vallecas claro que se llenaría siendo contra un segundón de Israel porque por fin significaría que habéis pisado Europa.
Algo que solo pasó cuando la vida era en blanco y negro, pero que vamos, que lo entiendo.
Lo que pasa es que habiendo ganado dos de tres competiciones de la Europa League pues la gente tiende a no ir en partidos que son meros trámites, en cambio cada partido para el Rayo es una final, por si volveis a bajar y eso.

OLIGOFRENIKO

#3818 Mira los precios del Sevilla, sin estar en Europa y ya me cuentas

1 respuesta
ISAILOVIC

#3822 ligeramente más caros que los del Atlético

Pero a mi no me cuentes nada, diselo al que ha echado en cara que la afición del Atleti es una mierda porque no llena el estadio frente a fontaneros de Tel Aviv. Sólo he sacado datos que el Calderón se llena más que el 75% de los estadios españoles

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3823 Yo a esos datos le doy la importancia justa, que no me digan que la aficion del Malaga por ejemplo es buena por estar ahora con el campo siempre lleno, cuando en su vida habian superado los 10.000 socios

1 respuesta
R

#3824 Y son el único equipo de la ciudad.

ISAILOVIC

Yo tampoco les doy importancia, pero ahí están para quien sí se la da

Basta ver que por mucho que se llene el Bernabeu ese estadio es un teatro jornada si jornada también

tute07011988

Me encanta ver a gente indignada por un cántico y luego aplauden batallas campales.

Magnífica lógica, sin duda.

1 1 respuesta
R

#3827 Hombre, cuanto tiempo!!

Ya ves, hay gente pa' to... :)

1 respuesta
tute07011988

#3828 he estado de corteo todo este tiempo

1 respuesta
R

2
Skorp1to

Que FA son subnormales lo sabemos todos. Cánticos contra Gurpegui, contra los vascos, contra Aitor Zabaleta, contra Puerta... Eso sí, luego dices Puta España y como lloran.

5 2 respuestas
R

#3831 cállate friki

2
tute07011988

El Coleta

1
alblanesjr

Adolf hitler es del atleti

4 1 respuesta
reVorZ

La aficción del atleti tiene DOS COJONES.
Y lo dice uno del madrid.

R

#3834 Es del Hércules.

1 1 respuesta
alblanesjr

#3836 Y Stalin tambien, hazme caso.

Tiquismiquis

Que no os mareen la perdiz, nadie cantó nada contra Puerta.

En Al-Andalus están muy preocupados por esconder la humillación histórica recibida ayer a medio gas.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#3831 Que HNT son subnormales lo sabemos todos. Gritos contra Salva Ballesta por ejemplo pidiendo su asesinato, contra los españoles...eso si, luego dices puto vasco quien no bote y como lloran

Si aqui tenemos todos para repartir

6
OLIGOFRENIKO

#3838 Creo que este no es el post para hablar de la jornada, pero so te sirve de consuelo el resultado de ayer me la pela

1 respuesta